adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA S: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 43232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Octubre, 2010, 20:26:40 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias triniti y joselete por lo de las fotos , especialmente a ti triniti pues tienes mucha culpa de mis saviencias informaticas y fotograficas , joselete de montaña por ahora no quiero saver nada , pero vamos el cuerpo y los huesos ya se van poniendo en su sitio ,
24 Octubre, 2010, 20:39:30 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que envidia me estais dando, el año que viene voy a intentar no perdérmela.
Felicidades por la carrera y por las fotos running
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Octubre, 2010, 22:18:29 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola a todos, ke pedazo de carrera!!!!!! el año ke viene repito seguro, es tan dura como nos contaron, pero merece la pena hacerla, el recorrido genial, y la organizacion tambien muy buena, nunca he comido tanto turron jejejejeje. como ha sido mi primera carrera de montaña no se ke tal estan los tiempos: hice 2:35, he mirao el reloj y tengo parciales de 18 min. el km y otros de 3:40 (bajando) increible, creo ke menganchaooooooo a estas carreras, eso si he sufrio casi tanto como en el mapoma. pero estoy mas contento ke un ninio con sapatos nuevos, molestias normales en los cuadrises pero lo normal. runingbox, muchas gracias por las fotos, estan geniales y ke reketeguapos hemos salio jejejejeje dijiste ke las ponias por la tarde y has cumplido muchas gracias.
Ladhu un placer hacer todos esos km contigo en la subida. espero ke volvamos a coincidir en otra aventura.
y carlos no te vi en la meta espero ke llegaras bien y no tuvieras contratiempos, ya nos contaras. un saludo a todos, me lo he pasado de p. madre. ¿para cuando la proxima?
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Octubre, 2010, 22:28:43 pm
Respuesta #59
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder Runningbox, qué punto de fotos. Yo digo siempre una cosa con los reportajes, deberían ser todos de tal forma que viéndolos transportaran a la gente que no ha ido nunca hasta el ese lugar y además que a ser posible sientas lo que esté pasando como si allí estuvieras, y vaya si lo has conseguido. Me he cansado, he tenido frío, no he visto un pijo y he sentido el calor de los colegas. En definitiva, enhorabuena por la carrera y por esas fotos que algún día me contarás qué coño has hecho ... la llevabas en la mano?

También esa enhorabuena para el resto eh, es que este Runningbox me ha camelado ...  :dance1:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2010, 22:38:31 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
has acertado de lleno la llevaba en la mano , despues de lo de hoy los 10000 camara en mano van a ser havituales , vamos coser y cantar
24 Octubre, 2010, 22:56:02 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Joer, como lo habéis pasado. Felicidades a todos por la carreraza y Running, eres un monstruo, vaya fotos!! Las de la niebla, acojonan!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Octubre, 2010, 21:17:57 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno haver los compañeros de somosierra haver como estan esos cuerpos si estan desajustados , o ya las piezas se van encajando , yo todavia un poco desencajado aunque con buenas sensaciones , me noto que he cojido fuerza
25 Octubre, 2010, 22:12:52 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
bueno haver los compañeros de somosierra haver como estan esos cuerpos si estan desajustados , o ya las piezas se van encajando , yo todavia un poco desencajado aunque con buenas sensaciones , me noto que he cojido fuerza
hola a todos. los cuerpos dices running? yo ayer despues de la carrera estaba como un toro y hoy estoy como una ternerita jejejeje madre de dios ke agujetas tengo, nunca habia tenio abujetas en las dos piernas desde las ingles a los tobillos ¡la leche!!!! y el cuerpo pues como cuando acabas un maraton mas o menos con esas sensaciones, de momento lo unico ke esta bien es la moral jejejejeje, y con mucha satisfaccion por haber acabado bien la carrera, todavia la sigo repasando mentalmente (las fotos ayudan a hacerlo) :-) pero vamos con ganas de volver a ponerme las zapas, esperaremos al miercoles o jueves a ver ke tal.
saludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados