adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXI CARRERA POPULAR DE LA CONS: 06 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXI CARRERA POPULAR DE LA CONSTITUCIÓN E INTEGRACIÓN  (Leído 12304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2009, 20:30:39 pm
Respuesta #8
  • Visitante
es la primera vez que la corro,sabeis algo del recorrido?un saludo
04 Diciembre, 2009, 21:10:10 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si no hay cambio de recorrido son 3 vueltas a un circuito por el distrito de barajas y la carrera es llanita no se puede decir que sea de las duras
05 Diciembre, 2009, 06:45:55 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ja ja ja, running, si tu dices que no es de las duras........... como será!! Mucha suerte a todos los que participais. Yo estoy inscrito pero al final no voy, me tengo que ir reservando para Aranjuez a ver si poco a poco remite el dolor.
05 Diciembre, 2009, 10:53:34 am
Respuesta #11
  • Visitante
gracias,running,despues de la de titulcia,apetece una llanita,y como aranjuez me quede sin dorsal,
05 Diciembre, 2009, 14:45:16 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana a patearnos barajas , aunque con el buen estado de forma que tengo podria volar , me conformare con hacerla corriendo , vamos un buen grupo del  club rodper y compañeros de entrenamientos del pradolongo 
05 Diciembre, 2009, 19:30:20 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
orcasitas si te quedastes sin dorsal para la carrera de aranjuez , el dia 20 hay buena oferta de carreras a parte de la de aranjuez  , esta cercedilla que es buenisima esa carrera , aunque de llana tiene poco , y en majadahonda tienes otra de 10 km y ademas ese dia esta tambien la de las empresas , que presenta una novedad muy novedosa y espero que siente catedra entre las demas carreras y es que ha bajado su precio respecto al año anterior en 3 € es cierto no es broma , haver si toman nota las demas
06 Diciembre, 2009, 16:51:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en esta carrera en barajas que ha pesar de haver sido a tres vueltas ha sido una carrera muy entretenida , el inicio de la carrera no me gusto nada callejeamos por unas calles con coches aparcados a los dos lados y un poco estrecha donde cada uno iba por donde queria asi fue hasta que cojimos la avda de logroño donde ya la carrera empezo a acerse mas comoda y corrible por ese punto de inicio ya no se volvio a pasar ya si se corrio por avnidas anchas y rectas que invitaban a correr la carrera ha sido una carrera rapida , su punto mas duro sin esceso ha sido al dejar la avnda de logroño por donde pasamos en tres ocasiones , a mi me salio una carrera buenisima , un descafeinado que me tome en el bar media hora antes de la salida me la jugo a mitad de la carrera y tube que parar a vomitar , fue la unica pequeña pega , toda la carrera ande muy fuerte y acabe muy contento mi garmin me dio 9150 metros igual que a una compañera que le dio 9140 y la marca buenisima me ha llenado de moral 38,15 , la carrera desde luego ha sido una carrera rapida por su recorrido llano , al llegar a meta agua y una botella de fanta , carrera gratuita muy bien organizada y en la que la asitencia de corredores no ha sido masiva
06 Diciembre, 2009, 17:08:31 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ,¡CARRERÓN...QUE SE SEPA EN EL FORO! :Running ha hecho 40 y algo!, maquinón este jodío no para de darnos alegrías.....,.
Yo he tenido mucho dolor en el ligamento de siempre, pero en la tercera vuelta me ha dejado de doler y me he puesto a adelantar parte del tiempo perdido, acabé en 49:37, así que la mejoría la voy notando de carrera en carrera, sueño con volver a estar en tiempos decentes (para mí),pero sobre todo volver a tener sensaciones combativas y soltura en la zancada, que ya va siendo hora...,
Ah!, Ninfa ¡HA GANADO EN SENIOR FEMENINO!, tercera carrera y lleva dos cuartos y un primero, estoy alucinado, y yo he estado en las tres para poder disfrutarlo ¡Menuda pedazo de copa la han dado...!, Se ha chupado a las chicas del Canal, del Menorca, del Maratón, de....todos los Clubs habituales, joder, joder, yo alucino. ¡felicidades guapa!,y...¡TRINITI...COPÓN!, Se marco en el forerunner una pelea por hacer 56 y ha hecho 48:45 ¿Que comen estos chicos del Pradolongo?.
Abrazos runneros.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados