adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 120658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2013, 20:02:29 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en este medio maraton hare lo que me dice el reglamento dar 2 vueltas , lo que me sigue estrañando y mucho es que todavia no halla salido algun forero con la de cañeros que hay por aqui , que digan que van a tres vueltas , no creo que tarden mucho en salir  ,  :clapping:
10 Marzo, 2013, 18:09:42 pm
Respuesta #169
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Recién aterrizado de la misión-exploración:

Pre: la verdad es que me ha sorprendido y mucho el horario de apertura de la mayoría de los bares, entre las 10:00 y las 11:00 en fin de semana, y eso que les decía que era para el domingo por la MM, total que lo máximo que he conseguido ha sido el "Café Libreros" (C/ Libreros, 18) y "La Cueva de Antolín" (C/ Libreros, 40) que abren a las 09:00. Así que lo mejor será quedar donde la entrega de dorsales sobre las 08:30.

Post: seguimos manteniendo el "Indalo" como primera opción, pero en el caso muy posible de que esté "abarrotao" (como hoy), la segunda opción sería "La Cueva de Antolín".

Lo bueno de la C/ Mayor y la C/ Libreros es que tienen muchas opciones que podríamos ver "in situ".


Piter ya tienes trabajo para actualizar.

Saludos.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Marzo, 2013, 18:48:38 pm
Respuesta #170
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Respecto a la Carrera

Ayer me hice el recorrido (una vuelta) y está bien medido (no podía ser de otra manera siendo homologada), las calles algo más estrechas no creo que planteen problemas, las avenidas algo más abiertas pueden dar guerra sí le da por soplar viento, aunque quiero destacar dos cosas:


1- Entre el km. 9 y 10 está lo más complicado para mí, desde el paso por la Puerta de Madrid hasta la Plaza de los Santos Niños el adoquinado es nuevo y bastante incómodo, un "truquillo" que os recomiendo es intentar correr por los adoquines que separan la acera de la calzada, ya que son más grandes y alargados.
2- El empedrado de la C/ Mayor al ser más viejo no es tan incómodo por el desgaste, pero tenemos una zona vallada por obras antes de la Casa de Cervantes que provoca un estrechamiento ligeramente incómodo, además me imagino que los soportales tendrán espectadores. Recordar que el final de la C/ Mayor coincide con los kms. 10 y 20.


Adjunto el track de ayer por sí os sirve de referencia. No os guiéis del todo por no estar cerrado, ya que en el km. 8 me equivoqué en una calle por lo que hice más metros, y luego en la C/ Mayor me tuve que parar antes por la gente que estaba de paseo, y que me miraba de manera un poco rara... :))) :)))


http://connect.garmin.com/activity/282753616
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Marzo, 2013, 19:21:12 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muchas gracias JV por toda la informacion, te lo estas currando mucho, asi sera dificil perderse por mordor  :))) y la carrerita a 4.30 y sin efecto dorsal que maquina estas hecho ya me contaras tu secreto porque a ese ritmo yo no llego ni muerta  :girl_haha: :girl_haha:
10 Marzo, 2013, 19:40:31 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buena currada JVGM.

En una semanita ya estamos dando guerra por Alcalá.

Ya tenemos ganas de volver a vernos en esta media.... Esto ee como el juego de la Oca, de mefia en media y tiro por que me toca...;D

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Marzo, 2013, 19:44:38 pm
Respuesta #173
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Ya tenemos ganas de volver a vernos en esta media....

Por cierto aquí toca sumar.....o empezar a afinar?
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
11 Marzo, 2013, 21:43:32 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues un dia despues de la media universitaria , y practicamente nuevo y con ganas nuevamente de media maraton ,

para mi es una media totalmente desconocida , aunke ya no tanto despues de leer el recorrido echo por jvgm , tiene toda la pinta de ser una media divertida y un buen tour turistico por alcala ,
11 Marzo, 2013, 21:49:34 pm
Respuesta #175
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo no soy quien, pues soy nuevo en esto de las tiraditas extras, pero ¿nadie propone un extra de 5-10 Km antes de la Media de Alcalá para cuadrar algunos planes?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados