adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 224
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentación de novato  (Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2010, 00:19:28 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Buenas a todos/as:

Primeramente me presento: Mi nombre es Jaime, 27 años, y son un corredor (raro por aquí, ¿no?) novato, o al menos así me considero yo. Hay que decir que también hago alguna salida en MTB.

Resido en Guadalajara, y de vez en cuando voy a correr alguna carrera a Madrid. También si me coincide y es interesante en la zona de donde soy natal, Palencia.

Como he indicado, me considero novato, puesto que hasta ahora no he logrado ponerme completamente en serio, pero como marcas he de decir que lo mejor que he conseguido hasta ahora es alrededor de 49:50 en una carrera de 10 km, en Palencia el pasado año.

Este año he corrido los 15 km de Tres Cantos, las 2 Leguas Fuente de la Chopera (Leganés), el Medio Maratón de Madrid (1h57' y acabé roto, puesto que después me he dado cuenta que no iba bien preparado) y recientemente la II Vuelta a la casa de Campo.

Como retos más cercanos, me planteo intentar hacerme entrenar para en septiembre intentar lograr una marca de 45:00 en una prueba de 10 km, en Palencia, con un recorrido muy plano. ¿Será un objetivo poco realista? Posteriormente allá en octubre, otro medio maratón. Incluso a final de año, uno más. De momente el maratón no me lo planteo, al menos hoy por hoy.

Espero coincidir por este foro a menudo con vosotros, de manera que me podáis ayudar, y viceversa.

Y ante todo a disfrutar del deporte.

Un saludo.
22 Mayo, 2010, 06:39:56 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenido JGC, ya somos dos, novatos. Nos leemos.
23 Mayo, 2010, 22:10:41 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido Gallego, yo también espero verte por aquí. Y ayudarte no lo dudes, por aquí siempre encontrarás a alguien que lo haga.
La marca que te has propuesto a tan largo plazo yo no la veo poco realista para nada. Si has logrado hacer 49 sin tomártelo en serio, 45 en un 10000 preparándolo bien lo tienes hecho. Pero tampoco te obsesiones, eres muy joven.

Lo dicho, bienvenido y nos leemos por aqui  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2010, 10:31:30 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bienvenido gallego. Como dice admin esos 45 son un objetivo razonable pero piensa que si no salen a la primera ya saldran, todavía tienes mucho tiempo y muchos  km que hacer.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Mayo, 2010, 17:00:13 pm
Respuesta #4
  • Visitante
 Que tal Hola Gallego, bienvenido a ésta gran familia. No dudes en consultar cualquie duda que te surja, asi como en responder lo que tu consideres, a las dudas que se planteen por aquí.
Un abrazo.
 Adios
26 Mayo, 2010, 22:46:33 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Gracias a todos por vuetra buena acogida.

Por supuesto que no me agobiaré con las marcas. Ese no es el objetivo, debería ser más bien una consecuencia de practicar un deporte por afición.

Empezaré en breve mi preparación, y como referencia tomaré el Trofeo San Antonio de la Florida.

De todos modos, aunque realmente este no es el lugar más adecuado para acometer este tema (si hace falta abro un hilo en "Vuestos entrenamientos"), pero todas las rutinas de entrenamiento que se ven por ahí son de atletismo puro y duro. ¿Alguna recomendación para combinar la carrera a pie con salidas en bici? Y no en plan duatlón.

Un saludo.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados