adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVII Cross de Navidad de San Fernando de Henares: 20 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVII Cross de Navidad de San Fernando de Henares  (Leído 9024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2015, 20:04:25 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Segunda carrera del fin de semana, en teoría después de lo de ayer hoy iba a ir de paseo pero no sé, de eso que uno empieza a correr, se lía y se lía y que al final he corrido más despacio que ayer pero más rápido de lo que tenía pensado en un principio.

En cuanto a la carrera, no suelo hacer muchos cross porque me gusta más el asfalto así que me lo he tomado con cierto relax, no he salido en primera línea, las cinco vueltas ya hacían suponer que se iba a empezar a doblar a gente muy pronto por lo que eso también algo te frena pero en general me ha gustado. Tengo la experiencia de la carrera de Mayo, a la que ya he ido dos años, y la verdad es que se lo curran bastante para ser una carrera sin chip y en cuanto a la bolsa del corredor también bastante bien para ser una carrera gratis.
Mi tiempo de la carrera ha sido de 24:27 por mi pulsómetro aunque hoy lo de menos era el tiempo.

He podido saludar antes, durante y después de la carrera a ese grupito bueno de FFDRs que se ha juntado hoy (adjunto una fotillo de Dani y Pablo que os ha hecho mi padre en una de las salidas) y, en teoría porque de hecho no tengo nada programado, el 2015 de carreras con estas dos del fin de semana se ha acabado para mi, así que si no nos vemos de aquí a que termine el año que paséis unas felices fiestas y tengáis una buena entrada de año.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados