adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 92
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XVII Carrera Popular 5 y 10 km de Rivas Vaciamadrid: 06 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XVII Carrera Popular 5 y 10 km de Rivas Vaciamadrid  (Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2015, 14:28:40 pm
Respuesta #8
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
No me puedo quedar mucho tiempo después de la carrera, porque es día de trabajo, pero quizá una si que pueda, si no hay que desplazarse demasiado lejos.

Parece que el tema de no poder circular en Madrid (interior de M-30) los pares o impares podría activarse ya el lunes. Espero que no sea necesario, porque es un día muy comercial, y de salidas y entradas de mucha gente.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Diciembre, 2015, 23:19:24 pm
Respuesta #9
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Bueno chicos, me da mucha alegría que os hayais animado a venir a mi casa (literalmente, la prueba pasa por delante de ella jejejeje)

El recorrido no es muy bonito, básicamente dos largas rectas de ir y volver, con la vuelta en mitad de carrera por la pista de atletismo, sólo una cuesta reseñable, al salir del estadio vereis un repecho duro de algo menos de 100 metros, pero que te deja temblando las patas. Después un pequeño llaneo y una larga y ligera bajada, que luego, obviamente, se sube

Ya sabéis que andaré por Castellón maratoneando, si no aquí nos veríamos con su correspondiente post, la verdad me duele perdermela, sobre todo, ante el pequeño pero gran elenco FFDR que se va a juntar por allí.

Si queréis un post, tendréis que bajaros al Centro Comercial Rivas Centro, que lo vereis a la derecha justo al llegar a Rivas. Está bajando por el polideportivo desde el estadio de la pista de atletismo, enfrente de la piscina. No tiene pérdida. Pero Forrest Gump os podrá llevar.

Parece que este año acompañará el tiempo y una mejor bolsa de corredor y algunos nuevos servicios. Ojalá sea así, el año pasado tuve mucha vergüenza ajena.

Mucha suerte para todos.

Nachete, que honor seria verte en el podio con la forofita jejejeje :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
06 Diciembre, 2015, 15:45:25 pm
Respuesta #10
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
De vuelta de Rivas, carrera nueva para mi, y que me ha resultado algo mas dura de lo esperado. No era día para apretar, y he terminado en 52:46. A ver si estoy mejor en Aranjuez la próxima semana, porque he tenido algo de cansancio muscular en estos últimos días.

Coincidí con Forest Gump en varios tramos de la carrera, aunque finalmente entró por delante de mi. Agradezco también los ánimos del padre de Carlosrunner, que con Carlos por Castellón, ha animado mi paso hasta 4 veces.

Cuando me despedí de Forrest Gump, llegó a meta mi amiga Esmeralda, que no sabía que corría, y llevaba mucho sin verla. Anunciaron enseguida que había sido tercera de veteranas B. Me quedé a hacerle la foto del podio y apareció Aupanacho. También tercero en veteranos A y 8º de la carrera.

Así que muy contento de ver a mis amigos en el podio y sacarles unas fotos.

La semana que viene, vuelta a la masificación, en Aranjuez. A intentar MMP, aunque me veo un punto por debajo del año pasado.
« Última modificación: 07 Diciembre, 2015, 17:58:04 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
06 Diciembre, 2015, 16:41:45 pm
Respuesta #11
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Clasificaciones en:

http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/14176/NoSEO

En cuanto a la organización, todo correcto, excepto las tallas de las camisetas, porque han llevado demasiadas de tallas grandes. Los de 5 km han llegado antes y se han llevado gran parte de las pequeñas. Cuando he llegado yo, a falta de 50 corredores de 10 km por llegar, ya solo quedaba la L, que es bastante amplia.
El problema es que en esa parte final quedaban muchas chicas, a las que no les vale. 
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
06 Diciembre, 2015, 21:13:26 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hoy he estado haciendo fotos en esta carrera, nunca había estado tampoco corriendo y tiene buena pinta, de esas todavía no masificadas y con buen ambiente.
Enhorabuena por ese tercer puesto Nacho y un verdadero placer como siempre charlar contigo  :friends:, solo con eso ya doy por bien empleada la mañana. Enhorabuena también al resto.

Ya las he subido a la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=147. Que las disfrutéis.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Diciembre, 2015, 23:00:23 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hoy he estado haciendo fotos en esta carrera, nunca había estado tampoco corriendo y tiene buena pinta, de esas todavía no masificadas y con buen ambiente.
Enhorabuena por ese tercer puesto Nacho y un verdadero placer como siempre charlar contigo  :friends:, solo con eso ya doy por bien empleada la mañana. Enhorabuena también al resto.

Ya las he subido a la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=147. Que las disfrutéis.

Aúpa¡¡¡
Pues si, la verdad es que ya solo por el ratito que hemos echado, ya ha merecido la pena ir hasta Rivas¡¡¡¡ Ha sido una grata sorpresa verte por allí. Lo tuyo si que tiene mérito, con el fresquito que hacía esta mañana¡¡¡

La carrera, por mi parte fue un calco del cross de Alcobendas que hice la semana pasada. Desde Oporto, estoy bastante relajado, y tras una salida tranquila, una primera vuelta de toma de contacto y una segunda donde fui de menos a más para terminar en 35:44. Como se me olvidó el Garmin en casa, esta vez, más que nunca corrí por sensaciones....

Carlos, pues al final hubo suerte, y después de una vuelta de toma contacto para reconocer el recorrido ( no había leido tu post¡¡¡) le dí un poquito de zapatilla en la segunda, y conseguí llegar 8 de la general y tercero de la categoría¡¡
Leyendo a Joan, ya veo quién era el que animaba a los pocos forofos que nos hemos dado cita en Rivas. Dale las gracias por esos ánimos¡¡¡¡

Al final buena mañana para corretear por las calles de Rivas, aunque el perfil no sea llanito, como bien ha dicho Admin, no está nada masificada y se puede correr bien...

Joan, gracias por esas fotos¡¡¡

y Delto, un placer saludarte
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Diciembre, 2015, 13:21:23 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Poco que decir.... llegué, corrí y me fui.
Entre el 'llegué' y el me 'fui', tuve ocasión de charlar 5' con Nacho (un placer, eso si), ver fugazmente a joan (pero ni saludarle, pues siempre le vi en carrera) y correr.
Llegaba a Rivas con un par de amigos, allí me junté con mis hermanos que también corrían (tres hermanos en una carrera tan pequeña, de dos vueltas con giros es curioso y divertido, pues te ves con frecuencia) y después de correr nos fuimos casi pitando...
De la carrera decir que, aunque es un circuito urbano de dos vueltas, con entrada a pista de atletismo incluido y final también en la pista, la carrera me gusta mucho (tercera participación), pues el ambiente 'recogidito' que supone tan pocos corredores es algo que a mí me sigue gustando y atrayendo mucho.
Espero poder pasar mas tiempo con los FFDR en próximas ocasiones, disculpad si no me quedé charlando con vosotros, pero era una visita rápida y no me pude quedar tras la carrera.
Ah!, enhorabuena Nacho  choca!
07 Diciembre, 2015, 22:39:06 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos, buenas carreras   CHACHI .... especial mencion a Aupa por ese podium  :clapping:  :clapping:  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados