adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Calzado en el camino de Santiago  (Leído 12252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Julio, 2013, 11:48:11 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Algo importante es que las zapas tengan algo de rodaje, es decir, que estén "domadas". No te las lleves recién compradas.
10 Julio, 2013, 19:06:08 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Por mi experiencia personal, tres veces los ultimos 175 km, si sólo vas a hacer las últimas 5 etapas con unas zapas normales y cómodas te valen. No vas a tener tramos muy técnicos y tampoco muchos km para desgastarlas. Si quieres pillarte algo, unas de trail pero bien domaditas de antes por el tema de las ampollas. Aquí lo que prima es la comodidad.

Ah! Y no dejes de comerte una buena ración de pulpo con Ribeiro en "Casa Ezequiel" en Melide. No te arrepentirás si te gusta el pulpo... Creo recordar que el camino pasa por la puerta.

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Julio, 2013, 21:17:28 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo ando también detrás de hacerme el camino de Santiago el camino francés para ser mas exacto y me lo quiero hacer de un tiron , haver si en el mes de septiembre puedo hacer esa escapada , también estare atento a lo que nos cuentes ville , de momento keda anotado , casa Ezequiel , en melide , gracias al compañero derfell  :drinks:
11 Julio, 2013, 09:28:35 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Gracias Derfel por el consejo sobre el pulpo!! lo probaremos!! jejeje!! Si me compro algo de calzado, pensaba llevarlo muy bien domadito... que las ampollas ya sabemos como son!! Runningbox, eso es lo que me gustaría hacer a mi, pero no tengo tiempo suficiente de vacaciones... el año que viene igual cae en bici!!

Pues lo dicho, anotado queda lo del pulpo y una buena cronica de estas últimas etapas!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
11 Julio, 2013, 10:20:13 am
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Buenas,
Para hacerlo en bici, más que el francés os recomiedo el del norte, yo lo hice hace dos años, desde san Vicente de la barquera hasta Ribadeo y es muy recomendable. Casi toda la ruta paralelo al cantábrico y continuas subidas y bajadas.
Un saludo.
12 Julio, 2013, 14:25:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
gracias por el aporte Juve, eotxoa, la verdad que soy reacio de adidas, pero me las probaré!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
27 Septiembre, 2013, 15:03:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Con bastante retraso os paso la crónica detallada como pedía Elliot.

Para ir a tierras gallegas, consideramos que lo más apropiado era el tren, Madrid (Chamatin)-Sarria, ahí habiamos reservado previamente en la Pensión Escalinata (30 euros baño compartido. http://www.pensionescalinata.es/index.php )

Es bastante cutre, pero para descansar el primer día aceptable. Para cenar fuimos a picotear en un par de barecillos de la zona.

A la mañana siguiente la respectiva caminata, 23 km, hasta portomarin, no os fieis de los perfiles de los mapas de internet, son todo cuestas, y este día, tiene un par de subidas curiosas. Una vez en portomarin, a la pensión elegida Pensión Boavista (30 euros con baño compartido. http://boavistaportomarin.com/index.php/pension ). La pensión increible!!! 100% recomendable. Para comer fuimos a un sitio que se llama el mirador, y fenomenal!! Y la cena en una pizzeria chiquitita junto a la plaza.

Otra caminata considerable, 25 km, y nos pusimos en Palas de Rei, habiamos reservado Pensión Palas (45 euros con baño individual.  http://www.pensionpalas.es/habitaciones# ), un sitio muy chulo!! Para comer un restaurante de menu de comida casera que había junto a una gasolinera, increible el menu por 9 Euros!!!!! Y para cenar fuimos a una pulperia que es el más famoso del pueblo en tripadvisor... y bueno, normalito!!

Al día siguiente venía lo peor, 30 km, de constantes toboganes, y alguna cuesta de quitarte el hipo entre Melide y Arzúa... He de decir que no paré en Ezequiel como me recomendó Derfer, porque a las 10 de la mañana me entraba más una tostada que un plato de pulpo... pero gente con la que coincidimos otros días, nos dijeron que fenomenal. En Arzúa habiamos cogido Pensión El Retiro (44 euros la doble. http://www.oretiroarzua.com/ ), esta en la entrada del pueblo, como a 800 mts del centro, la pension en sí esta bien. Para cenar fuimos a CASA CHELO, y he de decir que volvería mañana mismo... en las críticas de tripadvisor, un buen critico, tiene una que dice algo como "solo comida casera, sin más..." pues ójala pudiese comer esa comida todos los días, nos comimos unas croquetas impresionantes, pimientos de padrón, pulpo, y alguna cosita mas... pero las croquetas eran sublimes!!!! Bien acompañado por una jarra de ribeiro casero muy bueno.

Despues de digerir la cena durante toda la noche, un paseito de unos 20 km hasta O Pedrouzo, allí teniamos la Pensión Pedrouzo (30 euros baño compartido con 3 habitaciones. http://www.pensionpedrouzo.com/es/caracteristicas-de-la-pension-pedrouzo ), he de decir que este pueblo no me gustó nada, nos recomendaron un restaurante los de la pension, pero despues de 20 minutos para que nos pusiesen una cerveza en la barra, y nos dijesen cuando nos daban una mesa, nos fuimos.

Ya la última etapa empezó mal, mi mujer había llegado el día anterior con molestias en la rodilla, no podía andar, y estuvo todo el día en la habitación descansando. A la mañana siguiente, tampoco podía, así que ella cogio un autobus hasta Santiago y yo andando, ahí me salió la vena de forofo, empecé a andar cada vez más rapido, y terminé corriendo... Mochila a cuestas y todo... Una vez en Santiago de Compostela, fuimos al Hostal Suso (48 euros la doble. http://www.hostalsuso.com/contacto.html ), un sitio estupendo, con la gente super amable, a mi mujer la dejaron entrar en la habitación a las 10 de la mañana...

Y una vez allí, a recoger la compostelana, y a visitar la ciudad y disfrutas de su gastronomia...

Al hilo del tema, he de decir que al final fui con unas zapatillas de correr pasadas, con sus 800km integros corriendo, y no fui mal, quizas la última hora de alguna etapa notaba alguna molestia en la planta del pie, pero poco más....

Espero que os sirva de ayuda la cronica!!!

Saludos!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
27 Septiembre, 2013, 16:25:27 pm
Respuesta #15
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Muchas gracias por la crónica y los enlaces Ville, tomo nota de todo.  :friends:

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados