Ingresar
No todas las categorías corren a la misma hora y hacen el mismo recorrido. A mí me corresponde la de Veteranos A de 35-44 años, que son 6'5k a las 10:45. Las de chicas son todas a las 9:30 y según la categoría hacen un circuito u otro.No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento Taradete!!
Cita de: Matos81 en 10 Octubre, 2018, 20:07:06 pmNo todas las categorías corren a la misma hora y hacen el mismo recorrido. A mí me corresponde la de Veteranos A de 35-44 años, que son 6'5k a las 10:45. Las de chicas son todas a las 9:30 y según la categoría hacen un circuito u otro.No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento Taradete!! Buenas,Al final y como es habitual en mi caso, mi familia me ha hecho "la envolvente" y me ha liado para el 12 de octubre. En este caso un torneo de rugby de mi polluelo en Pozuelo.Si te interesa te cedo mi dorsal. He comprobado que somos de distinta categoría pero corremos a la misma hora (no es que yo sea viejo, es que tu eres muy joven)Por favor, si no lo vas a utilizar dímelo lo antes posible para avisar a la organización. Con tanto chat que hay extramuros es muy probable que tengamos el uno el número de teléfono del otro, así que en caso de que quieras el dorsal te transfiero los datos vía WP ( o por un privado por aquí, como prefieras)Salud y kilómetros.