adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nimbus 15  (Leído 10639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2014, 08:44:42 am
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Hola!

Necesitaba un cambio de zapas porque las mías, unas asics de gama bajilla, no me iban mal pero calzaban un pelín justo (error de novata, qué le vamos a hacer). Así que ayer, aprovechando un premio que me dieron canjeable en el corte inglés, pues allí que me fui, con la idea de probar unas cumulus y unas triumph 11.

Después de probarme estas, las NB1080, unas ghost de brooks y las nike pegasus, dudaba mucho entre las cumulus y las pegasus; y al comentar con el vendedor que tengo un problema bastante  doloroso con los huesos delanteros del pie izquierdo, descartó las pegasus por falta de amortiguación delantera y me sacó las nimbus15 por aquello de que con mi peso (casi 70) y mi juanete, "cuanta más amortiguación, mejor", y lo cierto es que me las llevé porque me sentía muy agusto con ellas.

Ahora veo en internet que están recomendadas para largas distancias, incluso maratones, y yo no paso aún de los 5km, haciendo unos 15 a la semana. ¿Creeis que igualmente son adecuadas? Es que en las tiendas nunca sé si van a ayudar o venden lo que les interesa... Gracias!
Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
21 Mayo, 2014, 09:04:37 am
Respuesta #1
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Hace poco abrí un post sobre recomendación de unas zapatillas, y creo que fue un error, porque es muy difícil valorar o recomendar algo que es tan distinto en cada persona, peso, pisada, entrenos etc. Si bien es cierto que las Nimbus por lo que he leído, oído, se adaptan muy bien en distintas personas, quiero decir que es difícil recomendar, hasta alguno te puede indicar unas huaraches tan de moda ahora...
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
21 Mayo, 2014, 09:28:00 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Yo me compre hace poco las nimbus 15 y si que es verdad que en distancias cortas al tener bastante amortiguacion perjudica el poder llevar ritmos fuertes pero por lo demas puedes usarlas perfectamente.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
21 Mayo, 2014, 09:31:40 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Hola,

yo he probado dos Asics Nimbus 15 justamente. La verdad es que voy muy cómodo con ellos y se nota mucho que amortiguan. El gran inconveniente de estas zapatillas es que tanta amortiguación, hace que no sean ligeras. Tampoco es que sean pesadas, pero hay otros modelos por menos precio que pesan menos. Todo depende de si tus pies te dicen que vas bien o mal. En mi opinión el vendedor hizo bien, porque si te dan problemas los huesos del pie, es que necesitas amortiguación.

Eso sí, por experiencia (y por eso me tuve que comprar un segundo par), un consejo, trátalas muy bien, porque de la zona de atrás, aunque sean caras, se destrozan enseguida. Sobre todo al quitártelos y ponértelos. Intenta no rozar mucho con la parte de atrás para conservarlas mejor.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
21 Mayo, 2014, 09:51:20 am
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Gracias!!
La velocidad no me preocupa demasiado... Yo de eso aún no gasto  :girl_mad:

Entonces me las quedo y las cuido mucho, mucho. A ver si las estreno y os cuento.
Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
21 Mayo, 2014, 11:43:04 am
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Yo he gastado nimbus y al menos con la versión masculina pesando 70 kg la gente tira más a las cumulus. Se le suele sacar más rendimiento a la amortiguación para pesos a partir de 80 kg. Es la típica zapatilla para corredor pesado.

Además, de vez en cuando salgo con ellas y al combinarlas con unas vomero o incluso con unas saucony ride me da la sensación de que amortiguación delantera que es lo que buscas no va muy sobrada.

Vomero si quieres amortiguación te vendrá muy bien, las primeras salidas la sensación de tanta amortiguación si no estás acostumbrado es hasta desagradable pero luego te haces a ella y van muy bien.

No te guies al comprarlas porque te siente cómodas ya que en estas gamas tope casi todas sientan como un guante y por el tema de quilómetros tampoco pasa nada porque le metas pocos, yo las que suelo mirar de tope gama todas están aconsejadas para maraton.
« Última modificación: 21 Mayo, 2014, 11:47:17 am por pedroq »
21 Mayo, 2014, 12:14:30 pm
Respuesta #6
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Las saucony ride no me las pude probar porque no tenían el modelo de mujer... Me quedé con las ganas. Las vomero sí, pero no se me ajustaban bien al pie, aunque sí dudé mucho con las Pegasus, era como andar sobre un colchón de latex.

Respecto a los pesos, he visto en algunas reviews que el modelo nimbus de mujer se recomienda a partir de 65k, el de hombre a partir de 80. Es que no es comparable, para ser mujer, se me considera pesada (y bastante) :P

Ayyy quién tuviera las respuestas correctas a todas las preguntas :)
Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
21 Mayo, 2014, 12:23:46 pm
Respuesta #7
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9


Ayyy quién tuviera las respuestas correctas a todas las preguntas :)

Por eso mi respuesta anterior, además te pasas como cuando compras un sofá, pruebas tantos y tantos y estás tan cansado que al final te parecen todos cómodos y luego cuando lo tienes en casa piensas que tenías que haber cogido otro, pero vamos, creo que es una buena elección según lo que te comentan arriba...

 OOLA
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados