adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2009, 21:42:54 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo no havia echado las cuentas que ha echado admin sobre el perfil , pues me he comido unas cuestas que si lo se antes no me las como , bueno en las piernas llevo ese entrenamiento  y la moral pues ha suvido un poquito mas al no ser tan dura como pone en el perfil , que ese perfil tal y como esta puesto da mucho miedo
19 Mayo, 2009, 21:50:14 pm
Respuesta #49
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aunque yo no debería de escribir aquí ( me pone malo leer este tema  >:( >:( >:( >:( ) te diré que los crampones no los vas a utilizar y no te veo yo a ti haciendo dry- tooling , en todo caso los "pies de gato"  :D y son bastante incomodos hasta para andar 100 metros,  no en serio la subida a covadonga es bastante tendida, con los primeros km muy suaves casi planos luego en una subida constante pero llevadera y lo duro esta en las ultimas curvas de la subida, justo debajo de la cueva de la virgen pero ya estas prácticamente arriba, luego a desandar lo andado asi que a abrir bien la zancada y a disfrutar que lo que queda es de bajada.

A y sobre todo haz caso a klass que tiene la subida trillada  :D

 Adios

 :D Se agradece el esfuerzo para sacarme de dudas y dar ánimos  XXX.
Pies de gato no tengo pero sí de culebra porque estoy cambiando toda la piel incluídos callos y uñas. Si me aguantan en esta media de aquí a un par de semanas se me quedan como dos culitos de niño  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 23:30:36 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ultimas novedades de la carrera, por cortesía del Club de Atletismo Cangas de Onis:

"YA tenemos a la vuelta de la esquina la XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA este año tendrá varias novedades. La salida cambia de lugar normalmente era delante del polideportivo y a partir de este año será en Prestin ( entrando en Cangas 100 metros antes del Puente Romano), también tendremos para todos los participantes una serie de fisioterapeutas que se ubicaran en la plaza del ayuntamiento ( zona de meta) para dar masajes a los corredores que lo deseen despues de haber finalizado la carrera.
Este año también va a ser muy interesante el sorteo que efectuamos en el Teatro Colon antes de la entrega de trofeos ya que hay muchos regalos que sortear y con mucho nivel ( noches de hoteles, comidas y cenas en restaurantes, actividades de turismo activo, relojes, pulsometros, ropa deportiva, alquiler de traje de asturiano/a, etc...).
Con el paso del tiempo ya os seguiremos comentando mas cosas"

Saludos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Mayo, 2009, 10:17:11 am
Respuesta #51
  • Visitante
Ufffffff, jejeje, yo había dejado de entrar en la web de la carrera para no volver a ver el perfil hasta el día de la misma y que no me entrase miedo escenico, jejejeje  :girl_mad: pero bueno, menos mal que despues de verlo aqui he leido lo de "subida llevadera" y parece que los animos me han vuelto, jejejeje  :curtsey:  :curtsey:  :curtsey: ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:
20 Mayo, 2009, 10:36:19 am
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ufffffff, jejeje, yo había dejado de entrar en la web de la carrera para no volver a ver el perfil hasta el día de la misma y que no me entrase miedo escenico, jejejeje  :girl_mad: pero bueno, menos mal que despues de verlo aqui he leido lo de "subida llevadera" y parece que los animos me han vuelto, jejejeje  :curtsey:  :curtsey:  :curtsey: ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:

A mí me ocurrió lo mismo por eso decidí despejar dudas, que yo se que por aquí hay buenos cronistas de carreras y mucho más optimistas  ;D.

Por cierto, aprovecho para empezar con el tema de la kdda, porque supongo que nos veremos tranquilamente sentados en una terracita, no?  :drinks:, ya vale de vernos siempre en gallumbos y echando la lengua. Id opinando sobre momento y lugar, sobre todo aquellos que conocéis la zona (lo siento Klass, creo que ta tocao, no sé si alguien más conoce bien aquello). Que preferís, antes de la carrera, después ... ? Queda todavía tiempo, así que tranquis, pero así queda el tema abierto y damos pie a que alguien más si lo lee y le apetece se una  :party:.

 Vamos

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Mayo, 2009, 21:23:38 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo me voy a ir a cangas el jueves 28 a mediodia y voy con una agenda un poco apretada , el viernes quiero hacer la ruta del cares y el sabado por la mañana quiero subir a ver los lagos y por la tarde a eso de las 5 corrererme una bonita media maraton , si el viernes por la noche estais ya por alli podemos quedar en el puente romano , justo al lado del puente hay una piedra de marmol que tiene una leyenda sobre todas las hazañas del amigo pelayo ese puede ser un buen sitio , y la hora pues las 21 por ejemplo , ya nos seguimos informando
20 Mayo, 2009, 21:43:42 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo me voy a ir a cangas el jueves 28 a mediodia y voy con una agenda un poco apretada , el viernes quiero hacer la ruta del cares y el sabado por la mañana quiero subir a ver los lagos y por la tarde a eso de las 5 corrererme una bonita media maraton , si el viernes por la noche estais ya por alli podemos quedar en el puente romano , justo al lado del puente hay una piedra de marmol que tiene una leyenda sobre todas las hazañas del amigo pelayo ese puede ser un buen sitio , y la hora pues las 21 por ejemplo , ya nos seguimos informando

Me parece bien la proposición. Yo saldré el mismo viernes pero espero estar allí antes de esa hora.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Mayo, 2009, 22:03:35 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
yo me voy a ir a cangas el jueves 28 a mediodia y voy con una agenda un poco apretada , el viernes quiero hacer la ruta del cares y el sabado por la mañana quiero subir a ver los lagos y por la tarde a eso de las 5 corrererme una bonita media maraton , si el viernes por la noche estais ya por alli podemos quedar en el puente romano , justo al lado del puente hay una piedra de marmol que tiene una leyenda sobre todas las hazañas del amigo pelayo ese puede ser un buen sitio , y la hora pues las 21 por ejemplo , ya nos seguimos informando
Nosotros salimos el viernes sobre las 15,30, con lo que estaríamos un poco ajustados para estar a las 21 en Cangas, pero sería buena idea vernos el viernes a la noche y tomas unas birras, como dice Admin. A ver cómo nos organizamos
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados