adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI MARATON INTERNACIONAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN: 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI MARATON INTERNACIONAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN  (Leído 66738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2013, 09:47:00 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mi más cordial enhorabuena a todos los participantes en esta carrera.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Noviembre, 2013, 20:56:25 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Esta es mi cronica de esta maraton....

Nunca me habia apuntado a una maraton 11 dias antes de su celebracion, no la habia preparado ni nada, pero despues de mi mala experiencia holandesa y de ver que aun tenia fondo queria correr otra para quitarme ese mal sabor de boca, sin preocuparme de marca, solo de hacerla entera corriendo e intentar disfrutar lo que pudiera, pero un resbalon el domingo pasado me dejo tocado y tuve dudas durante toda la semana de si llegaria e incluso de si ir a Donosti, pero bueno, despues de varias charlas con Cheve y Deltoyano al final me presente en la linea de salida.

De la carrera no me extendere mucho..... lo pase tan mal en algunos momentos que no merece la pena contarlo.... sali muy reservon, sobre 6 min/km para ver si se calentaba la zona pero pasado el km 8 vino el primer aviso, no muy importante, pero si lo suficiente para decir "eh, que estoy aqui" lo que me hizo seguir siendo prudente o mas que antes, pero a partir del 18 ya notaba que estirar la pierna para dar la zancada era dificil y que si lo hacia me jodia fijo, y al llegar al 23 que estaba Deltoyano alli animando, le dije que me estaba planteando retirarme al entrar en el estadio de Anoeta en el km 24 antes de dar la segunda vuelta..... pero no se porque, dentro del estadio me acorde de que habia guasapeado con alguien esa mañana para intentar transmitirle algo de fuerza y el efecto se volvio boomerang..... acordandome de lo luchador que es el, me dije "palanteeee" que ya me recogeran si se llega al momento que no se pueda mas..... y segui..... en el 26 ya el aviso fue serio, y de ahi en adelante ya hubo algunos mas..... en algun momento los pinchazos/calambrazos (no se como denominarlos) me hicieron hasta llorar, no se si de rabia o de dolor, pero queria correr , TENIA que correr aunque fuera despacito y zancada muy cortita hasta el final..... y asi fue, los 3-4 ultimos kms se me olvida la pierna incluso, pero corro desestabilizado.... cojo a Alfre sobre el 39, el iba disfrutando de los aplausos, pienso en ir con el pero de lo unico que tengo ganas es de llegar y me adelanto.... al cruzar la linea de meta tengo la impresion de haber dado zancadas para recorrer muchos mas kms..... ni mire el tiempo, ni nada, me dio igual..... incluso tengo que irme al fondo de la meta a hacer un aparte.....  me jode porque me veia mejor que en otras ocasiones y la caja no me ha fallado como en otros momentos, pero bueno, creo que ahora mismo es la maraton que mas aprecio de los que he corrido, nunca habia sufrido tanto daño corriendo como ayer..... eso si, seguro que fue una imprudencia.....

Eso si, LA MARATON ME DEBE UNA Y ALGUN DIA SE LA COBRARE..... no soy yo cabezon ni nada..... mientras tanto, aunque no sea ninguna marcaza  :)))  te la dedico a ti compi.....  choca!
« Última modificación: 25 Noviembre, 2013, 20:59:02 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Noviembre, 2013, 21:21:19 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
¿Cabezon? no se, lo que si se es que eres el tio con mas pundonor, amor propio y cojones (con perdón) que he visto en mucho tiempo.
Lo dicho " un ejemplo"
25 Noviembre, 2013, 21:32:20 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
¿Cabezon? no se, lo que si se es que eres el tio con mas pundonor, amor propio y cojones (con perdón) que he visto en mucho tiempo.
Lo dicho " un ejemplo


 CHACHI SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
Ir con los que ganan es muy facil.
25 Noviembre, 2013, 21:33:49 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Eres grande, Pablo, muy muy grande!!! Y he tenido el inmenso privilegio de compartir contigo este fin de semana y ver ese ejemplo de tremendo pundonor!!!!

Chapeau una vez más, maestro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Noviembre, 2013, 22:24:55 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
“ALOPOIA 2.0” o “DONOSTI FREE TOTAL MARATHON”

 Vamos, que me planté en Donosti con tantas ganas de disfrutar de la primera vez que iba a hacer una maratón solo siete días después de acabar la anterior, que decidí no preocuparme más que de disfrutar... con mayúsculas.

Es más, según sonaba el pistoletazo de salida, decidí, por primera vez que ni siquiera iba a preocuparme de correr... solo de disfrutar del ambiente y de mi música... o lo que es lo mismo no mirar ni una sola vez el Garmin.

Si podéis, si queréis, tratad de hacerlo en alguna carrera... es más, en alguna maratón.

Nada de ritmos, de pulsaciones, nada de tiempos...

42 kilómetros con el único objetivo de saciar el hambre de running del cuerpo, correr rápido, pero sin exigir nada al organismo que no quisiera hacer.... Ayer Donosti iba a ser solo un regalo para mi cuerpo, no para mí. 

Las sensaciones fueron increíbles, realmente alucinantes... llegué a una suerte de comunión absoluta con mis piernas y  mis pulmones... de verdad, algo místico... que terminó llevándome a partir del km 35 a un estado de euforia cuando –creo- que mi cuerpo terminó de convencerse de que no le iba a exigir más de lo que lo que le apetecía hacer ese domingo por la mañana. Cuando se convenció de que él mandaba, no yo.

3:03... mi segunda mejor marca.  Es verdad que ayer podría haber pedido un poco más a mi cuerpo, pero seguramente si lo hubiera hecho mi cuerpo no me regalaría la posibilidad de correr maratones como la de Donosti... o simplemente no me regalaría tantas y tantas maratones disfrutadas....
 

....Quizás todo esto sea una evolución de la filosofía ‘Alopoista’... o quizás, no....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Noviembre, 2013, 22:44:34 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Cheve: enhorabuena porque un tio que corre maratones como quien entrena debajo de casa y aun asi saca cosas positivas de cada una de ellas es digno de admirar, sigue disfrutando  CHACHI
bounce: el tio mas noble del foro pero no se si felicitarte por el pundonor o tirarte de las orejas, que te quiero ver en mas kdd y a veces no pasa nada por parar...mira que eres  bruto y mira q molan a su vez tus cronicas....pero cuidateeeeeee  :drinks:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
26 Noviembre, 2013, 05:11:57 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a los 3 cracks.

A AlfreMM por convertirse en maratoniano. El primero siempre es especial.

A Pablo por darnos por enésima vez una lección de pundonor, coraje y fuerza. Ahora a pensar en el séptimo  CHACHI

Y del gurú del Alopoismo que decir... Maratones como rosquillas y corriendo de disfrute sin mirar el reloj se queda a un pasito de cascarse otro sub3h. Un extraterrestre el muy mamón!!! Eso sí, coincido con los compis, cerrar el año con 13... menudo delito el tuyo >:(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados