adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Tendinitis tensor fascia lata en espina iliaca  (Leído 28743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Julio, 2016, 12:58:47 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola! Llevo unos meses con un dolor en la zona de la cresta iliaca, tras unas sesiones en un fisio que no dio con la tecla, un medico me ha dicho que tengo una tendinitis en la Fascia Lata en su origen en la espina iliaca y también cadera en resorte, el medico me ha dicho que nada de deporte relacionado con el tren inferior hasta mínimo después del verano(no correr ni tan siquiera eliptica -.-"), hoy me ha visto otro fisio con el que empece y si he notado algo de mejoría, ya he tenido varias citas con este, y me detectó bloqueos sacro-iliacos que me ha corregido, pero la lesion del tensor persiste, cuando intento estirar la zona me duele, es decir, lo que me genera tension en la zona duele, en otras ocasiones molestias, aunque ya no es el dolor que tenia cuando empezé, ademas son ya varios meses parado si poder correr ni 5km!, la siguiente cita la tengo en dos semanas, ¿es rápida la recuperación?, Alguien con alguna experiencia similar?
Voy a ir a un podologo por que me ha dicho el medico que tengo "Trastorno en la estatica en la pisada del pie derecho"
12 Julio, 2016, 00:13:39 am
Respuesta #1
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
He ido al podologo, por lo del problema de la estatica del pie derecho, me ha dicho que tengo exceso de pronación sobre todo en la pierna derecha, una dismetria de 1cm y pie cavo que se comporta como pie plano, total, que nplantillas y voy a recogerlas la semana que viene, mi pregunta es,¿puede ser un inicio para la recuperación?
16 Noviembre, 2017, 11:47:10 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola, ¿conseguiste superara la lesión?
Yo estoy más o menos igual y van muchos muchos meses...

« Última modificación: 30 Septiembre, 2020, 03:22:26 am por Admin »
13 Septiembre, 2019, 04:25:50 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
    • sana la depresión
Hola! Llevo unos meses con un dolor en la zona de la cresta iliaca, tras unas sesiones en un fisio que no dio con la tecla, un medico me ha dicho que tengo una tendinitis en la Fascia Lata en su origen en la espina iliaca y también cadera en resorte, el medico me ha dicho que nada de deporte relacionado con el tren inferior hasta mínimo después del verano(no correr ni tan siquiera eliptica -.-"), hoy me ha visto otro fisio con el que empece y si he notado algo de mejoría, ya he tenido varias citas con este, y me detectó bloqueos sacro-iliacos que me ha corregido, pero la lesion del tensor persiste, cuando intento estirar la zona me duele, es decir, lo que me genera tension en la zona duele, en otras ocasiones molestias, aunque ya no es el dolor que tenia cuando empezé, ademas son ya varios meses parado si poder correr ni 5km!, la siguiente cita la tengo en dos semanas, ¿es rápida la recuperación?, Alguien con alguna experiencia similar?
Voy a ir a un podologo por que me ha dicho el medico que tengo "Trastorno en la estatica en la pisada del pie derecho"

Hola, me diagnosticaron lo mismo, y ya tenía de antes una tendinitis de la muñeca izquierda por jugar tenis.
Me estoy sintiendo muy deprimido, me preocupa no poder recuperarme.
¿Cómo te fue al final con tu tendinitis?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados