adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] II Edición de Trail Madrid: 09 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] II Edición Trail Madrid  (Leído 47829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2015, 14:51:49 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Muy buenas!!!

Pues que el Sabado participé en este Trail y al final lo tuve que dejar tristemente en el control del km. 54,,, iba ya muy tocado físicamente y a eso se unió un corte de digestión que me hacía marearme y vomitar, vamos que estaba echo un trapo, no me podía plantear continuar así,,, me atendieron maravillosamente allí en la ambulancia de Protección civil y a la hora me bajaron en un vehículo de la organización hasta la meta.

El día empezó conmigo liándome con la urbanización de James y llegando tarde a recojerle, pero llegamos con tiempo suficiente a El Escorial para hacerme con el dorsal y los preparativos precarrera necesarios jejeje...

En la salida nos reunimos con el resto de compis ( Rapha, Aletta, Pablo, Shura, Berto, Maperna ) saludos, nos hacemos alguna foto, comentamos y enseguida comenzamos a ritmo muy tranqui, poco a poco estos maquinas van tirando "palante" y yo comparto tramos de carrera con Berto que hace el Maraton.

Me gusta el recorrido, con la dureza justa, combinando tramos técnicos y muchos por pista o sendero, además de las vistas y la naturaleza exhuberante que nos rodea, que hace que vaya encantado.

Las sensaciones son buenas y voy avanzando muy motivado, pero poco a poco las fuerzas van menguando. Llegando al avi del km. 33  me encuentro con Pablo, que está tocado del piramidal y eso le hace ir con mucha prudencia, nos proponemos llegar a Guadarrama y luego ya se verá, su compañía me da mucho ánimo y eso me hace venirme arriba.

Llegamos a Guadarrama en 5h. 59' muy contentos, allí reponemos fuerza, comemos, bebemos, nos refrescamos, descansamos un poco y después de un tiempecillo seguimos decididos hacía El Escorial,,, el calor empieza a apretar y hacer mella y nos enfrentamos a una continua subida de 13 Km. hasta Cabeza Lijar, y ahí es donde entre el agotamiento, los mareos y vomitos que voy teniendo, tengo que retirarme, a pesar de que el gran Pablo me espera y me anima durante toda la subida, muchas gracias maquina!

Felicitar a todos los compis que acabaron esta durísima carrera, son enormes!!!
« Última modificación: 11 Mayo, 2015, 14:55:28 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
11 Mayo, 2015, 16:41:39 pm
Respuesta #65
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos estáis muy pero que muy locos, pero bendita locura. Mario tranquilo y a recuperarse pronto, tanto como para el día 15 Run&bravas en Valdemordor
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
11 Mayo, 2015, 16:43:36 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muy buenas!!!

Pues que el Sabado participé en este Trail y al final lo tuve que dejar tristemente en el control del km. 54,,, iba ya muy tocado físicamente y a eso se unió un corte de digestión que me hacía marearme y vomitar, vamos que estaba echo un trapo, no me podía plantear continuar así,,, me atendieron maravillosamente allí en la ambulancia de Protección civil y a la hora me bajaron en un vehículo de la organización hasta la meta.

El día empezó conmigo liándome con la urbanización de James y llegando tarde a recojerle, pero llegamos con tiempo suficiente a El Escorial para hacerme con el dorsal y los preparativos precarrera necesarios jejeje...

En la salida nos reunimos con el resto de compis ( Rapha, Aletta, Pablo, Shura, Berto, Maperna ) saludos, nos hacemos alguna foto, comentamos y enseguida comenzamos a ritmo muy tranqui, poco a poco estos maquinas van tirando "palante" y yo comparto tramos de carrera con Berto que hace el Maraton.

Me gusta el recorrido, con la dureza justa, combinando tramos técnicos y muchos por pista o sendero, además de las vistas y la naturaleza exhuberante que nos rodea, que hace que vaya encantado.

Las sensaciones son buenas y voy avanzando muy motivado, pero poco a poco las fuerzas van menguando. Llegando al avi del km. 33  me encuentro con Pablo, que está tocado del piramidal y eso le hace ir con mucha prudencia, nos proponemos llegar a Guadarrama y luego ya se verá, su compañía me da mucho ánimo y eso me hace venirme arriba.

Llegamos a Guadarrama en 5h. 59' muy contentos, allí reponemos fuerza, comemos, bebemos, nos refrescamos, descansamos un poco y después de un tiempecillo seguimos decididos hacía El Escorial,,, el calor empieza a apretar y hacer mella y nos enfrentamos a una continua subida de 13 Km. hasta Cabeza Lijar, y ahí es donde entre el agotamiento, los mareos y vomitos que voy teniendo, tengo que retirarme, a pesar de que el gran Pablo me espera y me anima durante toda la subida, muchas gracias maquina!

Felicitar a todos los compis que acabaron esta durísima carrera, son enormes!!!

Un placer haber compartido tantos KM contigo Madro una pena lo tuyo con lo fuerte que estabas, pero decisión inteligente, de gran corredor que conoce los limites y donde no hay que jugar, chapo!

Por mi parte poco mas que añadir a las crónicas, ya que mi carrera fue un poco la de todos, ya que tuve la suerte de compartir km con todos.
Aun no me creo que terminara esta carrera, las expectativas, eran lamentables, pero el único objetivo era participar en la salida y compartir los km que pudiera hasta que mi cuerpo me dijera basta, y aunque tuve una fuerte crisis sobre el km 25 o así, donde le dije a sura "se termino" , tras estar parado un buen rato mi pierna empezó a responder al bajar el ritmo y lo que pensaba que iba a ser, llegar al avituallamiento más cercano y retirarme, se convirtió poco a poco en creo que llego mas o menos bien hasta Guadarrama, de camino, en el 35 y desfrutarlo de mi bocata de jamón, llego al avituallamiento Madroñero, que fue el que me hizo olvidarme del piramidal (bueno el y el ibuprofeno que me tome jeje) así comenzamos una nueva aventura juntos y sin apenas enterarnos llegamos a Guadarrama enterísimos! Así que tras comer algo, descansar 15m y refrescarnos con la fuente , decidimos continuar con la carrera, según salimos de Guadarrama y comenzamos la subida, nos dimos cuenta, que el calor empezaba a ser preocupante, y que la subida iba a resultar bastante dura, poco a poco llegamos a el ascenso a cabeza lijar y Mario ya llevaba un rato que no era el mismo, pese animarle ,él tenía claro que no se encontraba bien y a mitad de subida decide parar, un minuto, yo también me encuentro bastante tocado y decido continuar y esperarle en el avituallamiento por miedo a parar y no poder seguir al enfriarse mi pierna, llevaba ya un rato en el avituallamiento y empiezo a preocuparme seriamente por Mario y pienso en avisar, pero de repente llego!, que alegría! (Pensé, continuamos la aventura)pero en un minuto me doy cuenta de que no se encuentra bien y me dice que se marea y que prefiere no jugársela, le digo que descanse un rato y que seguimos que seguro que se le pasa , pero su decisión es firme, lo ve claro..
Asi que me despido y empieza otra carrera...esta muy psicológica, yo solo y  un poco incrédulo de que mi pierna siga respondiendo y un poco preocupado por lo que me queda de carrera yendo solo, así que música, pensamientos positivos y sin darme cuenta y tras algunas cuestacas muy jodidas llego al ultimo avituallamiento! Me dicen que estoy a cinco km todo bajada con tramos bastante técnicos ! Y mi mente se vuelve loca! Bajo como si acabara de empezar la carrera, ni me creo como voy, me da por reírme yo solo, SUBIDON TOTAL!

Llego a la meta enterísimo y con una alegría increíble ! Ni en el mejor de los casos hubiera apostado por terminar

11:35m, el 14 de mi categoría y 69 de la general, lo que me hace pensar que la carrera fue dura y que muchos no llegaron.

Luego paella con shura , asterix y AIALA (mi novia que recogió mis restos la pobre jeje)

Que gran aventura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 Mayo, 2015, 16:53:12 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
11 Mayo, 2015, 17:14:54 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Que grande eres SUPER!!!!

Enhorabuena a todos estáis muy pero que muy locos, pero bendita locura. Mario tranquilo y a recuperarse pronto, tanto como para el día 15 Run&bravas en Valdemordor
Julio, si la familia lo permite, el Viernes no me pierdo esas bravas de Valdemor y empiezo a darle otra vez a las zapas, que hay que seguir dando guerra.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
11 Mayo, 2015, 17:42:57 pm
Respuesta #68
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Que grandes sois leche! Enhorabuena a todos, pasarme vuestra receta para aguantar estas cosas, que a uno le poneis los dientes largos  ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos, maquinas!  :drinks: :drinks: :drinks:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
11 Mayo, 2015, 17:45:22 pm
Respuesta #69
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Grande Super, allí te espero Mario
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
11 Mayo, 2015, 18:23:48 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Enhorabuena chicos! Muy grandes. Chapeau para el debut de 3 fieras en este mundo :
-rafa eres una bestia y vaya futuro tienes en carreras largas! por poco que te pones, tela lo que vas a hacer...
-Anto como siempre : no se rinde nunca. Esta lo tenias claro : la ibas a acabar si o si Y LO SABES.
-Pablo visto lo mal que pintaba esta carrera por las condiciones que llegabas mas merito y mas bonito es el sentimiento al llegar.
Ya sabeis que estais hecho para estas carreras ahora!. espero que podamos compartirlas mas veces.
-Mario animo. Ya sabes que no pasa nada y te vas a rehacer en otra que te lo mereces campeon.
-Y jim, que como si nada, fastidiado con una ampolla desde el principio, se mete un puesto 24. Que fino estas! Estabas dopado al pudding o que??.
gracias por convencerme de hacerla al ultimo momento porque hasta el viernes por la tarde ni me lo planteaba hacer esta carrera. al final sera un buen recuerdo. es una carrera bonita y merece la pena. pero vaya calor hemos pasado!!
 
11 Mayo, 2015, 18:44:58 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pedazo crónicas y "telita" con las carreras que habéis hecho hoy.

Vaya traileros buenos que tenemos en el foro.

Mucho ánimo a Madroñero y a recuperarse pronto.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados