adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Carreras CorreCaminos: 07 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] Carreras CorreCaminos  (Leído 19602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2015, 01:17:03 am
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
En primer lugar me alegro de haber conocido más Forofos gracias a las camisetas que iba viendo en la cafetería (frasquito) y posteriormente en la salida (Skivo, Gandalfo y algún forofo y forofa más cuyo nick no recuerdo). La gran familia que se ve aquí se transmite una vez que conoces a la gente en las carreras. Gracias por vuestra acogida.

¿La carrera? Pues dura. Sensaciones no muy agradables en un terreno desconocido para mí, árido, con piedras, baches, arena, sin ningún tipo de distracción en la que poder abstraerse durante el recorrido. Salida un poco apretada tragando un poco de polvo y mirando al cielo por la caída de alguna gota despistada.

Primeros kilómetros dejándome llevar por un ritmo en el que me encuentro bastante cómodo sin controlar el ritmo. Según pasan los kilómetros voy notando que voy perdiendo fuelle hasta que cerca del km. 7 las pulsaciones se me disparan a 185 cuando la máxima en carrera suelo tenerla en 180. Bajo un poco el ritmo pero no bajan las pulsaciones así que para coger un poco de aire continúo andando hasta que bajan las pulsaciones y arranco de nuevo. Así hasta en 3 ocasiones más hasta el final de la carrera. La falta de entrenamiento y no ir controlando el ritmo han sido los que me han ganado.

Finalmente y tras los parones, el tiempo empleado en la carera me ha sorprendido porque pensaba que se me iría bastante más allá de 1 hora pero no ha sido así acabándola en 59:25.

En cuanto a la organización me ha llamado mucho la atención el "riego" que nos han colocado en uno de los puentes y la "discoteca" del túnel, la verdad es que se lo han currado.

Mucho ánimo a los que no han tenido MMP, es una carrera dura.
--------
08 Junio, 2015, 12:03:14 pm
Respuesta #49
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Bueno, primera participación en esta carrera y me voy con buenas sensaciones.
Tenía serias dudas de como iba a rendir en este terreno tan poco favorable para coger ritmo, pero definitivamente me encontré bien desde el inicio. Mi objetivo era estar en 43-44 minutos, pero ya desde la salida divisé el globo de los 40 minutos y me cebé con él  :D tenía un ojo puesto en el globo y el otro en los continuos baches y socabones del recorrido.
Lo cierto es que iba comiendo terreno al globo paulatinamente, me servía su referencia de acicate, hasta que justo después de las duchas me vuelvo a poner las gafas que me había quitado para no mojarlas y ya no diviso el globo  ::-o , no puede ser pensé, hasta que pude verlo surcar los cielos libre de ataduras  :D :D :D, el globero perdió el globo y yo la referencia que tanto me animaba, no pude por menos que sonreir y apretar los dientes ya en ligera bajada hasta la meta en la que para mi sorpresa hice MMP, por seis segundos, pero MMP al fin y al cabo con un tiempo de 40'55".
Llegada a meta exhausto (como siempre), y mi mujer que nunca había venido a verme se asusta del careto que llevo en meta  :))) , me pregunta que si me mareo y después de recuperar el aliento le explico que es mi careto habitual en la llegada a meta, y es que no sé vosotros pero yo llego al límite, lo doy todo, no dejo nada dentro y en verdad que es una satisfacción cuando cruzas la meta e independientemente del tiempo realizado sabes que has dado todo lo que tenías en ese momento.
Luego el bocata y la cerveza que realmente son reparadores, y el ambiente, como en todas las carreras a las que voy, muy bueno. Espero repetir el año que viene....
08 Junio, 2015, 13:19:41 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Buenas, Gran carrera la de ayer. Baje 9 min mi mcarca con respecto al año anterior. Creo que hizo demasiado calor, una hora antes no estaria mal. Por lo demas todo perfecto, excepto el problema de los tiempos en las chicas.
Sin duda repetiré el año que viene. os vi a unos cuantos al comienzo, pero al finalizar la carrera ya no vi a nadie para presentarme.
Un saludo y nos vemos por las carreras.
2014
10 km: 59:59 (Correcaminos)
10 Km: 55:08 (Arroyomolinos)
6.7Km: 35:40 (Patrón de la Policia, Fuenlabrada)
2015
14 Km: 1:18 (Entre Pinto y Valdemoro)
10 km: 51:59 (Correcaminos)
10 KM: 51:20 (Norte vs Sur) MMP
10 Km: 54:00 (Arroyomolinos)
08 Junio, 2015, 14:49:50 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Calor, circuito difícil, pestoso, por tierra (arenosa en algún caso), y es una carrera donde tu marca en 10k se puede ir más de 2' por encima.
Sin embargo me planto en esta carrera con la idea de estar cerca de los 36' y ver si rasco podio de una vez en una carrera que se resiste.
Pero.... Ayer no he tenido mi mejor día especialmente a partir del km.6'5, donde tras un buen comienzo, las patas no iban, y cuando recuperaron en el 8, ya era tarde. Como ni iba a ganar posiciones ni a perderlas, ya me deje llevar... A pesar de ello, estuve adelante y finalmente 6 de la General y 5 de la categoría con 37:08, lejos de mis pretensiones iniciales.
Hay días que las piernas no dan y ayer fue uno de ellos... Lo achaco a las semanas de carga de kms que estoy teniendo pensando en Berlín, que es para lo que estoy trabajando hace ya más de tres semanas.
Un poco decepcionado, si, no lo niego, pero el objetivo es otro, el 27 de Septiembre. Mientras, debo aceptar este tipo de resultados con humildad para trabajar más, al igual que cuando son éxitos.

Si que es cierto que el año que viene, no correré esta carrera, me está cargando psicologicamente el intentar hacer podio en esta carrera año tras año, para quedar siempre sexto...estoy abonado, jeje ... Y salgo ya demasiado tensionado... Y aunque bien organizada y con gente maja, tampoco creo que sea una carrera con la que deba obsesionarme.

A seguir trabajando por tanto pensando en la puerta de Brandenburgo.

Enhorabuena a Ninfa por su podio y victoria en el 10k y a Homer por su podio en la legua.

Nos vemos en Hoyos.
« Última modificación: 08 Junio, 2015, 14:52:31 pm por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
08 Junio, 2015, 21:14:37 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena compañeros ya leo que lo haveis pasado bien y ademas con un nuevo podium de Ninfa ,

En cuanto a lo tuyo Skivo yo pensaba que los tios tan fuertes como tu no les afectaba nada , Cuidate la recuperacion en ti sera pronta , eres una persona muy competitiva y con mucha ilusion y perseverancia , no necesitas mas para estar pronto en tu mejor forma  :drinks: Que te mejores
09 Junio, 2015, 11:32:54 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Lo primero decirte Pedro q inteligente decisión, tranquilidad y buena recuperación!
A los demás enhorabuena a todos incluyendo ahi los podium d Ninfa y Homer!!!!
Algún año tendre q disfrutar esta correkminos....

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados