adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXVII Carrera Popular Intercampus: 15 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XVII Carrera Popular Intercampus  (Leído 22384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2015, 21:13:05 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Otra edicion mas de la intercampus en mi palmares.

Me levanto temprano y decido irme corriendo hasta la salida de la carrera, al final me salen casi 6km y llego justo a tiempo a la salida y aprovecho para saludar a elliot y chelo.
Dan la salida y decido ir entre 5:10-5:15 buscando sensaciones y siendo conservador porque estao mas de un mes parado y no quiero sufrir mucho al final de la carrera. Me cruzo con srg al q saludo.
A medida que pasan los kms me voy calentando y voy mejorando cada km hasta bajar de 5min. Al pasar por el avituallamiento me veo bien y decido tirar hasta el final ya por sensaciones probando la rodilla y esperando q no se queje.
Me encuentro bien en la subida muy fuerte adelantando mucha gente y disfrutando mucho de ese tramo. Desde el km5 a meta pase a mas de 150 personas segun vi despues en las clasificaciones.
Asi llego al 9 y decido sprintar a tope en el ultimo km, entro en meta en 50:24 ni por asomo imaginaba encontrarme tan bien tras la inactividad.
En meta saludo a grillo y leona, El año q viene tocara version rapida de la intercampus espero ver a mas forofos q hoy buscando mmps.

Hacer de cada km una historia distinta
15 Marzo, 2015, 21:44:24 pm
Respuesta #41
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Dar las gracias a Taradete por la cesión gratuita de su dorsal para Leona, todo un detallazo. Este tipo de gestos son los que hacen grande a gente de este foro. MIL GRACIAS!!! :clapping: :clapping: :clapping:

En lo que concierne a la carrera, buena organización, carrera que me gusta correr y en la que se puede ir rápido, siempre y cuando te coloques bien en la salida. Corta el rollo el tener que ir a por el dorsal el día antes (o dos días antes). Tuve la suerte de poder saludar a Jaar1972 en carrera, a Candeledagirl, Elliot y su hija, a Gandolfi. Pocos forofos, pero siempre está el color naranja.

Ahhh mención especial a Leona que hizo un carrerón y consiguió por fin bajar de 50 minutos en un 10k y sobrada.  :drinks: CHACHI :air_kiss:



Saludotes!! Cri cri
15 Marzo, 2015, 22:09:48 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
Hola foreros, cedo gratuitamente mi dorsal. Quien lo quiera tiene que ir a recogerlo al CC del Bercial. Quien este interesad@ que se manifieste en publico o en privado. :hi:

Mil gracias Taradete, mi despiste hizo que me quedara sin dorsal y si no es por ti, no hubiera podido hacer esta carrera que tanto me gusta y conseguir mi MMP  ;DD
Espero conocerte pronto y darte las gracias personalmente  CHACHI
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
15 Marzo, 2015, 22:33:29 pm
Respuesta #43
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
Lo dicho, conseguida mi MMP bájando de 50 minutos sin tener nada previsto y menos este año que era cuesta arriba, aunque he de decir que el tiempo acompañaba. Buenas sensaciones los primeros km y tirando de lo que tenía los 3 últimos que aunque se me estaban haciendo bola no consiguieron bajar el ritmo casi clavado que mantuve toda la carrera. Todavía estoy con la sonrisilla tonta por haberlo conseguido 😄

Un placer encontrarme con algunos forofos, especialmente con Julián y con su hija, aunque al final no fuera capaz de articular palabra con ellos 😂, que grandes!! Y a súper candeledagirl que tampoco sabia que iba ha hacerla, tu si que eres una campeona!!
Lo malo de la carrera.... Q ya estoy pensando en intentar bajar de 49 😄😂




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
16 Marzo, 2015, 00:10:37 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
¡Cuánto me alegro por la mejora de vuestras marcas! Joer, ni que las hubiese conseguido yo xDDD

Esta carrera pasa ya a la categoría de míticas, porque es entrañable y es un placer correrla. este año -el "difícil", qué listo soy jeje-, me lo he saltado, pero me encanta la prueba -aunque no llevaba tan bien el hecho de que no haya habido en otros años alfombrilla de salida, que luego nos quejamos de que la gente no está en su zona adecuada-.

Lo dicho, me alegro, y me alegro muchísimo, espero que todos hayan disfrutado de esta clásica de la ciudad donde vivo.
« Última modificación: 16 Marzo, 2015, 05:49:16 am por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
16 Marzo, 2015, 03:06:50 am
Respuesta #45
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Un año más he podido correr esta carrera invitado por uno de los héroes del MAPOMA, Antonio Gallardo, uno de las pocas personas que tienen corridas todas las ediciones del MAPOMA.

Esta carrera me la plantee para acompañar a mi hija a bajar de 50' cosa que consiguió con 49' 40"

Con este ritmo más suave esperaba no machacarme mucho mi maltrecha pierna, pero ni por esas, la pierna me volvió a doler muchísimo y casi lloraba de dolor, frustración, "palabra censurada" y rabia, todo a la vez.

Antes de la salida salude a varios forofos entre ellos a SRG, un incombustibles del runing, en carrera me encontré con Grillo y Leona, ambos muy contentos con la marcaza conseguida por Leona.

Sobre la carrera lo único que no me gusto fue que en algunos gira subcestibles de ser recortados la organización no puso una cinta que obligara a los corredores a trazar bien la curva y a un voluntario al cargo de ese giro, sobre la alfombrilla en la salida decir que SI la había.

Un saludo.
« Última modificación: 16 Marzo, 2015, 15:29:22 pm por elliot ness »
16 Marzo, 2015, 22:50:16 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Lo primero es desear una rapida y buena recuperacion a Elliot( JULIAN), es un placer saludar a Julian, chelo y su hija, una familia dentro de la gran familia forofa,
Pocos forofos ayer ,pero de los buenos jajaja, a algunos os pude saludar en carrera gracias a que luciais la naranjita
eEl año proximo se llamara la carrera de los recortadoresó de los 9 km escasos jajaja, joer , aunque no quisieras casi que te arrastraban y si no recortabas te miraban mal jajaj
17 Marzo, 2015, 13:14:20 pm
Respuesta #47
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Si que llevas razón SRG, yo el primer recorte me vi obligado a hacerlo si no quería tropezarme con el resto de corredores, el segundo ya pude trazarlo bien y el tercero obligue yo a mucha gente a hacerlo bien, ya que me lié a hacer gestos con las manos y gritando "venga vamos a coger bien la curva".

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados