adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿qué tal se correrá con una fisura en costilla?  (Leído 33899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2013, 14:21:41 pm
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pues lo voy a probar ... ;-)

El pasado lunes, practicando otro de mis deportes favoritos, el esquí, me pegué un porrazo bastante considerable, y me di un fuerte golpe en el costado izquierdo, a lo que ayudó que llevara el móvil en un bolsillo justo a esa altura, creo mi costilla y el móvil se dieron un besito...
Llevo desde el lunes con dolor ... pero hoy ha ido a más ... me voy a urgencias y el resultado es : contusión costal con fisura en 8ª costilla.
Aparte de antiinflatorios, me dice la doctora que me esté quietecito unos 10 días mínimo, nada de actividad deportiva ... arghhhhhhhh!!!! pero como voy a parar ahora, que estoy en lo mejor !?!?!?!?  :nono: :nono: Y CON MAPOMA AQUI A LA VUELTA DE LA SEMANA !!! :girl_werewolf:

Pues nada, seré muy conservador estos días, eso sí ... nada de palizas kilometriles ... haré reposo relativo ... pero algo tengo que hacer, no voy a parar en seco!! ... con lo que trotaré aunque sea poco, para no perder forma, por ejemplo esta tarde el Run&Bravas ... a ver esa costilla y el costado entero como responden. Y depende de esta tarde, lo mismo tengo que parar 10 días de verdad  :sorry: :cray:

Animo al resto de lesionados, doloridos, contusionados, rotos, con molestias, estropeadillos, acatarrados, febriles, constipados, etc ... ¡¡ A recuperar !!  Numero 1
« Última modificación: 17 Abril, 2013, 14:34:51 pm por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
17 Abril, 2013, 14:34:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Vaya airgam!!! Parece ser que este es el año de las lesiones pre-mapoma.
Pues eso, mucho descanso y a recuperar, y si hay que bajar el objetivo, pues se baja.

Animo que seguro que puedes correrlo
CHICAGO 2015
17 Abril, 2013, 14:41:02 pm
Respuesta #2
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
joder juanlu vaya tela animo¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Abril, 2013, 14:49:25 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
¡Mecagüentó Juanlu! ¿¿¿Tu también Brutus???

Andaté con cuidadín y no fuerces la máquina, que me conozco a algun maratoniano que se hizo una fractura por estres en una costilla después de un Maratón.

Tranquilito que llegas, y lo que dice Charly, si no puedes hacer 2:30, pues haces 2:45... :D

Mejoraté que nos tenemos que ver el 28... corriendo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Abril, 2013, 15:04:51 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No iba a poner nada pero es que me tocáis la fibra y como ahora tengo algo mas de tiempo...

En respuesta a tu pregunta: MAL, se corre MAL.

Y ahora vete a correr y no hagas caso, que tienes otras 11 costillas sanas...

Lamadrequemepario...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2013, 15:34:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Juanlu amigo,¡ que mala ostia ! en el doble sentido, tio .....una fisura en una costilla, tiene que ser jodido hasta respirar así que no te digo nada el hecho de plantearse correr.....debe de ser muy complicado.
Cuidate y desearte pronta recuperación.
 CHACHI
17 Abril, 2013, 16:42:55 pm
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Juanlu cabra loca!!

Te vas a esquiar con la que está cayendo y con Mapoma a la vuelta de la esquina, claro así la leyenda que tienes debajo no puede funcionar.

Ahora sí que tienes que poner algo de cordura y si tienes que parar algunos días hazlo, tampoco vas a perder tanto con lo poco que queda.

¡¡Cuídate!!


¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Abril, 2013, 17:02:37 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: -1
airgamboy, se corre muy mal.

A mí me pasó lo mismo jugando al futbol y, a pesar de ser muy burro, probé a correr y fue un suplicio. Además, forcé un poco el ritmo para probarme y se hacía difícil respirar. Lo peor de todo es cuando te quedas frío, que las molestías aumentan y te encuentras peor.

Es decir, que va a ser tu cuerpo y tu mente los que te van a decir que no te queda más remedio que parar. Mi consejo es que pares esos 10 días de correr.

Por contra, me pillé la bici esos días de parón de running y no tenía ninguna molestia. Así evité perder la forma. Eso sí, después del parón de 10 días, los dos/tres primeros días que vuelves a la carrera, despacito, despacito.

Al Mapoma, creo que no vas a llegar a tiempo. Dentro de tres semanas estarás al mismo ritmo que a día de hoy.

Paciencia y suerte.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados