adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 210
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2012, 16:16:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
jua,pues la carretera por la que corro yo esta llena de camiones,asi que imaginate desde quien fuera perro(que ya quisieran tener esa categoria),para delante.peores cosas pasan en el metro,por lo menos miran pero no tocan,a estas alturas de la pelicula ya me da igual,incluso ya habiendo cumplido unos añitos y despues de 2 embarazos,hay veces que piensas,"oye,pues tampoco esta tan mal,mas gracia podrian tener pero son hombres".Lo gracioso era cuando estando embarazada me miraban el culo y despues me daba la vuelta con todo el bombo.Alguno penso en arrancarse los ojos. Te pille
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Marzo, 2012, 22:44:24 pm
Respuesta #9
  • Visitante
 Te pille A mi también me pasó eso Nuria, lo del embarazo digo........... dan ganas de hacerle una foto y enseñarsela al "ganadero" en cuestión, jeje
25 Marzo, 2012, 22:50:13 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
en el pecado esta la penitencia.alguno tuvo que ir al psicologo despues de eso Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille anda que no me he reido yo ni nada
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
26 Marzo, 2012, 10:14:16 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Sois unas graciosas chicas,es un placer leeros porque nos sacais una sonrisa y reflejais la realidad de esta España nuestra
Apesar de ser hombre,tambien comparto con vosotras (porque lo he visto y oido alguna que otra vez) que és asqueroso que un insignificanta MIERDA os mire
Con perdón a todos los forofos ,hay veces que me pararia para darle dos ostias a esos........ pero no ,porque lo mismo me las  dan a mi
Un saludo chicas :good:
26 Marzo, 2012, 12:16:42 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Buenos dias familia, bueno esto de los piropos es como to en esta vida, según como, cuando y la forma pueden estar bien, hacer gracia o sentar como una patá en el cielo la boca, de todos modos en un km 30 como que da igual lo que te digan, bastante con lo que tienes encima.
de todos modos si es cierto que hay mucho borrico suelto.

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
26 Marzo, 2012, 12:31:20 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Tampoco hay que ser tan duras(/os) con ellos. ¿No hemos quedado en que no pasa nada con los pensamientos? ¿que todos y todas tenemos alguno en algún momento?, pues lo de estos pobres chicos no son más que pensamientos, lo que ocurre es que deben tener alguna limitación fisiológica (supongo que de tipo cerebral, ya sabeis, alguna conexión interrumpida, falta de riego, ausencia de oxígeno, ...) que hace que la única forma que tienen de enterarse de sus propios pensamientos es que les entren desde fuera, a través de sus propias orejas, por eso realmente lo único que estaban haciendo era pensar, en voz alta sí, pero pensar de la única forma que son capaces... sobre todo teniendo en cuenta que normalmente en su caso (y posiblemente también por algún otro impedimiento físico) los pensamientos no se suelen generar en la cabeza (no digo cerebro porque hay serias dudas científicas sobre su existencia en este tipo de subespecie) sino en otra parte del cuerpo algo alejada de la cabeza (salvo para los contorsionistas narcisistas). :D

Así que ya sabeis, la próxima vez en lugar de enfadaros, lo que tendriais que hacer es disculparos porque, aunque sea involuntariamente, estais invadiendo la intimidad de sus pensamientos ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
26 Marzo, 2012, 12:37:23 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
en alguna ocasion los he escuchado cuando casualmente pasaba junto alguna corredora ,   

VAmos, runningbox, no nos vengas ahora con casualidades, que sabes que esos silbidos iban para tí  Te pille
17 Agosto, 2012, 02:35:01 am
Respuesta #15
  • Visitante
Yo creo que mas que de epocas, es de categorias y de clases de personas. Porque no molestar a una chica que sale a correr o a pasear o a lo que ella quiera, es un minimo exigible, ahora y en la edad media...Pero tanto entonces como ahora, hay gente de todos los tipos y a veces no dan para mas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados