adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
1 (6.7%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (20%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
1 (6.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 11 Diciembre, 2011, 19:39:39 pm

Eventos Vinculados

  • CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SE: 04 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA "CERRO MARMOTA" 2011  (Leído 19705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2011, 15:41:09 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
bueno, por lo menos la climatología :wizard: parece ser que nos va a acompañar en esta aventura, que para las fechas en la que se disputa ya es todo un lujo, nada de viento "0" y sin precipitaciones en toda la semana lo que hará que el terreno este duro y sin barro


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/colmenar-viejo-id28045

« Última modificación: 28 Noviembre, 2011, 15:44:55 pm por Pepe »
30 Noviembre, 2011, 20:49:50 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta carrera admin , para mi es totalmente desconocida , es su primera edición y de colmenar solo conozco un 10000 que se celebra en esa ciudad , y prácticamente toda esa carrera pasa por zona nueva de colmenar , de la carrera de la marmota no conozco nada , por el perfil de la carrera no creo que sea excesivamente dura   y me parece ideal para iniciarse en este tipo de carreras , unos de los motivos muy motivantes para esta carrera es que al termino de ello hay una patatada , lo de la carrera es secundario , 
30 Noviembre, 2011, 21:07:43 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues esta carrera admin , para mi es totalmente desconocida , es su primera edición y de colmenar solo conozco un 10000 que se celebra en esa ciudad , y prácticamente toda esa carrera pasa por zona nueva de colmenar , de la carrera de la marmota no conozco nada , por el perfil de la carrera no creo que sea excesivamente dura   y me parece ideal para iniciarse en este tipo de carreras , unos de los motivos muy motivantes para esta carrera es que al termino de ello hay una patatada , lo de la carrera es secundario ,  

 ::-o joer tío, me has leido el pensamiento, precisamente hoy pensaba preguntar por aquí si alguien conocía el recorrido.
Pues eso, si alguien puede aportar algún dato más bienvenido será porque con la media de Villaverde tan cerca me acecha un mar de dudas de cómo atacarla.

Nos vemos por allí Runningbox   :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Noviembre, 2011, 22:08:55 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
pues esta carrera admin , para mi es totalmente desconocida , es su primera edición y de colmenar solo conozco un 10000 que se celebra en esa ciudad , y prácticamente toda esa carrera pasa por zona nueva de colmenar , de la carrera de la marmota no conozco nada , por el perfil de la carrera no creo que sea excesivamente dura   y me parece ideal para iniciarse en este tipo de carreras , unos de los motivos muy motivantes para esta carrera es que al termino de ello hay una patatada , lo de la carrera es secundario , 

efectivamente Running la carrera es absolutamente secundaria, se trata de hacer hambre por el campo mientras corres para luego intentar ponerte tibio de patatada y ojala que tambien de  :drinks:
01 Diciembre, 2011, 13:02:58 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
¿Pero hay alguno que vaya principalmente por la carrera en vez de por las patatas? De hecho, yo conozco alguno que va a las patatas y no va a correr
 :drinks:
03 Diciembre, 2011, 17:17:47 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
entonces por lo que leo ademas de corredores , también le damos fuerte a la gastronomía ,  si es que sabemos muy bien donde están las buena comilonas  , hoy jornada de descanso y prácticamente total , mañana ya con muchas ganas de probar esta nueva carrera , al parecer va hacer fresquito y va a ver que ir bien equipado ,
nos vemos en la marmotada si no nos vemos en carrera , que por lo menos coincidamos en la mesa ,
04 Diciembre, 2011, 18:59:27 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya esta terminada mi primera marmotada , con patatada incluida aunque nos dieron las tantas , la carrera fue como siempre muy recomendable , que bonitos que son los campos de colmenar que hoy ademas estaban vestidos de gala , la carrera me resulto un pelin dura , y es que uno esta programado para medios maratones cuando paso de hay ya pesan los km aunque esta vez fueron pocos , la carrera se asemeja mucho al medio maratón de fuencarral , con una primera parte muy favorable hasta el km 15 mas o menos , desde hay a meta a subir y subir algunos repechos  fuertes y ya cuesta muy tendida , que con 15 km ya en las piernas y los 4 km de mas se hicieron un pelin duros , nuevamente me vengo contento con un tiempo que nos es oficial pero que estara en torno a 2,15 , una carrera mas y tambien una caida mas , es un clasico en mi cada vez que vengo a este tipo de carreras , menos mal que a base de caidas he desarrollado una técnica muy depurada , y ni tan siquiera un rasguño a pesar de la vuelta de campana y tirabuzon , pude compartir muchos km con pepe y admin , y saludar a varios compañeros del foro , las patatas con costillas muy buenas ,
04 Diciembre, 2011, 19:31:16 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mañana, recorrido y amigotes incomparables. Carrera muy recomendable pero para tomársela de tranqui y disfrutarla. Esta carrera para tomársela en serio e ir a hacer tiempo no tiene sentido, cada cosa en su sitio. Es de las típicas carreras en donde los parones en los cruces de los ríos no te importan excesivamente, en donde en los havituallamientos te permites el lujo de pararte tranquilamente a beber del vaso (entre otras cosas porque si no se te cae), en donde charlas casi toda la carrera con la gente (al menos hasta el 16), ... En definitiva, una carrera para ir a disfrutar para variar. Creo que buen entrenamiento de fuerza para afrontar carreras más favorables como Villaverde, ahora esperar que no haya secuelas.
En cuanto a la organización bastante bien salvo algún despiste en cruces y sobre todo en último tramo y meta, la peña se metía al poli por otra puerta (dicho por nuestra fotógrafa oficial, y no uno ni dos, decenas). Camiseta chula, manga larga que me ha venido de perlas ya que fui con poco abrigo, y bolsa escasa por no decir nula pero olvidado si de verdad es para la causa que se dice.
Siento no haberme quedado a la patatada sobre todo por la compañía pero lo que no es de recibo es acabar a la una y quedarte esperando hasta las dos y media  :nono:.


Fotos colgadas en la galería, espero os encontréis y os gusten.
Añadida también la encuesta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados