CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Running necesito que alguien me ayude

(1/1)

Angel:
Buenas tengo una cuestión sobre este mundo.
Llevo corriendo ya un tiempo y necesito saber si puedo correr 4 días seguidos y luego descansar 3. Físicamente estoy bien y lo puedo hacer pero quiero saber si es bueno o pasa algo por qué lo haga. Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria

raj:
Depende  ;)

DELTOYANO:
Hola Angel,
La respuesta de raj es mas que correcta. Lo más importante es correr con cabeza, si estás sano (los reconocimientos médicos siempre son aconsejables antes de darle caña al cuerpo) y te sientes bien, recuperas bien y vas poco a poco, no veo inconveniente en correr 4 días seguidos y descansar otros 3.... hay gente que corre 6 días a la semana y sólo descansa 1, pero eso depende de cada persona..... otros sólo corren 1 día y descansan 6  :sarcastic:

PepeTorres82:
También influye el descanso (el entrenamiento invisible lo llaman algunos), ¿tienes tiempo para descansar de manera correcta después de los entrenos? ¿O por el contrario tus obligaciones personales (laborales, familiares, etc.) no te lo permiten?
Piénsalo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod