CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

RUNNINBOX ESTÁ ANCLADO EN EL PASADO

(1/2) > >>

SERRANO:
¡¡Runingbox, estás anclado en la Edad Media.!! Te conozco desde hace mas de 20 años. Siempre te he apreciado y admirado. Como árbitro que fuiste admiré tu inquebrantable rectitud. Siempre fuiste no sólo incorruptible, sino absolutamente “ininfluenciable”. Por tu sentido de la justicia deberías haber sido juez. Más tarde me “liaste” para entrar en esto de las carreras, y de ti he aprendido mucho y te he seguido admirando como ejemplo de constancia y superación… pero hoy tengo que decirte que ya no te volveré a hacer caso cuando me hables del perfil de una carrera. ¡Jamás!.  Tú sigues anclado en la Edad Media. Cuando la gente pensaba que la tierra era plana. Para ti todas las carreras son “de perfil asequible, sin apenas cuestas”. Y ¡NO!, la tierra no es plana! El mundo es redondo…y con cuestas.  Y Madrid con mas cuestas todavía. Hoy he corrido la Media Maratón de Villaverde, y me habías dicho que era llana. Se lo has dicho a todo el mundo. ¡Y no es llana! ¡Tiene cuestas!. Nada mas salir ya tiene la primera cuesta , 800 m. Luego una bajada, y eso es sólo el principio. Tiene un montón de toboganes, una buena bajada…y otra subida. Coño, y así hasta el final.
  Yo no sé si es que yo no estoy entrenado, o que me hago viejo, o que tú eres un optimista, pero NO ERA PLANA COÑO!!. 
   Hay que joderse, llevas tiempo diciéndome que escriba algo en este foro tan maravilloso y lo primero que escribo es esto.  Bueno, decirte que te hemos echado de menos en la carrera. Te hubiera encantado. Han corrido varios amigos y todos han triunfado. Y para mí el mayor triunfo es el de Carlos, que ha corrido totalmente cojo, con un esguince de rodilla y fuertes dolores. (eso no parecía una rodilla, parecía un balón de futbol). Pero ha hecho la carrera sin parar nunca y ha llegado a la meta (en unas 8 horas). La verdad es que al verlo entrar en la meta me he emocionado mas que si viese entrar a Chema Martínez en primer lugar en un maratón.
   En fin runningbox, que te he echado de menos y que si alguna vez corro la Subida al Veleta, no te pienso preguntar tu opinión de la carrera.

  Un abrazo a tí y a todos los compañeros de este foro.

Admin:
Tío Runningbox, eres famoso, eres mi puto ídolo. Árbitro y todo    ::-o ::-o

Serrano, confieso que no estoy seguro realmente del tono de tu mensaje. Aún así lo que es evidente es que pareces un poco dolido, no ha debido ser fácil la carrera para ti. Desconozco tu estado de forma pero te aseguro que, aunque es evidente que Runningbox está en un momento físico y moral bueno, la carrera no es ni mucho menos de las más duras. Si le conoces desde más de 20 años nos ganas con creces a los de este foro y prefiero pensar que es sólo un pequeño rapapolvos de amigotes, pero igual estás siendo un poco duro.
En cualquiera de los casos te invito a informarte mejor en otra ocasión por ej. en este foro  ;D, solemos poner perfiles detallados, así no tendrás que culpar a nadie.

runningbox:
joder serrano yo se que tu le tienes alergia a las cuestas , y esta carrera de hoy ha cambiado su recorrido respecto a ediciones anteriores en casi la mitad de su recorrido , la cuesta final donde estan las fotografias de esa si havia avisado , las demas las desconozco si conozco el parque lineal del manzanares y es bastante plano , a pesar de lo duro que te haya resultado la carrera has echo un buen tiempo , y una media por muy llana que sea es una media , muchas gracias por los piropos que te los devuelvo con efecto bumerang , tu tambien eres  un gran deportista en todas tus actividades que son unas cuantas , me alegro especialmente que hayas escrito en el foro , y que a partir de ahora nos regales mas opiniones tuyas siempre muy valiosas , de todas maneras la carrera de esta mañana con emilio el hombre electrico te habra resultado muy amena , un saludo

SERRANO:
Administrator, no estoy dolido en absoluto. Es una broma. Runningbox es un colega y le estaba vacilando. La carrera no es dura, pero es que a mi me gustan sólo las cuestas abajo. No, en serio, hoy he hecho 1:36:09 y estoy satisfecho. Está lejos de mi mejor marca pero dado lo mal que me han salido las últimas dos medias, no aspiraba a mas.Yo sigo habitualmente los comentarios de este foro y me gusta leeros a todos. Hoy he hecho mi debut en el foro y ya me apunto, con el permiso de todos vosotros. Un abrazo fuerte (y mantengo  que a runningbox todo le parece fácil).

Admin:

--- Cita de: SERRANO en 01 Noviembre, 2009, 20:31:47 pm ---Administrator, no estoy dolido en absoluto. Es una broma. Runningbox es un colega y le estaba vacilando. La carrera no es dura, pero es que a mi me gustan sólo las cuestas abajo. No, en serio, hoy he hecho 1:36:09 y estoy satisfecho. Está lejos de mi mejor marca pero dado lo mal que me han salido las últimas dos medias, no aspiraba a mas.Yo sigo habitualmente los comentarios de este foro y me gusta leeros a todos. Hoy he hecho mi debut en el foro y ya me apunto, con el permiso de todos vosotros. Un abrazo fuerte (y mantengo  que a runningbox todo le parece fácil).

--- Fin de la cita ---

No lo dudaba, el que conozca a Runningbox medianamente es muy difícil estar dolido con él, y si encima son 20 años ... ufff. Te aseguro que en el deporte en general más vale un tío optimista que 5 pesimistas. Si llego a hacer yo la crónica de esta carrera no la corres  :D. Esa aptitud en la vida es la mejor y en el running ni te cuento.
No necesitas pedir permiso para formar parte del foro, es más si no lo haces el que se va a mosquear ahora soy yo  >:(.

Espero leerte por aquí  XXX.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod