adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Trail Pedrezuela: 27 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2015] San Silvestre Trail Pedrezuela  (Leído 24146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Diciembre, 2014, 23:44:58 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ha sido un auténtico placer acompañaros tanto a Miguel como a tí. Y otro placer reencontrarme con los demas forofos. En buena compañía me cuesta menos correr. ;)
:jester:
28 Diciembre, 2014, 08:55:52 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Buena mañanita la de ayer... A pesar de la sensación térmica heladora que había al llegar luego hizo un día tremendo, muy bueno para correr.
En mi caso fui toda la carrera con Victillor, cada uno tiraba un poco en su terreno pero después nos esperábamos para ir juntos y disfrutar de este trail que en sus últimos kilómetros tiene un tramo precioso. Si me cuadra y siguen yendo forofos a esta carrera...repetiré. Por cierto, lo vi bastante bien señalizado y organizado.

Enviado desde mi i8Quad3G mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Diciembre, 2014, 11:26:53 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos, debisteis de disfrutar de lo lindo.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
28 Diciembre, 2014, 12:27:53 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Muy buen rollito en esta carrera, con una primera mitad, para mi mas durilla pero en la que conté con la inestimable colaboración del gran Cosette que facilito mucho las cosas, y una segunda mitad mas favorable.
Muy buenas sensaciones y casi sin sufrir, hice siete minutos menos que el año pasado.
Lo del post cabritero, de máximo nivel (y la compañía mas)
Muy bien organizada salvo el tema de las duchas, pero es lo que hay.
Para repetir, sin duda.
28 Diciembre, 2014, 20:50:01 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Me ha gustado muchisimo esta carrera, un recorrido espectacular que hace que los 18 km parezcan menos, por lo ameno que se me ha hecho. Un paisaje de bosque de cuento....y nada mas llegar el caldito y el bocata de panceta!! En verdad me ha gustado todo lo de esta carrera!! Y por supuesto también estar de nuevo con los forofos!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
28 Diciembre, 2014, 21:31:10 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Espectacular esta carrera, me lo he pasado genial en compañia de amigos FFDR, subiendo, bajando, cruzando ríos, disfrutando del paisaje, en fin para repetir.
Hice toda la carrera en compañia de Berne, nos entendimos bien, el tirando en las subidas y bajadas más técnicas y yo poniendo ritmo en las zonas más de campo a través y "palabra censurada" llanos. Al final avitullamiento de lujo, con frutas, chocolate, bocata de panceta y caldito calentito, después un post con la mayoría de los FFDR que estuvimos allí y para rematar un cabrito asado de tres minutos de silencio en Gerardo. Por la tarde acompañado por los valientes Carlosrunner y Maera pusimos rumbo a Daganzo a correr la legua nocturna.
30 Diciembre, 2014, 17:58:54 pm
Respuesta #46
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Comenzó aqui mi atracon de carreras de ese fin de semana, y creo que tuve la suerte de asistir a una de las mejores carreras en organizacion y trato al corredor que he hecho de siempre. Bolsa del corredor con camiseta bonita, buff de diseño original y caldo Aneto de tamaño industrial

Nos dimos cita unos cuantos forofos, diria que en numero cercano a 15, aunque todos queriamos hacer una carrera sin demasiadas pretensiones, unicamente disfrutar del momento y asi fue.

Sali con yonhey y rapidamente supe que era mi rueda a seguir, ninguno teniamos prisa de nada, y formamos equipo desde el primer metro, tomando las ultimas posiciones para una mayor tranquilidad, y desde donde fuimos adelantando a numerosos corredores durante todo el camino

La primera parte de la carrera, con el cruce del rio, y algunas subidas, fue lo mas duro. Aun asi, nos tomamos con tranquilidad nordica todas las fases de subida y "palabra censurada" llanos, corriendo algo mas rapido en las bajadas y llaneos, siendo estos ultimos mas escasos.

Avituallamientos generosos, con agua, isotonicos, fruta e incluso kinder bueno (mi perdicion de cuando era niño), y controles de paso frecuentes. Todo esto novedad para mi, el tener que llevar mi bidon, y esos controles, puesto que empiezo en esto de los trails.

Por el camino, paramos con un corredor que se habia golpeado con una rama, y nos ayudamos en algunos pasos de rio complicados...el compañerismo aqui fue, si cabe, todavia mayor que en otro tipo de carreras.

Llegamos a meta en 2:03, con buenas sensaciones, y apretando algo al final, aunque en mi caso y debido a la carrera de la tarde, y las dos del domingo que tenia, no quise exprimir al maximo las prestaciones.

En meta, caldo caliente muy bueno, bocadillo de panceta, powerade, fruta, chocolate...en fin, practicamente manjares que supieron a gloria.

Post con los forofos alli representados, y luego 6 de nosotros nos fuimos a por el famoso cabrito, que engullimos con gracia y salero, y que estaba de 10.

Sin lugar a dudas, repetire el año que viene, se ha convertido desde ya en imprescindible y no es de extrañar que los dorsales se agoten tan rapido porque la carrera es bonita de verdad en todos los sentidos
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
30 Diciembre, 2014, 18:39:53 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me alegro por la buena carrera q habeis hecho y disfrutado!!
Pero envidio el cabrito y demás q desgustasteis jijijiji
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados