adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.  (Leído 59773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2012, 10:39:25 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Aquí os dejo un enlace muy "chulo" de la carrera del año pasado.

Ya sé que es muy pronto la hora de la carrera, pero no hay nada que no se remedie con una buena hidratación. A ver si ahora no vamos a valer  ... porque haga un poquito calor.   :drinks:

Fijaros en el último participante que llegó a meta  CHACHI

http://www.esesoyyocorriendo.com/#R. CAR. 2011 Populares
« Última modificación: 08 Junio, 2012, 10:52:34 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Junio, 2012, 10:42:31 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Seré yo el único que piensa que el 18 de agosto a las 18:45 las ranas van con cantimplora (como decía el gran chiquito)...

Pero seguro que la organización ya lo ha previsto, con duchas de cerveza a lo largo del recorrido, o algo de eso...

De no ser así, tendremos que recurrir al Do It Yourself, a cuyo fin te remito a mis recomendaciones del hilo de bolsas de hidratación
08 Junio, 2012, 10:45:21 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
SI ES TU CARRERA Y ES TU PUEBLO HABRÁ QUE ACOMPAÑARTE

 Numero 1

Pero comportaos, a ver si luego el chaval no va a poder volver por el pueblo...
08 Junio, 2012, 11:12:01 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chusso, veo marea naranja en tu pueblo......  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Junio, 2012, 11:38:23 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aquí os dejo un enlace muy "chulo" de la carrera del año pasado.

Ya sé que es muy pronto la hora de la carrera, pero no hay nada que no se remedie con una buena hidratación. A ver si ahora no vamos a valer  ... porque haga un poquito calor.   :drinks:

Fijaros en el último participante que llegó a meta  CHACHI

http://www.esesoyyocorriendo.com/#R. CAR. 2011 Populares


Yo me he fijao en el numero 68 en llegar a Meta que le conozco de algo  :))) .... llegaba un poco  acalorao  choca! ..... arrrgghhhh ahora me da tristeza no haberla corrido el año pasado, con la de veces que he pasado yo por donde se corre por el campo...... en cuanto al ultimo clasificado, ya le he visto.... por ahi mas o menos andare yo salvo que alguno vaya de paseo con el perro  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Junio, 2012, 14:58:34 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué envidia!!! Estaré de vacaciones lejos de Madrid, pero ya me gustaría correr esta prueba... más sabiendo que el bueno de Chusso y Adolfo (al que tuve el gustazo de conocer en Praga) están detrás...

Snif, snif... sufro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Junio, 2012, 15:30:39 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me vais a perdonar pero...,porque las mujeres no pueden correr 10K y porque el premio femenino es inferior que el masculino?
no podria correrla en ninigun caso pero te puedo asegurar que si pudiera seria en 10 K por mis coj...,aunque acabara en camilla,si a elliot le ponen la cinta de la primera tia,porque no voy a poder yo correr como un tio?
en serio,creo que deberian dar por lo menos la opcion de que las tias corrieran 10 si quieren,al fin y al cabo hay tropecientas mil carreras en las que lo hacen,de verdad que no entiendo porque en esta no :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
08 Junio, 2012, 18:03:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Hola Nuria. no te "mosquees", que ahora te cuento. Algo parecido me comentó cheve al respecto, pero te cuento.

Luzaga es un pueblo muy pequeño, como muchos de Castilla-La Mancha. Te puedo decir que tendrá unas 100 personas censadas, población que se multiplica y por mucho cuando llega el verano.

Esta Carreraes de poca participación, para que te hagas la idea la de 10 km no llega a 100 personas y la de 6 k, entre mujeres y juveniles masculinos no llega a 40 participantes. Al igual que te digo esto, también te digo que el nivel de los que ganan es muy alto, ya que hay "pasta".

La intención "sana" de Adolfo, el que lo organiza, es que haya una participación alta de mujeres y sobre todo de mujeres  de todas las edades y chicos juveniles (todos corren juntos) del pueblo de Luzaga. Como comprenderás y cosa que también puedes observar en los comentarios de este foro, cuando la gente empieza en este deporte el decir voy a correr 10 kilómetros hecha mucho para atrás, y si encima son en municipios de poca población ya ni te cuento. Los 6 kilómetros te los puedes hacer hasta andando, pero 10 km ya dan respeto. Para una persona preparada como tú, eso es casi un calentamiento, pero para gente que apenas entrena sería un sufrimiento que al final haría que no corriesen la carrera.  Y eso es lo que se quiere evitar.

Para que te hagas una idea del nivel, el año pasado llamó a Adolfo una atleta becada por la Federación Española de Atletismo, vamos Elite creo que era la 3ª de España y quiso correr la de 10 kilómetros para llevarse la pasta, que es lo normal a este nivel. Adolfo le comento: Si quieres vienes a la carrera de mujeres, te llevas el primer premio, que es seguro con tu nivel te lo vas a llevar, y si luego quieres correr la de 10 k con los hombres, pues la corres, te sirve de entrenamiento, pero sin dorsal, por lo que no podrás optar al premio. Por favor, no le queramos sacar el "machismo" a este tema. No es esa la intención del organizador, si no todo lo contrario, animar con distancias más cortas a que corran más mujeres y chicos juveniles.

Aún así os puedo adelantar que el proximo lunes día 11 va a estar Adolfo en Vinilo FM Radio hablando de su carrera y de las carreras de pueblos en general, y si teneis cualquier pregunta al respecto a ver si Backs recoje el guante y se la pregunta a Adolfo.

 CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados