adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 118
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 7ª Carrera Popular Paracuellos de Jarama: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] 7ª Carrera Popular Paracuellos de Jarama  (Leído 21489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2012, 11:39:58 am
Respuesta #16
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Entonces, no te apuntas a la Media de Villaverde???

Tambien me apetece, pero la media me da mas respeto Piter...no quiero cagarla y no poder con ella. Este finde con Pimisa tratare de ir a 17km y con lo que vea en la Tapia y en doblete BBVA-GETAFE...o hago la media o me retiro de esto de correr...
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Noviembre, 2012, 13:29:00 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
02 Noviembre, 2012, 16:02:38 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estaba mirando las clasificaciones del año pasado y he alucinado! Siendo dura como decís hay mucho máquina allí congregado, eh?? Tanto masculino como femenino...madre mía que tiempazos se gastan algun@s   ::-o
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
07 Noviembre, 2012, 11:55:13 am
Respuesta #19
  • Visitante
El año pasado me rompí en esta carrera, llegué muy justo tras una lesión en el gemelo y volví a recaer...
Así que le tengo muchas ganas a esta carrera, me apunto fijo. Además me pareció que estaba muy bien organizada y el trato al corredor fue muy bueno.
Allí estaremos, bien abrigados, que para esas fechas y por allí hace muuuuucha rasca!!
07 Noviembre, 2012, 14:04:36 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estaba mirando las clasificaciones del año pasado y he alucinado! Siendo dura como decís hay mucho máquina allí congregado, eh?? Tanto masculino como femenino...madre mía que tiempazos se gastan algun@s   ::-o
ten en cuenta que en esta hay premios en metálico y eso llama mucho a los pros (africanos) a correr.

Lo mismo me apunto a esta, que me molan los circuitos duros  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Noviembre, 2012, 14:33:48 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio

Lo mismo me apunto a esta, que me molan los circuitos duros  :D

OOLA

Hola

MENTIROSO, que no te quieres venir conmigo a Daganzo porque hay cuestas, jajaja, eso no me lo dices a la cara, mas que nada porque no me llegas a ella, jajaja.

Saludos
11 Noviembre, 2012, 13:18:00 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Yo me apunté el año pasado y este año repito, más que nada para ver si evoluciono pa'lante o pa'trás...

La carrera como ya se ha dicho es bastante dura, de continuas subidas y bajadas. Nota aparte es el kilómetro 7 que no se acaba nunca.

La organización perfecta. Abren un polideportivo en el puedes calentar y estirar, con música en directo, lo cual con el frío que hace se agradece. El guardarropa, la bolsa del corredor (con donuts y plátanos), etc. todo muy bien.

Lo que ya no me parece tan bien es el precio. Creo recordar que el año pasado fueron 7 Euros (si no es así que alguien me corrija) con lo cual los 10 de ahora suponen un importante subidón. Aparte de lo que comentáis del detalle de primer paga y luego te ponemos las condiciones.

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
19 Noviembre, 2012, 10:38:16 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
El año pasado hicieron un esfuerzo con la pasta, además que aún tenían algún patrocinador. Pero este año nada. El problema de estas carreras en comparación con las multitudinarias es que no les regalan nada. Eso sí la organización es buena.
Yo he sido el primero en comentarle a mi compañero de curro, es de los que la organiza, el tema de la subida. Pero cuando te explica como va la cosa uno ya pide perdón.

Pero esto es un punto de vista, cada uno que piense como quiera. Este año disfrute mucho de la carrera del Pardo y era gratuita, sin chip no bolsa ni nada. Buena gente y ganas.

Yo iré a esta carrera pero para hacerla suavemente como última preparación para el maratón de la semana siguiente. Si le puedo servir de liebre a alguien encantado, pero intentaré correr antes de la carrera y luego hacer como mucho 55 minutos.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados