adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZUMAIA FLYSCH TRAIL 2013: 21 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] ZUMAIA FLYSCH TRAIL 2013  (Leído 63019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Julio, 2013, 18:07:15 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
jo....quise decir "valientes como vosotros"....es lo que tiene escribir desde el móvil con dedos como morcillas... :-P
21 Julio, 2013, 18:07:39 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
yonhey enhorabuena siempre aplastando montañas y a bounce y brad decirles que ya solo con estar ahí es un éxito yo que os conozco que habéis hecho es dejaros pendiente algo para el año que viene, listos asi las parientas no os pondrán excusas  Te pille, ahora en serio con lo que lleváis en las piernas este año tenéis que estar mas que satisfechos un abrazo CAMPEONES
 :drinks: :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
21 Julio, 2013, 19:03:36 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a todos


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
21 Julio, 2013, 19:55:13 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Dura no, lo siguiente. Un infierno.  Pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Antes de la carrera quedamos en un bar, conozco a yonhey, brad etc., y sacamos las fotos de rigor. Quedo con Bounce para después de la carrera, me tiene que entregar la camiseta, pero al final con las prisas ha sido imposible... le escribiré un mensaje...

A las 10 dan la salida, y para variar salí demasiado rápido - pero con la primera subida todo se ponía en su sitio. No lo sabía, pero lo de subir andando iba a ser la tónica del día. Andando y andando, con las manos en las rodillas, y sudando la gota gorda.

Llegamos arriba, estamos al lado de la casa rural dónde me alojo, y puedo saludar a la familia. Y luego empieza el sufrir.

Por el kilómetro 7 ya quería abandonar, pero por mis huevo sigo pa'lante. Mucho ánimo por la gente viendo la carrera, al menos supongo que sí - a lo mejor me han puesto a parir, pero del vasco no entiendo nada, a saber :)

Subimos y bajamos, subimos y bajamos. Menos mal que llevé la mochila, pero aún tragando agua continuamente llegué a la meta con una sensación de deshidratación. No sé cómo podía correr la gente limitandose a los avituallamientos! Estaba empapado de sudor, chorreando. Al llegar a casa después resulta que el roce del sudor me ha dejado la carne del cinturón en rojo vivo, no me he atrevido con bañarme en el mar, y aún sigo con el escozor.

Y así pasando los kilómetros - pero lo que tardaban en pasar! Me ha resultado bastante más duro que el Mapoma, no sé si por el calor o por el desnivel. Cada subida resultaba más pesado, y las bajadas un infierno de machacar a las piernas. Las vistas, los pasos por senderos entre arboles, los ánimos de la gente - no sé si compensan. Ya veremos.

Pero por fin llegamos de vuelta al pueblo, y dichosa la última súbida. Yonhey nos había avisado, también la había visto el día anterior, pero la realidad superaba mis miedos, y sufrí a lo lindo. Coronado el puerto - ni el Alpe d'Huez es tan duro - quedaba un kilómetro de bajada y la entrada en el pueblo. Y es en ese momento que empiezan las sensaciones de calambres :(  Aguantando y aguantando llego a la recta de meta, y ya con la gente gritando no podía caerme al suelo. Ganas tenía, pero no. Y gracias, ¡GRACIAS!, llegué a la meta. Mi hija saltó la valla para acompañarme, y juntos entrabamos en meta.

El resultado final: 3h 55min. Pero parecían más.
21 Julio, 2013, 20:06:55 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no savia que ibas a hacer esta carrera jdcheesman enhorabuena pues ha tenido que ser durisima cuando no te kedan muchas ganas de repetir  , y eso que tu subes bien , al resto de compañeros a yonhey decirle que a el no hay montaña que lo pare de nuevo enhorabuena , eres un atleta admirable , y brat y bounce ccoinzido con algunos compañeros a pesar de lo makinas que sois llevais un año muy duro de carreras y en el que ademas haveis conseguido importantes logros , este aunque no lo hayais terminado es otro logro , animo makinas que sois tambien admirables  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
21 Julio, 2013, 20:38:42 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya de retorno en los Madriles..... cuando pueda hare algo mas extenso, solo decir que no pongo excusas y que lo unico que me consuela es eso que dicen que una retirada a tiempo es una victoria a largo plazo, y espero que sea verdad....

Y por lo menos en mi corto peregrinar he visto paisajes que me parecian de cuentos de hadas, y acantilados que no podia ni imaginar que existieran asi.... barbaro algunas cosas del paisaje....

Eso si... no se cuando pero ya estoy pensando en la  MENDEKUA!!!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Julio, 2013, 21:24:08 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Jdcheesman, enhorabuena a ti también, no te he visto tras la carrera, lo importante es que lo has logrado. Ahora a descansar y recuperar.
21 Julio, 2013, 21:25:53 pm
Respuesta #87
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados