adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] II Edición de Trail Madrid: 09 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] II Edición Trail Madrid  (Leído 48009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2014, 12:16:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
El ultra tiene buena pinta, me lo estoy planteando seriamente... :)
12 Diciembre, 2014, 13:01:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo he corrido este año la de 42kms y compartia el recorrido con la ultra hasta el km 40-41 aprox que nosotros terminabamos en Guadarra y ellos volvian a la salida en San Lorenzo de El Escorial..... a mi el recorrido me parecio chulo, y seguramente no sea una burrada de exigente para gente de montaña, aunque a mi que era novato y no muy preparao para estas cosas, si se me hizo jodidillo el final  :))) .... aunque este año con el cambio de fecha las condiciones meteorologicas seran mejores....

No descarto que sea mi primera incursion en el mundo ultra  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Enero, 2015, 20:10:22 pm
Respuesta #10
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Pues acabo de ver esta carrera y como uno es una persona sensata y cabal, enseguida me he fijado que es el sábado día 9 de Mayo a las 7'30 de la mañana y el día 10 de Mayo (osease al día siguiente) es el maratón de Martin Fiz en Vitoria.

Hay lo dejo, el lunes salen las inscripciones intentare conseguir dorsal y si lo consigo al momento me inscribo al de Martin Fiz.

MELCHOR MELCHORCITO MELCHOR.

Por supuesto estoy hablando de correr el Maratón en ambas pruebas que uno no esta loco.  :)))

Un saludo.
10 Enero, 2015, 21:02:04 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo me inscribiré el lunes, entretanto pensaré si al ultra o al maratón, seguramente al 1º
11 Enero, 2015, 15:18:10 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Yo casi seguro me apunto a la ultra.
11 Enero, 2015, 17:56:43 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Aplausos: 2
    • boscox69
Yo a la media mañana me inscribo.


Sent from my iPad using Tapatalk
11 Enero, 2015, 18:47:36 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buenas.

Pues acabo de ver esta carrera y como uno es una persona sensata y cabal, enseguida me he fijado que es el sábado día 9 de Mayo a las 7'30 de la mañana y el día 10 de Mayo (osease al día siguiente) es el maratón de Martin Fiz en Vitoria.

Hay lo dejo, el lunes salen las inscripciones intentare conseguir dorsal y si lo consigo al momento me inscribo al de Martin Fiz.

MELCHOR MELCHORCITO MELCHOR.

Por supuesto estoy hablando de correr el Maratón en ambas pruebas que uno no esta loco.  :)))

Un saludo.

Ja, ja.. .me encanta que la peña esté peor que yo de la cabeza!!! Grande Elliot!!!!!

Apache, la idea me atrae un huevo, pero es que sería meterse cuatro maratones seguidas en menos de tres semanas y no creo que me den tanto finde libre seguido en el curro.

El finde inmediatamente anterior a esta locura que propones corro la maratón de Ginebra y el anterior la de Madrid....

Tendría que esperar a ver los turnos de guardias en el curro, pero creo que la Trail agota rápido... Sino, siempre podría acompañarte a hacer la de Vitoria si libro... (esta última no agota).....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Enero, 2015, 18:54:05 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Aplausos: 2
    • boscox69

Buenas.

Pues acabo de ver esta carrera y como uno es una persona sensata y cabal, enseguida me he fijado que es el sábado día 9 de Mayo a las 7'30 de la mañana y el día 10 de Mayo (osease al día siguiente) es el maratón de Martin Fiz en Vitoria.

Hay lo dejo, el lunes salen las inscripciones intentare conseguir dorsal y si lo consigo al momento me inscribo al de Martin Fiz.

MELCHOR MELCHORCITO MELCHOR.

Por supuesto estoy hablando de correr el Maratón en ambas pruebas que uno no esta loco.  :)))

Un saludo.

Ja, ja.. .me encanta que la peña esté peor que yo de la cabeza!!! Grande Elliot!!!!!

Apache, la idea me atrae un huevo, pero es que sería meterse cuatro maratones seguidas en menos de tres semanas y no creo que me den tanto finde libre seguido en el curro.

El finde inmediatamente anterior a esta locura que propones corro la maratón de Ginebra y el anterior la de Madrid....

Tendría que esperar a ver los turnos de guardias en el curro, pero creo que la Trail agota rápido... Sino, siempre podría acompañarte a hacer la de Vitoria si libro... (esta última no agota).....

Estáis como regaderas, jajaja.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados