adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 221
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 23:42:03 pm
Respuesta #1016
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno chic@s perdonad por el retraso de mi crónica pero aquí va mi aventura:

Lo primero que quiero dar es la enhorabuena y felicitar a tod@s los que han participado en este gran evento , tanto dentro de la carrera como los de fuera amigos , familiares , fotografos….. chapó por tod@s ellos... Y además quiero hacer especial mención a los debutantes en la distancia.

Es verdad que no me seducía mucho correr otra maratón después de la ultima en la que participe, lo pase un poco mal pero después de la lata y la paliza que me han ido dando unos amiguetes al final decidi participar en Mapoma.

El Domingo pasado fue para mí uno de mis mejores días como Corredor Popular estuve rodeado de unos cuantos chiflados los cuales compartimos la misma afición. Desde aquí os quiero dar las gracias a todos por dejarme compartir esos momentos tan especiales “Sois muy Grandes”.

Casi no llego a participar en la prueba porque el sábado me clave un clavo en la planta del pie ::-o , me entraron las 7 cosas , pero bueno solo se quedo en eso un susto.

La mañana la empeze con muchos nervios y pocas ganas de correr,  pero una vez iniciada la carrera empeze con unas sensaciones fantásticas los primeros kilómetros pasan sin darnos cuenta vamos todos en muy buena armonía y haciendo las cosas bien sin forzar mucho la makina, las piernas el coco todo funciona perfectamente seguimos comiéndonos los km entre risas y aplausos de la gente joder que subidon. Fui casi toda la carrera al mismo ritmo exceptuando en el km 38 que me entro un pajaron increíble le tengo que dar las gracias a un fotógrafo que había por allí que me hecho un cable grande y después de eso me engancha un tio de Getafe mas salao que las pesetas y me remata…. Recupero el aliento y entro en el retiro como un campeón en 4:10:03.

P.D gracias a las personas que me han ayudado a lograr este reto porque sin ellos no lo hubiese logrado  :friends:, y pedir perdón por no poner nombres, ellos saben quienes son, un abrazo muy grande a todos.

Mapoma 2015 ¿?
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Abril, 2014, 23:54:11 pm
Respuesta #1017
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Con mi medalla al cuello al lado de un tío grande en todos los sentidos

Gracias Paco por compartir tantos km con un pakete como yo ::-o
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Abril, 2014, 23:55:41 pm
Respuesta #1018
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Actualiza la firma Fer!!

Gracias Pabloch!!  choca! choca!
Que ya soy maratoniano, jejeje
30 Abril, 2014, 00:00:26 am
Respuesta #1019
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Como el mensaje de rtorres es corto, encima lo citan  :)))
30 Abril, 2014, 00:01:10 am
Respuesta #1020
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Con un poco de retraso, ahi va mi crónica.

Domingo inolvidable. A todos nos apasiona el running pero, si además es una maratón en tu ciudad los nervios, las ganas y la ilusión son aún mayores si cabe.

Junto a Loydi, Dinasty y una amigo de ellos, Rafa, nos disponemos a salir y darle zapatilla de la buena. En principio, la idea era la de ir los cuatro juntos hasta el paso por la media pero, debido a una salida algo caótica, hace que estos planes se vinieran al traste y no nos pudieramos juntar. Así que, decido ir a mi ritmo y a ver lo que sale. Hace tiempo que, he decidido no obsesionarme con el crono así que, sólo lo miro en los kms. 10, 21, 30, 35 y 40. El paso por la media me deja alucinado, voy muy rápido y espero no pagarlo 1:24:24!!!

Siguen discurriendo los kms. a Rafa le alcanzo a la entrada de la Casa de Campo y estoy con él unos cuántos kms hasta que se queda algo más rezagado. En la Casa de Campo voy hablando con un inglés con el que llevo corriendo una hora, espectacular la técnica de carrera del guiri.

En el 32, una vez más mi infinita patosería se hace patente al sentir mi pie izquierdo cada vez más flojo, el nudo de la zapatilla se está aflojando (el año pasado me tuve que parar a atarme una de las zapatillas) me digo que no es posible ser tan inútil, rezo para que el nudo aguante, de vez en cuando lo veo, cada vez más flojo pero decido seguir porque las piernas ya duelen y se que si paro, me va a resultar imposible coger el ritmo que llevo, el guiri se aleja y me quedo solo.

Al poco de empezar el Paseo de las Acacias Ángel JB y Vícitillor aparecen, y deciden que Victillor me acompañe un buen tramo. Jamás olvidaré esos kms, qué crack, que manera de animarme, cómo estaba constantemente pendiente de mi, consiguió que apretara un poco más el ritmo, me coge la botella de agua y me comenta que me llevará hasta un sitio muy especial para mi, la fuente de Neptuno. Luego volvió a irse hacia Acacias para tirar de más forofos.

Ya quedan pocos kms y el nudo aunque flojo parece que aguantará y aunque correr con un pie bailando por la zapatilla no es demasiado agradable, el ritmo sigue siendo bueno. Ya no queda, tan sólo un par de Kms en los que aprieto los dientes y al final 2:51:53 MMP y flipando con la marca. Espero al inglés al que pase gracias a Victillor y nos abrazamos y nos felicitamos mutuamente (qué grande es el running)

Aunque no negaré que estoy muy contento por el tiempo realizado, lo más impactante y genial de la correra fue toda la gente de Forofos del Running que estuvistéis apoyándonos desde el primer km. y hasta el último esfuerzo. No sabéis lo importantes que sois, el estar sólo en una carrera es duro pero cómo cada poco había uno de vosotros animando, se hizo todo muy llevadero. Siempre un grito de: "arriba forofo o vamos Jose que vas genial". Sin duda alguna, gran parte del resultado de la carrera os la debo a todos, no quiero mencionar nombres porque, seguro que me dejaría a algunos y sería injusto. De verdad, muchas gracias por ser cómo sois.

En cuánto a los abandonos, por desgracia esta carrera a veces enseña su lado feo y desagradable. Ahora es normal que cunda el desanimo pero, hay que renovar la ilusión y volver con más fuerza para correr la próxima.

Dar la enhorabuena a Julián por su estratosférica marca de 50 maratones y 25 Mapomas.
A Victillor, que le debo una por esos kms en los que me hizo más llevadero el sufrimiento.
Y a todos los que habéis acabado el maratón desde la marca más estratosférica de Loydi hasta el que cruzo con un tiempo más elevado, todos sois maratonianos y eso, no está al alcance de mucha gente.

En cuánto al post, GENIAL.
30 Abril, 2014, 00:09:54 am
Respuesta #1021
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Enhorabuena Jose! Sé todo el esfuerzo y el sacrificio que le pones, y ha rendido sus frutos! Eres una máquina!
30 Abril, 2014, 00:17:37 am
Respuesta #1022
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno ya es hora de escribir, más vale tarde que nunca.
Después de estos últimos meses difíciles tanto personal como entrenando, llego el día, y empiezo acompañado por mi gran VALLE, mi apoyo, mi ayuda. Me acompaña hasta el casón donde me encuentro con el culpable de los entrenos que he llevado..... Patxi!! Me presenta a nuestros compañeros en esta aventura, Rafa y Víctor y nos encaminamos a la salida donde nos unimos a Luis y al " team humanes" .
Y empieza la fiesta!!, nos sentimos cómodos y vamos ligeros tanto que Luis nos tiene que frenar todo lo que puede...
Se nota que vamos disfrutando, las calles de Madrid nos van llevando
Los kms pasan y todo va bien, las piernas, la cabeza. Hasta qué entramos a la casa de campo y poco a poco nos vamos estirando y en la salida veo que perdemos a patxi, cosa que no me gusta, al fin y al cabo el me ha ayudado mucho. Voy a por el!! Vamos patxi no me jodas arriba!! Vamos un rato juntos hasta que me dice que tire que no se ve bien, tiró un poco y logró enlazar con Rafa y Víctor, que me llevan un par de kms hasta qué llega mi maldición, el km 35, en todos mis maratones se me atraganta y empiezo a sufrir y a darme cuenta de mi fracaso, el 3:10 esta desestimado, aguanto hasta el 37 donde me espera mi gran amigo yeyu que me lleva hasta la meta con mucho "mimo" y justo antes de entrar me doy cuenta de que llegue patxi, ha conseguido recuperarse, entramos juntos y se repite la escena de Valencia, un gran abrazo con un gran amigo.

Gracias a todos esos forofos por estar ahí, da gusto correr y sentiros tan cerca.

Gracias a patxi por hacerme sentir la ilusión de poder alcanzar ese objetivo, prometo que lo conseguiremos.....

Gracias a yeyu por empujarme, sin ti no llego!!

Y por último que no menos importante, gracias a valle por........estar ahí siempre.
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
30 Abril, 2014, 00:28:22 am
Respuesta #1023
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.

Solo espero y deseo que todas vuestras predicciones se cumplan algun dia y que el Sr. Maraton me de eso que de momento se ha quedado.

Y por supuestisimo con vuestra inestimable ayuda e incomparable compañia!!

Nos vemos.

Mat, pese al final amargo de la carrera, estoy convencido que a la próxima (porque seguro que habrá próxima) lo vas a conseguir y el resto de forofos seremos testigos de excepción.
Y con esa liebre que vas a tener, pues ya ni te cuento.
 CHACHI CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados