adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUÉ 10K VÁIS A CORRER EL 10 DE JUNIO??? Mar de dudas...  (Leído 13319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Mayo, 2012, 14:17:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Genial Noc, sin duda una gran representación forofera, nos vemos el Domingo pues, ya iremos viendo en el hilo de la carrera como quedar y eso. CHACHI
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Mayo, 2012, 14:18:42 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo voy a un 5k, para llevar la contraria  :)))

A esta, por si alguien se anima.



Yo creo que le has dado una idea a Cheve..... correra algun 10K de los que ha comentado el, y como le sabra a poco, y como esta que dices tu es a las 10:30, se ira para alla a hacer doblete....  :D


Apuntado al 5K!!!! para no dejaros solos!!! Ahora voy a ver si soy capaz de hacer doblete ese día... Alguien me recogería el dorsal de Alcobendas para llegar directo a correr???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Mayo, 2012, 14:21:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Para posible doblete solo pueden ser las del Santander o Carabanchel (que son las que empiezan a las 9).... Cuál es más fácil para llegara desde allí a Alcobendas???

Obviamente, se aceptan compañeros para intentar el doblete (la última que puse algo así el foro se montó el reto solidario).... esto es más humilde... correr las dos carreras esa mañana... simple y llanamente... sin ONG's ni nada...
« Última modificación: 30 Mayo, 2012, 14:27:19 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Mayo, 2012, 14:29:36 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No perdonas una!!! ansia viva!!!

vas a la Correcaminos este Domingo no? por allí nos veremos.

Y luego a por el MAM.


Madro, como dice Noc, finalmente no... corro la media por la naturaleza el sábado y ya he recibido un serio aviso de mi acompañante de que no va a estar dispuesta a estar detrás mía mientras corro todo lo corrible el finde... snif, snif....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Mayo, 2012, 15:03:21 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Alguien me recogería el dorsal de Alcobendas para llegar directo a correr???
Eso no hay ni que preguntarlo, cuenta con ello.   :good:

... Cuál es más fácil para llegara desde allí a Alcobendas???...

Pues bien no te pilla ninguna, pero mas facil la de la casa de campo supongo, por la proximidad con la M-30

... sin ONG's ni nada...

Perturbados sin fronteras creo que esta patrocinando eventos :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Mayo, 2012, 15:42:56 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues eso, que acabo de comprobar, no sin pavor, que el 10 de junio todavía no me he apuntado a ninguna carrera!!! y hay muchas....

1. San Antonio de la Florida.
2. Carabanchel.
3. La Carrera del Santander en la Casa de Campo.
4. La Vuelta a Europa en Torrejón.
5. Carrera de las Capacidades en Alcobendas.

Yo también me quedé sorprendido de tantas coincidencias el mismo día de carreras apetecibles en Madrid, consecuencia de que han proliferado las carreras populares como si se tratase de setas.

En mi epoca anterior (ten years ago) yo siempre corría la de Carabanchel (con esa interminable cuesta de General Ricardos) y la de San Antonio de la Florida, pero supongo que este año será más multitudinaria la de la Casa de Campo, que además es benéfica.

No obstante, yo tomaré la decisión sobre si corro alguna en función del resultado de la Norte Sur de este fin de semana. 
 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Mayo, 2012, 17:03:09 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, no sé si te ayudará, porque con lo impulivo que eres te apuntas antes de que te respondan!!!

Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.

No haría la del Santander, sobre todo después de lo que hicieron en su última carrera "solidaria". Va a ser la más multitudinaria, creo yo. La de Torrejón o la de Alcobendas también serán menores, seguro que mejor ambiente... Vamos, con mis consideraciones. Luego cada uno decide, jejeje... Yo no estoy en Madrid ese finde, me voy a Getxo y corro la Kosta Trail, 30 kilometrillos de Sopelana a Plentzia por acantilados y montes, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Mayo, 2012, 17:13:01 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve, no sé si te ayudará, porque con lo impulivo que eres te apuntas antes de que te respondan!!!

Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.

No haría la del Santander, sobre todo después de lo que hicieron en su última carrera "solidaria". Va a ser la más multitudinaria, creo yo. La de Torrejón o la de Alcobendas también serán menores, seguro que mejor ambiente... Vamos, con mis consideraciones. Luego cada uno decide, jejeje... Yo no estoy en Madrid ese finde, me voy a Getxo y corro la Kosta Trail, 30 kilometrillos de Sopelana a Plentzia por acantilados y montes, jejeje...




Backs... impulsivo yo? je,je....

La Kosta Trail debe ser maravillosa, me han hablado maravillas.

Yo soy uno de los damnificados de la Santander de 2011!!! Desastre desastroso de carrera, probablemente la peor que he corrido. La única cosa es que me sería más fácil para llegar luego a Alcobendas... aun así casi pienso más en Carabanchel.... en cuanto pueda miro las distancias exactas....

Mil gracias campeón!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados