adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] VI Carrera PRONIÑO por un futuro sin trabajo infantil: 14 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] VI Carrera PRONIÑO por un futuro sin trabajo infantil  (Leído 25062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2015, 21:02:23 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pasarlo bien y suerte en la carrera...... y en el post con celebracion cumpleañera tambien ;-)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Junio, 2015, 23:55:18 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Mucha suerte y disfrutar mucho de la carrera y del post.
P.D: Dadle un buen tirón de orejas de mi parte al cumpleañero. :)))
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
14 Junio, 2015, 19:41:35 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Gran ambiente esta mañana, lastima no haber ido al post, quede con unos compañeros del trabajo que corrian sus hijos las carreras infantiles y despues tocaba trabajar....
a ver en la proxima si me puedo tomar al menos una con todos vosotros
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
15 Junio, 2015, 07:05:37 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Vamos con la crónica de esta bonita carrera que nunca me defrauda.

Llegaba algo pesado de piernas a ronda de la comunicación, decidido a acompañar a quien lo necesitase en busca del sub45, la idea era llevar a carlosrunner y algún otro valiente, pero después del calentamiento nos metemos a los cajones y veo a los FFDR, voy hacia ellos con mi amigo Chema, pero no veo al tocayo...

Juan (Mr Patata), dice que le molaría buscar el sub45, así que tiramos con él. Pistoletazo de salida y noto la carrera del viernes, tengo las piernas como palos, pero poco a poco van entonándose y pasamos el 1k en 4´30´´ clavados. En la bajada del km 2 poco a poco van soltándose las piernas y corro más comodo, 4´09´´ y de ahí hasta meta todos muy regulares, pasamos a Carlos en el km 4 casi y no le veo bien. Llegamos al km 5 en 22´15´´, vamos con 30s de margen, así que avituallamiento tranquilo, y a seguir a lo nuestro. Llegados al km 9, chema se empieza a lanzar, y Juan dice que no quiere sufrir, pero el jodio tira detrás... en ese momento y ante la última cuesta aflojo y poco ritmo de marcheta, subiendo al tran tran y calculando para llegar en 44´59´´. Una vez veo la recta de meta hago un progresivo y finalmente los últimos metros casi andando y entro a meta haciendo el moñas para parar el crono en 44´51´´.

Siento no haberme podido quedar al post, pero las obligaciones me lo impidieron!!

Sin duda, volveré el año que viene!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
15 Junio, 2015, 16:59:08 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Lo mejor d esta carrera la compañia forofa y destacando el bonito cumpleaños d Pedro!!!!
En lo deportivo mi idea era acompañar y empujar a Javier Adrian q consiguio quedar segundo en su categoria, bravooo!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
15 Junio, 2015, 20:20:17 pm
Respuesta #69
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Como ya dije en este hilo, esta carrera siempre me ha coincidido con otros objetivos, y por unas cosas y otras al final no la he corrido hasta ayer, aunque no me ha dejado demasiado buen sabor de boca

Con intención clara de bajar de 45 me presento en la misma. Eso sí, con algunos excesos ese fin de semana, y pocas horas de sueño, aunque confíaba en no tener dificultades de hacer esa marca, que ya la he repetido en varias ocasiones

Hago un calentamiento con Sensei y Javier Adrián, aunque creo que su calentamiento para mi ya está siendo competir, pero no le doy demasiada importancia y busco mi cajon, donde solo me encuentro con JuanCar Lega y otro amigo, no veo ni rastro del resto de aspirantes a la marca.

Salgo no demasiado lejos de la salida, y más o menos sin ninguna dificultad para coger ritmo, adquiendo ya un buen ritmo en este primer km, pasandolo en 4:26. Llega el momento, quizás, más suave de la prueba con una tendencia a la cuesta abajo que hace que por sí solo mantenga un ritmo bastante más rapido, pero me encargo de frenarlo para pasar en 4:13, que aún así sigue siendo alto.

Comienzan las dificultades, noto una zapatilla floja y veo que se me está desatando un cordón. Me cago en todo lo cagable  >:(  y, por primera vez en mi vida, me tengo que parar a atarme los cordones. No pierdo mucho tiempo, y la parte buena es que paso este km en 4:30 a pesar de todo, lo que me da cierta motivación. Sin embargo, es una ligera cuesta arriba por donde pasamos y veo que mi ritmo decae algo, pero justo al girar, donde bajamos por el otro lado de la calle, me doy cuenta de que no voy, y que mi tripa está rugiendo, porque se ve que no se ha quedado a gusto del regalo que solté al señor Roca a primera hora de la mañana  >:-(

No logro bajar de 4:40 este km y veo que va a ser complicada mi empresa de bajar ese 45. Además, el globo, que ha salido junto con el de 40 BAJO EL ARCO DE SALIDA  >:( >:( >:( >:(  lo veo algo lejos, y ni siquiera veo el momento de dar un arreon y pillarlo para dejarme llevar por su ritmo.

Poco después me pasa Ville con Chema, y mrpatata poco después. Ville me dice que me una, pero le comento que no voy, aunque intento que no se vayan demasiado lejos a la vista. Paso el 5 en 22:40 y ahí veo que se me escapa la marca...

Sigo a duras penas intentando seguir a ese grupito, con una cuesta importante donde está el avituallamiento, pero no, no voy, y estoy perdiendo la motivación por momentos. Paso el 6 a un ritmo ya superior al 4:40 y decido dejarme llevar, que además llega la larga cuesta hasta el 7 y pico y lo de sufrir, ya lo estoy sufriendo en mi cabeza en el bajo vientre aguantando las ganas de parar a evacuar...

Aún así, mantengo un ritmo ya no superior a 4:45, y cuando pasamos el 8, que hay una pequeña bajada antes de una rotonda donde ya vemos al fondo de nuevo la zona de Telefonica, decido a ver si puedo aligerar algo.

El 9, coincidente con el 1, ya lo paso en algo menos de 4:40, e intento acelerar, pero vuelve a darme el aviso el esfinter y me quedo como Nacho Vidal con un gatillazo: frustrado. La ultima rotonda hasta la meta es cuesta abajo, y veo a lo lejos la meta y mi crono, voy en tiempo de andar cerca de 46 bajos, y empiezo a acelerar de nuevo con el riesgo de que algo se escape por abajo, pero la recta no termina, y despues de acelerar, ya me vengo abajo y bajo el ritmo que me hace echar a andar un poco antes de la meta, que paso definitivamente en 46:21, con decepción del resultado.

Nos encontramos algunos en meta donde comentamos la jugada, y por ahi aparece Abel Antón, con el que nos fotografíamos y le prometemos fidelidad en el 15k que apadrina en Madrid en 3 semanas. De ahí al post, donde, no se si por estar algo escondido o por estar algo apartado, no aparecimos demasiados, pero si los suficientes para rendir una cariñosa felicitacion al bueno de skivo. Mi padre y yo nos retiramos pronto, un poco por mi cansancio y tristeza personal, y otra parte por tener otro compromiso cumpleañero.

Sacando conclusiones, me estoy haciendo mayor, ya no recupero como antes ni puedo excederme y sacar buenos resultados. Ha sido una buena cura de humildad para respetar más los 10k, muchas veces vilipendiados, pero, sin embargo, siempre seguirán siendo una de mis distancias favoritas, donde quiero rendir convenientemente en alguna otra carrera, que espero que no sea dentro de mucho tiempo

Ahora es tiempo de relajar en esta semana, con la Media de la Naturaleza y la del Zofío, tiempo de pensar y aclarar ideas.

Nos vemos el sabado  CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Junio, 2015, 09:46:22 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Me ha dejado sabor agridulce es ta carrera. Quería por los críos y al final apenas disfrutaron de las actividades que había además de hacerse demasiado largo la espera para sus propias carreras. Es lo que tiene que hubiese tantos niños.

Perezón al levantarme y sin saber que me saldría, desde maratón he corrido poco y lento y encima el día anterior con el dorsal virtual de Rexona Run me había apretado un 10k yo solita que acabe en unos bonitos 54´ que me dejaron satisfecha.

Nunca había "entendido" eso de "las piernas van solas", pues ya se lo que es. Me ha pasado. Yo que no hacía mas que decir antes de la carrera:" pero que hacemos aquí yo me voy más para atrás" y  Blage82 me sujetaba prometiéndome ir a ritmo disfrutón.

Pues eso, que empezó el disfrutón y entre soplido y soplido empezó también el calentón.
Avenidas anchas, sube-bajas comodos que se dejaban correr.

Al final, feliz con un 52:02 que me dejan satisfecha, con un regustillo a "esto puedo bajarlo otro vez" como hice en Villamayor de Santiago.  y feliz de de haber compartido toda la carrera con balge82 y Skivo, con su consecuente entrada en meta los 3 juntos.

Siento que el post fuera cortito y poco compartido con el cumpleañero y demás forofos pero lo dicho, el protagonismo que quise darle a mis hijos no me permitió llegar antes.

Por cierto Carlos, no te preocupes en esceso aunque me ha gustado lo que has dicho, no podemos perderle el resto a las carreras sean de la distancia que sean, los excesos se pagan y a veces no merecen la pena. Alegrate que te vi triste.

No sirve de anda que algo te "preocupe", si puedes solucionarlo hazlo y no te "preocupes" y si no puedes solucionarlo para que "preocuparse"?
« Última modificación: 16 Junio, 2015, 09:49:29 am por gacelilla »
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
16 Junio, 2015, 15:20:12 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Ami tambien me dejo sabor agridulce esta carrera y eso q no tenia ningun objetivo.
Llegue temprano con intencion de tomar cafe pero los bares del pre estaban cerrados. Asiq nos fuimos juntando en la calle y de hay rumbo ala salida.
Nos colocamos en la salida sub 50. Tengo pensado ir por sensaciones y creia q luismi venia conmigo, dan la salida y a los 200 metros m veo solo.
Voy calentando las patas en el primer km y en el km2 en la bajada m pongo a la altura de Patxi y Roberto, tambien aparece gusy.
Como no conozco nada la carrera m noto muybien pero voy conservador chupando rueda del duo Patxi-Roberto.
Aguante regulando hasta el km5 donde con el jaleo del avituallamiento pierdo a mis compis y decido tirar palante avivando mas el ritmo.

Cada vez m voy encontrando mejor mejorando el tiempo en cada km y es cuando empiezo a temer q la carrera se va hacer corta y q quiza he conservado demasiado.
A partir del km 7 empiezo a bajar de 4:40 el km, m noto fuerte y empiezo a ver a lo lejos a Rafa. Me lo fijo como referencia aunq veo imposible pillarle con lo q queda. Con Rafa cada vez mas cerca entro en el ultimo km que me marco a 4:15 para terminar en 47:14, cruzo la meta algo desanimado porque tengo la sensacion de que tenia mejor tiempo en las piernas y lo he dejado ir.

Despues de la carrera foto forofa con Abel Anton y post con el cumpleañero del dia skivator. Lo mejor de esta carrera ese buen rato de risas y como decia sensei ahora si q tengo un motivo para volver a correrla.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados