adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Algún producto para adelgazar.  (Leído 6875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2013, 20:22:37 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola; como he dicho en mi presentación mido 1.78 y peso 110 kg con un IMC de 32; corro un día 8 km (llamo correr a mantener los dos pies en el aire) a mi ritmo y al día siguiente ando otros ocho km a buen ritmo descansando un día  ala semana; hace unos años probé obegrás y me fue muy bien, quería preguntaros si conocéis algún producto similar y que opinión os merece este en cuestión (obegrás) porque estoy pensando seriamente en volver a utlizarlo.

saludos.

PD: no sé si es el lugar correcto para preguntarlo.
26 Mayo, 2013, 20:43:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Lo mejor para adelgazar es q sigas corriendo y que lleves una alimentación mas o menos equilibrada, lo de perder peso viene solo. No creo q debas utilizar productos " milagro", se constante y disfruta de correr q ya veras como cada vs te vas a en contrar mejor
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Mayo, 2013, 20:47:14 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Nikk, lo que te ha dicho Dabenar: alimentación equilibrada, entrenos constantes (al menos tres días por semana) y sin obsesionarte de momento por la velocidad.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Mayo, 2013, 20:52:04 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Buenas,

Desde mi experiencia personal, lo mejor para perder peso es el cambio de hábitos.
Ejercicio,
5 comidas al dia
Fruta
Verduras
Pavo, pollo
Pescado
Abusar de la plancha
Aceite de oliva
......

Yo creo que no voy a descubrir, nada nuevo.

El "obegras" y similares están bien, pero para tomarlos durante toda la vida, porque cuando lo dejas...pasa lo que pasa.
Si cambias los hábitos, nunca tendrás "efecto rebote".


Pero seguro que por aquí hay gente que te puede aconsejar mucho mejor.
26 Mayo, 2013, 21:13:09 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Creo que tenéis razón; lo decía como un complemento; lo cierto y verdad es que en estos tres meses que he empezado otra vez he notado un cambio en mi vida brutal; el primer mes y medio no bajé de peso pero notaba que perdía barriga y que le quitaba puntos al cinturón; me pesé la semana pasada y pesaba tres kilos menos, ahora me pongo camisas que tenía olvidadas en el fondo del armario y eso que solo son tres kg; es como si el cuerpo estuviese poco a poco volviendo a su sitio; también hago una alimentación mucho más saludable, fruta, verdura, más agua etc... dejaremos a la naturaleza que se encargue de todo.

saludos y gracias.
28 Mayo, 2013, 10:08:30 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
No te guies demasiado por el peso, lo importante es el volumen y el cinturón :)

Cuando estoy en fase pos-navidad con unos kilos a perder, suelo hacer lo siguiente:

* Nada de alcohol entre semana, y los cafés sin azúcar.

* Comida casera, olvidamos las pizzas prefabricadas etc.

* No te pases con la fruta y los zumos, tienen mucho azúcar.

* Cuidado con los cereales y panes/bollería para desayunar, los Special K y pan Bimbo etc. están cargados de azúcar también (por mucho que sus anuncios lo ponen como saludables). Hay mueslis sin azúcar añadido, los de Lidl están muy bien, alternativamente pan de barra con tomate.

* Evitar cualquier producto con la palabra "bio-", "sana-", "0,0%" o "sacia-" en el paquete. 


Otra cosa, con el peso que tienes actualmente hay que tomarlo con tranquilidad, si te lesionas por pasarte de ejercicio sería una pena... Al fin y al cabo el peso se pierde en la cocina, no en la calle!
28 Mayo, 2013, 12:04:32 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Nikk, cómo bien están diciendo los compañeros, lo fundamental es un muy buen ejercicio aeróbico acompañado de una buena dieta. Intenta hacer al menos 4 días de cardio y trata de aumentarñp cada semana en 5 minutos.

En cuánto a la dieta, no abuses de los carbohidratos. Desayuna fuerte, los copos de avena serían una buena elección. En la cena deberías de eliminarlos casi por completo. Las grasas las tienes que obtener de frutos secos, ej almendras crudas o nueces, del aceite de oliva y de productos ricos en omega 3 cómo el atún. Los fritos elimínalos, el alcohol poquito (la cerveza no viene mal del todo y además es diurética, el problema son las tapas que no son muy de dieta). Te hartarás de comer pollo o pavo a la plancha así que, de vez en cuándo date una alegría que no todo es sufrir. Mínimo 5 comidas al día para que el cuerpo esté trabajando más de continuo y queme más calorías.
28 Mayo, 2013, 13:51:04 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Gracias a todos por los ánimos; mas o menos esta es mi alimentación: por la mañana un tazón de leche entera (porque la desnatada no puedo con ella) con café y cereales corn flakes; al medio día comida normal (tres veces a la semana legumbres y los demás días pasta) la verdad es que la mujer cocina de fávula  CHACHI con una ensalada de lechuga; a media tarde suelo comer algo pero no siempre (alguna pieza de fruta o algo de jamón del país con pan tostado); por la noche suelo cenar dos musloslos y contra muslo de pollo a la plancha con un paquete de arroz tres delicias salteado y después algo de frutos secos de esos que son coktel; los sábados por la noche, fiesta; un filetón de entrecot de un kg mas o menos con setas salteadas y vino con casera y de postre un haagen dazs de chocolate; más que nada porque la vida son cuatro días  Sii; el único alcohol que bebo a la semana es el de los sábados por la noche (alguna vez cae alguna cerveza con los amigos pero raras veces); bebo mucha agua también(de un acuífero de la montaña que es gloria bendita).
En cuanto al entrenamiento como dije un día corro y otro ando; corro ocho kilómetros (si se puede llamar correr) y hay días que hago la misma ruta andando deprisa y veces como hoy que salgo desde casa y tiro montaña para arriba; cuando salgo desde casa suelo hacer unas tres horas; esta ruta es bastante variada y diría que es hora y media todo subida (con subidas buenas, buenas) y la bajada de la montaña a la ciudad varío la ruta; sudo mucho (siempre he sudado) y siempre llevo agua conmigo; un día a la semana descanso y los entrenamientos son siempre por la mañana.
Y eso es todo mas o menos.

saludos.
« Última modificación: 28 Mayo, 2013, 13:54:03 pm por NIKK »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados