adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Recomendación Fisio (descargas) por zona Aluche  (Leído 13513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2013, 13:44:28 pm
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Airgamboy, cerca del sitio que te ha dicho Tito está el fisio donde voy yo. El aqua body queda cerca de la plaza de toros de Vistalegre  para que te hagas una idea.
El sitio que conozco yo se llama fisiomundo , y ésta es su págna

www.fisiomundo.com

El precio de la sesión son 24 euros y tienen  bonos por si vas a ir a menudo. Son 2 chicas y un chico, no sé que tal lo harán las chicas a mi siempre me atiende David, si vas pregunta por él.
MMP

10000: 52:56
25 Abril, 2013, 17:36:42 pm
Respuesta #9
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Gracias JesúsP, Alvaro.
Después de mapoma, para recuperación, visitaré alguno de los dos ...

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Abril, 2013, 15:53:24 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañero,

Siento llegar tarde, pero si te puede servir..., desde hace un par de meses estoy llendo a una nueva fisio y el cambio a sido radical..., es por la zona sur (ciudad de los angeles / villaverde).

Me lo recomendó mi hermano (tambien corre) y van varios corredores/as a verla y tengo que deciros que desde que llevo tratandome con ella estoy estupendamente de las piernas (por cierto, la recomendé a unos cuantos amigos y ya la han probado).

- Es barato (22€)
- Te trata sin fijarse en el reloj, pues en teoria es una hora, pero las veces que yo he ido el tiempo mínimo que he estado yo ha sido 1:30...
- Te pone agujas (si quieres)...

En fin, que parezco su manager   ;DD ;DD, a mi me ha ido bastante bien (sino no os lo recomendaba).

27 Abril, 2013, 15:56:19 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hola compañero,

Siento llegar tarde, pero si te puede servir..., desde hace un par de meses estoy llendo a una nueva fisio y el cambio a sido radical..., es por la zona sur (ciudad de los angeles / villaverde).

Me lo recomendó mi hermano (tambien corre) y van varios corredores/as a verla y tengo que deciros que desde que llevo tratandome con ella estoy estupendamente de las piernas (por cierto, la recomendé a unos cuantos amigos y ya la han probado).

- Es barato (22€)
- Te trata sin fijarse en el reloj, pues en teoria es una hora, pero las veces que yo he ido el tiempo mínimo que he estado yo ha sido 1:30...
- Te pone agujas (si quieres)...

En fin, que parezco su manager   ;DD ;DD, a mi me ha ido bastante bien (sino no os lo recomendaba).
pasame los datos josiko. me interesa
CHICAGO 2015
27 Abril, 2013, 16:06:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañero,

Siento llegar tarde, pero si te puede servir..., desde hace un par de meses estoy llendo a una nueva fisio y el cambio a sido radical..., es por la zona sur (ciudad de los angeles / villaverde).

Me lo recomendó mi hermano (tambien corre) y van varios corredores/as a verla y tengo que deciros que desde que llevo tratandome con ella estoy estupendamente de las piernas (por cierto, la recomendé a unos cuantos amigos y ya la han probado).

- Es barato (22€)
- Te trata sin fijarse en el reloj, pues en teoria es una hora, pero las veces que yo he ido el tiempo mínimo que he estado yo ha sido 1:30...
- Te pone agujas (si quieres)...

En fin, que parezco su manager   ;DD ;DD, a mi me ha ido bastante bien (sino no os lo recomendaba).
pasame los datos josiko. me interesa

Charly, te paso un privado con el teléfono..
20 Noviembre, 2014, 22:10:44 pm
Respuesta #13
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Se que este tema es antiguo...pero m gustaría tener nos datos del físico en ciudad d los ángeles\villaverde q mencionaban arriba:) perdón por el reflote
21 Noviembre, 2014, 10:26:32 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Entiendo que hablar de alguien que es bueno y recomendado no es hacer publicidad (bueno, sí es hacer publicidad, pero no es aprovecharse del foro), por lo que creo que es legítimo ponerlo aquí (Si no lo es que alguien me corrija y lo quito)
Se llama Carlos "Fisioteko' y también es corredor
http://www.lafisioteka.es/

Por cierto, si vais por allí, decid que vais de mi parte Jesus (de Runners de Barrio)
Un saludo

Gracias Jesus por la informacion, yo vivo por la zona igual me acerco algun dia a probar a ver, aunque veo que el tema es antiguo seguro que han cambiado los precios, por preguntar no se pierde nada.
24 Febrero, 2015, 12:55:42 pm
Respuesta #15
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
Hola compañero,

Siento llegar tarde, pero si te puede servir..., desde hace un par de meses estoy llendo a una nueva fisio y el cambio a sido radical..., es por la zona sur (ciudad de los angeles / villaverde).

Me lo recomendó mi hermano (tambien corre) y van varios corredores/as a verla y tengo que deciros que desde que llevo tratandome con ella estoy estupendamente de las piernas (por cierto, la recomendé a unos cuantos amigos y ya la han probado).

- Es barato (22€)
- Te trata sin fijarse en el reloj, pues en teoria es una hora, pero las veces que yo he ido el tiempo mínimo que he estado yo ha sido 1:30...
- Te pone agujas (si quieres)...

En fin, que parezco su manager   ;DD ;DD, a mi me ha ido bastante bien (sino no os lo recomendaba).
pasame los datos josiko. me interesa

Charly, te paso un privado con el teléfono..
Buenos días. Estoy interesado si me dais los datos del fisio de la zona de la ciudad de los angeles. Soy de la zona y tengo que tratarme una lesión. Gracias de antemano
Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados