adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 514566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2013, 04:30:39 am
Respuesta #1424
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Gracias por la mía, me la subió a casa Coresystem aprovechando que vino a pasar un finde.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
29 Agosto, 2013, 09:03:54 am
Respuesta #1425
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 1
  • la clave del fracaso es intentar complacer a todo
hola otro nuevo que esta interesado en las camisetas del foro.por donde me podeis informar.saludos Adios
MMP 10k  aficiones´15----45,21
MMP media maraton de fuencarral´16---1.45,21
maraton mapoma´15---4.04.00
05 Septiembre, 2013, 20:40:02 pm
Respuesta #1426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
ha recibido alguien las camisetas? yo aqui nada de nada de mensaje de ni si ni no ni todo lo contrario, la verdad es que si llego a saber esto no la pido, pero bueno algun dia tendra que ser.

voy a entrenar y a pensar un poco en kms
Teko, si no te ha llegado la camiseta amadablan te dará una explicación por lo que no la has recicido, creo que debemos protestar un poquito menos y agradecer un poquito más, lo que hacen por nosotros es mucho.
Si lo llegó ha saber no pido creo que te ha sobrado, pero no te preocupes que cuando la tengas veras que ha merecido la pena.
Y no te enfades ;);)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Preparando Madrid -Segovia
05 Septiembre, 2013, 20:45:54 pm
Respuesta #1427
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno tek0, todos tenemos derecho a tener vacaciones y está claro que el tema de las camisetas es "un favor" que nos hace Amadablan ya que por ello no se lleva ni un euro pero sí muchas molestias...

Está claro que si te corría tanta prisa el tenerla haberla pedido antes, que tiempo tuviste.... incluso la podías haber recogido en mano en una carrera a la que fuiste pero no podías llegar antes para recogerla..... claro, lo más cómodo para tí es que te la enviasen a casa, pero seguro que eso no es lo más cómodo para Amadablan.

Tu tranquilo que ya te llegará tu camiseta, cuando el que te la tenga que mandar pueda hacerlo.

El Chusso Team a por Valencia 2013.
« Última modificación: 06 Septiembre, 2013, 09:35:05 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Septiembre, 2013, 22:17:53 pm
Respuesta #1428
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenas Noches a todos
Con respecto al tema ya he comentado muchas veces tanto Admin como yo hacemos esto porque nos gusta nos apetece y en el tiempo que podemos disponer, que las camisetas se entregan preferentemente en carreras y o kedadas y que si no hay remedio se envían, y esto tiene su explicación lo primero a mi el envío me supone perder un tiempo que para mi es escaso y el coste del envió que no se cobra a nadie lo pagan el resto de los compañeros que han pedido las camisetas con el remanente que sobra del coste. Como las camisetas llegaron tarde por error de joma se intento repartir camisetas en san lorenzo ( gracias Emilio por hacer de Paje) y yo en mano a algún os foreros que vinieron a recogerlas hasta primeros de agosto luego YO HE ESTADO DE VACACIONES y se ha paralizado todo.
Cuando pueda os enviare las camisetas que espero sea la semana que viene pero no os digo el dia porque ni yo lo se, mas quisiera yo, en mi listado de tareas pendientes no esta el envio la primera de la lista.
De todas maneras  Tec tuviste la oportunidad de recorerla en san Lorenzo y no pudiste y pediste el envío y no se han enviado y pido disculpas por ello, mandame un MP con tu numero de cuenta y se te reembolsa el dinero sin ningún problema.


Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Septiembre, 2013, 22:34:14 pm
Respuesta #1429
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Sólo añadir una cosa más a lo ya expuesto, basta con retroceder un poco en el hilo para ver las indicaciones de como se deben pedir las camisetas, como mínimo Amadablam lo habrá explicado unas diez veces, basta con ver el número de páginas que tiene el hilo.

Muchas gracias de nuevo Raúl por todas las molestias.

Y por supuesto, nadie tiene la obligación de pedir una camiseta, no se es más forofo (ni menos) por lucirla. Aunque luego el caché sube como la espuma...:-)B-)


Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Septiembre, 2013, 23:36:40 pm
Respuesta #1430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues yo creo que Raúl se ha equivocado con la talla al final y no se atreve a mandarla ;)


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
06 Septiembre, 2013, 18:56:50 pm
Respuesta #1431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
no voy a entrar a ningun debate, cada cual ha expuesto lo que cree conveniente y lo respeto, ya he mandado un mp xa el reembolso del dinero y aqui todos tan amigos
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados