adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: problema nutricional  (Leído 5152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2010, 22:12:33 pm
  • Visitante
hola de nuevo amigos.tengo un problema para mi importante. los dias que salgo a correr por las mañanas tengo que salir en ayunas porque si tomo alguna tostada o algo similar me muero por el estomago y la boca. como opcion salgo en ayunas y me llevo un bote de agua con isiostar que lleva un pequeño añadido de hidratos de carbono. no es lo ideal pues en la hora que corro a veces noto ligeras pajarillas pero tomo un par de sosbos y parece que recupero. si salgo por la tarde tres horas despues de haber comido voy como un reloj. que solucion me dais para las mañanas. me acostumbro al ayuno o sabeis algun remedio a este mi mal.
10 Diciembre, 2010, 22:38:35 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo cuando salgo por las mañana siempre es en ayunas y, mientras que no hagas una tirada larga, no pasa absolutamente nada, es más, si tienes pensado correr maratón es hasta bueno acostumbrar al cuerpo a trabajar en esas condiciones para enseñale a gastar grasa como combustible, eso sí, la cena tiene que ser buena, eso es más importante, la cena del día anterior, que lo que puedas comer un rato antes, puesto que el organismo aún no lo ha asimilado, es más un efecto psicológico.

Una advertencia, con esto no digo que sea lo ideal, pero si lo haces y no corres más de hora u hora y media no problem.
10 Diciembre, 2010, 22:48:49 pm
Respuesta #2
  • Visitante
gracias campeon me quedo mas tranquilo
11 Diciembre, 2010, 01:30:36 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bueno consejo el de Retamalejo. En mi caso he de decir, por propia experiencia, que me pasaba parecido. Ahora lo que procuro, es desayunar con al menos una hora de tiempo hasta que salgo a correr. Esto me obliga a madrugar algo más, pero como bien han indicado, también en parte es a lo que acostumbres al propio cuerpo y que personalmente mejor te vaya. Probar y experimentar hasta dar con la clave, pero por supuesto, no el día de la carrera.
11 Diciembre, 2010, 13:32:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Otro de los mios   ;D
Yo tengo el mismo problema pero por motivos médicos, asi que para salir por las mañanas solo tomo isotónica, eso si me bebo un vaso antes de salir luego nada de nada. Para las carreras igual pero como y ceno algo de hidratos el dia anterior.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Diciembre, 2010, 21:01:21 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Efectivamente suele ser psicológico o algún ligero problemilla gastrointestinal. Yo suelo desayunar algo pero más que nada porque suelo notar siempre sensación de vacío si llevo más de dos horas sin comer y es muy molesto salir a correr así, pero no por que el cuerpo no vaya a rendir. Como bien te han dicho, lo que comas por la mañana no te sirve para nada durante la carrera. Yo lo que hago es desayunar con tiempo pero a eso de las 2h y media me echo cualquier tontería a la boca, que no perjudique pero que me quite esa molesta sensación y nunca me ha dado problemas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados