adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 00:00:43 am
Respuesta #944
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
bueno pues yo lo flipo con la familia de los ffdr,lo de ayer fue para enmarcar ,el ambientazo que hubo en las calles de madrid fue precioso esto es lo que se le pide como minimo a una gran ciudad como madrid,muchisimo mejor este recorrido que el anterior (para mi mas llevadero ,alfonso XII es terrible) .
empezamos el dia con el te verde mañanero  en el pre y despues la fotito de rigor  con todos los ffdr y saludando a la tropa ,nos vamos hacia el cajon correspondiente con el ABUELO MARATONES,y el COME MARATONES(ELLIOT Y CHEVE)un placer correr a vuestro lado ,es otro nivel  y se nota,salimos  un poco lentos pero en los 5 kms ya hemos cogido el tiempo y en el 10km ya estamos por debajo del 3;30 yo como dije  a mi amiguete potro iba con la idea de un 3:20 pero no pudo ser ,total que en el 15kms decido ir a por esa marca ,no me obsesionaba ya que si me acercaba a ella haria mmp,en ese momento veo que en mi lado esta rober el de rojo(un tio duro, donde estamos juntos hasta el kms 34) desde el km 18 hasta el 30 me parecio extraordinario  ,la casa de campo fue la que marco la carrera y la que me dijo que habia gasolina para terminar pero no para competir,entonces mi compañero de viaje rober y yo estuvimos hasta el 34 en el cual el ritmo de 4;40 no le podia seguir y le baje hasta 5:05 y alguno a 5:15 pero bueno sabia que habia que sufrir y claro me vino VALENCIA ,y al momento mi compañero de esa carrera ROBERTO  VA POR TI ,(PARA TODOS LOS FFDR LESIONADOS ,LADHU ,GALGOMAN,ETC,,,,,,)dios sabe lo que pase y roberto tambien,lo dicho miro el reloj km 35 2:48 vamos bien ,pero me notaba que muscularmente iba justo pero de fisico bastanta bien ,cosas de la vida,pues como dice los sabios del foro puse ritmo en modo disfrute y a disfrutar ,atocha,castellana,velazquez,goya y retiro de  10 que subidon de moral ,yo flipo,y por flipar me pasa SUPER EN EL 40,5OOKM COMO UN COHETE ,que potencial tiene el tio,me di el ultimo km el homenaje  de ir mirando hacia los lados y saboreando el triunfo que iba a conseguir pues cuando miro a lo lejos el crono lo veo me emociono, lloro cierro los puños y lo primero que me viene a la cabeza mi santa mujer por aguantarme ,a mi peque lucia y a todos los que me habeis ayudado a conseguir esto porque yo e puesto el trabajo pero sin los consejos del sanedrin del foro no lo hubiese hecho  CHACHI CHACHI al final mi tiempo 3:25:52 30 minutos menos que el maraton del año pasado mi enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestro proposito y a los que no tranquilos en el siguiente  lo conseguireis,por cierto MAT tranqui tio yo e tardado 5 maratones en disfrutar ,como te a dicho cheve y yo le dije ayer a runi  hay que hacer un gupo para hacer bajar al grupo de brad del sub 4
PD,LEGA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYAS LOGRADO TU META TRAS LO DE BARNA ENHORABUENA

 :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:OLE OLE OLE LA FAMILA FORERA QUE TENEMOS EL
 
VAMOS FOROFOS

RETUMBO POR LAS CALLES DE MADRID COMO NUNCA
SE AGRADECE QUE GENTE QUE NO TE CONOCE TE ANIME POR EL MERO HECHO DE LLEVAR UNA CAMISA NARANJA  ESO ES DE AGRADECER MUCHISIMO  :hi: :hi: :hi: AYA LADRILLO LO SIENTO :))) :)))
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
29 Abril, 2014, 00:06:33 am
Respuesta #945
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!

Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!

Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año.....


P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!

A ver si la siguiente Mat se lía la manta a la cabeza y te hace la maratón de Sidney... Te va a salir por un pico jejejejejej

En serio, Mat, mucho ánimo, y de derrota nada. Para mí eres tan maratoniano como lo lo puedo ser yo o cualquiera de los debutantes. No olvides que esto es un día en concreto. Has hecho una preparación de la ostia, y ayer no era el día...
Como te dice Brad. Por lo menos vais a ganar la liga.... (Al pasar por el Bernabéu ibas más fresco.. no digo nada jjejejej)
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
29 Abril, 2014, 00:11:34 am
Respuesta #946
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Enhorabuena Maratonianos !!! Un placer disfrutar de vuestras crónicas.  Sois muy grandes.

Mucho ánimo a los que esta vez no ha podido ser. Seguro que en breve os tomais cumplida revancha
29 Abril, 2014, 00:19:01 am
Respuesta #947
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ESTADO ANIMANDO, HACIENDO FOTOS Y SEGUIDO A LO LARGO DE LOS 42,195

Tercera maratón y un autentico disfrute.
Tras varias semanas de acumular kilómetros (menos de los que hubiera querido) llegaba el dia D.
Recojo a Davicete y aparcamos junto al metro y se nos une Chusso con "Forofito".
 Nos dirigimos a la foto de grupo en la que ya estan casi todos los Forofos y nos ponemos a intercambiar saludos. Que ambiente hay, ni que hubiera Maratón.
Cada uno a su cajón y en la desde la salida juntos Julio (Jules), Paisa y Berto. Subimos muy bien hasta las Torres, yo voy sin mirar tiempos, solo pulsaciones, pero se que vamos bien.

Paisa es el que va dando los datos del ritmo, en la bajada por Bravo Murillo empezamos a darle algo mas rápido pero dentro de nuestros tiempos sin llegar a forzar, que hay que guardar. Yo llevo un rato con problemas estomacales pero que no llegan a más. Cuando nos separamos de los de la media ya considero que acabamos de empezar el maraton y empieza el disfrute.
Salimos a Gran Via, con ambiente espectacular,bajamos preciados y me pongo a animar al personal cual hooligan, calle mayor, que gozada es correr por Madrid y encima vamos bastante rápido.

Al paso por la media seguimos los cuatro juntos pero ahí Julio empieza a no encontrarse tan bien y dos o tres kilometros adelante, en la avenida de Valladolid se descuelga por que le ha dado flato. Llegamos a la Casa de Campo y alli se nos une Shura (nos va a acompañar unos kilometros) y que se queda con Julio que es el que va sufriendo.
El paso por la Casa de Campo a mi se me hace agradable, pero no se por que le he cogido miedo a la cuesta de salida y la verdad que entre toda la gente animando y que no es tan dura como creia, se pasa rapido. LLegamos al Calderón y enfilamos el paseo de la Virgen del Puerto que nos hace llegar a la temida cuesta de la calle Segovia, justo en esa curva aparece un payaso :jester: que me hace una mueca y me saca la penultima sonrisa de la carrera, por que a partir de ahí empiezo a sufrir, no me da el del mazo pero empieza mi muro particular.
Ya estamos solos Berto y yo y a él le veo muy fresco e intento que tire para delante pero decide quedarse (GRACIAS, no se que hubiera sido de mi, pues aunque se que soy de sufrir aún estando solo, como mi objetivo principal támpoco son las marcas, si no disfrutar, tal vez me hubiera echado a andar, al ver el walking dead que estabamos presenciando. Del 33 al 37 se me hace largo y aunque bien acompañado he bajado el ritmo. En el 37 espero ver a Older, con el que habia quedado para que me acompañara los ultimos kilometros. Y por supuesto alli esta, y nada mas unirse a Berto y a mi empieza a pegarle como si fuese un 10k, le digo que voy muy tocado y que lo que necesito es apoyo, y ahí empieza su labor, que si quieres agua, isotonica, bla, bla,bla (que facilidad para hablar en carrera, pero que buena compañia). Berto a lo suyo más fresco que una rosa y yo sufriendo pero apretando los dientes consigo llegar hasta Ortega y Gasset, cuesta de Velazquez incluida, cojo principe de Vergara y ya vuelvo a sonreir al entrar al Retiro y ver a Alicia, me acerco, chocamos las manos y sonriendo hasta meta donde vuelvo a levantar los brazos en una meta de una maratón por tercera vez en 6 meses.
Y aunque el tiempo es lo de menos he bajado mi marca de Valencia por medio minuto, pero esta vez aqui en mi ciudad, por esas calles por las que tanto me gusta pasear.
Que grande es la maratón de Madrid, hasta el año que viene, que aunque haya otras antes, voverás a ser especial.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
29 Abril, 2014, 00:24:49 am
Respuesta #948
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Por supuesto dar la enhorabuena a todos, a cada uno por sus logros conseguidos, a los retirados o lesionados, darles mi apoyo, y en especial
decirle a Julian (25/50) que el dia de ayer tuvo que ser muy grande para él, que eso no se hace todos lo dias, ni todos los años, ni en toda una vida, ni en varias vidas.

ENHORABUENA APACHE!!!!
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
29 Abril, 2014, 00:41:26 am
Respuesta #949
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Aunque ya ayer, en caliente, os adelanté mis principales vivencias y sensaciones del gran día, hoy me extiendo un poco más.

Quiero empezar dando las gracias a todos los forofos que desde dentro de la carrera (grandísima ayuda de Carlosrunner y su papi en la fase final de la carrera), como desde fuera (tengo grabados los gritos de ánimo de Piter y Raul Loranca) han ayudado a que hoy pueda decir que soy maratoniano.

Me propuse correr esta maratón allá por el mes de diciembre coincidiendo con mi ingreso en esta gran familia. Sin tener mucha idea de que preparación llevar a cabo, el gran Gandolfi se prestó gentilmente a ayudarme y me envió un plan de entrenamiento de runningcompany. De las opciones que tenía elegí el plan sub 3h45min, el cual he llevado bastante a rajatabla, tanto en km como en ritmos de entreno. Solo me he dejado sin hacer los circuitos de fuerza y bastantes abdominales (soy un poco vaguete para esos ejercicios, jejejej)

No obstante, el ritmo que me planteé siempre para la carrera, era el de 4h, para el que no tenía dudas de estar preparado.

Tomé la salida en el grupo de Carlosrunner, Ferpargo, Brad, Juanillo, Frasquito... (perdonarme los demás, sé que me dejo algún nombre) y juntos hasta el km4 donde Carlos y yo hacemos la unica parada técnica, descolgandonos del grupo. Empiezan a pasar los km sin darnos cuenta y a un ritmo muy cómodo que nos permitía ir de charleta (próximos objetivos; el de Frankfurt de Carlos, el mio posible Valencia...) Desde la salida hasta el paso por la media fuimos aumentando el ritmo progresivamente, gracias a que el perfil iba siendo más favorable. Los primeros 10km a 5,48; los siguientes 11 a 5,33 y ningún atisbo de cansancio ni pesadez en las piernas. Sobre el km 15 se nos unió pedroq, con el que compartimos carrera y charla los siguientes 15 km. En la bajada por el parque del oeste cogimos al grupo de Ferpargo, juanillo etc, y yo me dejo llevar por mis grandes sensaciones avanzandome unos metros del grupo, los cuales mantuve hasta la entrada a la casa de Campo. Fueron mis mejores km de la carrera a ritmos de entre 5,10 y 5,30, que me hicieron pasar elkm 25 a 5:38 de media, ya por debajo del objetivo de las 4h y muy fresco de piernas y de cabeza. Fue justo en el km 26, coincidiendo con la entrada a la casa de campo donde algo empieza a ir mal. Un dolor insoportable de flato empieza a martillear mi costado izquierdo. En ese momento escucho de nuevo la voz de pedroq al que le digo que voy a bajar el ritmo porque me cuesta respirar por ese dichoso dolor. El parcial del 25 al 30 me sale a 5,59.  Y defínitivamente en la bajada de la avenida de Portugal, dejo que pedroq se distancie de mi definitivamente y por no aguantar el dolor de flato decido caminar unos 100 metros. En ese momento mi estrategia de carrera pasa a ser terminar lo más dignamente posible, olvidandome del reloj. Del km 31 a meta fue un suplicio. Mis piernas querían y podían; mi corazón y pulmones tambien, pero mi cabeza no conseguía doblegar ese dichoso dolor. A partir del 33 comienzan a pasarme forofos (juanillo, frasquito, ferpargo...) que me dan animos para continuar (gracias chicos). Algo antes de llegar a embajadores, aparece mi compañero de carrera Carlos, junto a su padre que me anima para seguirles, lo cual decido hacer gracias a su insistencia. Fui haciendo una goma "inversa" durante varios kms. Cuando echaba a correr me distanciaba de ellos y al parar por los pinchazos en el costado, me alcanzaban y de nuevo me animaban a correr. En la zona de Neptuno comencé a sentir calambres en el gemelo izquierdo y eso sí que casi me hizo tirar la toalla, pero mis ganas de terminar fueron mayores que esos dolores y decidí continuar. Del km 39 al 41 donde andaba más que corría, vi pasar a Gandolfi y de nuevo a Carlosrunner con su papi. Pasando bajo el cartel del 41 decidí estirar ese gemelo e intentar correr sin parar hasta la meta, lo cual logré pese a mis dos dolorosos compañeros de viaje. Inolvidable esa recta final en el retiro que disfruté como un enano. Los pelos como escarpias de escuchar los ánimos de la gente que te llevan en volandas y que me impulsaron de nuevo hasta casi alcanzar a Carlosrunner, al que saludé a duras penas al cruzar la meta. El iba muy mareado y yo muy dolorido del gemelo y no podía respirar bien por el flato dichoso.
Tanto me asustó ese dolor y dificultad para respirar que decidí acercarme a un puesto del samur donde me hicieron un buen chequeo y me hidrataron (creo que fueron 3 botellas de agua las que cayeron). Me comentaron que llegaba casi deshidratado, y es cierto que en los ultimos 15km casi no bebí agua. Tambien les pedí que me pusieran oxígeno pues me costaba aspirar el aire.
Al llegar a casa, me subí en la báscula, y no creía lo que veían mis ojos. 3,5 kg menos que antes de la carrera, e incluso habiendo repuesto líquido tras entrar a meta. Una muestra más de la dureza de un maratón.
En defínitiva, creo que fue una emocionante experiencia que nunca olvidaré y de la que aprenderé mucho.

El tiempo, al final lo de menos, 4h19m57

Reiterar para terminar mi agradecimiento y enhorabuena a todos los forofos que de una manera u otra habéis participado en esta maratón y me habeis ayudado a completarla.  :hi: :hi: :hi:choca! choca! choca!
29 Abril, 2014, 00:50:06 am
Respuesta #950
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
ENHORABUENA a todos y digo a todos!! A los que cumplintes objetivos, a los que no parasteis de animar y a los tres heroes forofos de este mapoma Eliot, Gandalf y Mat   :bienhecho:

Aunque no la corri disfrute mucho animando y acompañando tramos de 10lms. primeramente con un amigo de Sevilla y luego a forofos, aunque algunos se me escapo como Alvaro y otros que tampoco reconoci, espero que me perdoneis!
También quiero resaltar lo que disfrute con Victor acompañando a Ninfa tras animar a José Atletico q iva salvaje!
Me hizo reir Victor al decir acelera Angel que nos deja de rueda Ninfa, por cierto segunda española, primera en su categoria y mmp! Al igual que la tremenda marca d 50 maratones de uno que nos permitio acompañarle  :dance1:

Graciassss maratonianos por habernos regalado este día y celebrado en un carismático post ;-)



Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
29 Abril, 2014, 00:58:21 am
Respuesta #951
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Que grandísimo día el de ayer, poder correr este maratón y volver a disfrutar junto a vosotros no a resultado nada fácil, he tenido muchos motivos para abandonar y no ponerme en la salida, ya que moral y físicamente no me sentía preparado para ello, pero cuando piensas en tirar la toalla, siempre encuentras un apoyo alguien que se acuerda de ti que tiene una palabra de ánimo o simplemente te hace reír y ver que merece la pena ponerse en ese cajón y disfrutar. Y vaya si a sido así... cada maratón es distinto y muy especial, pero Madrid 2014 no lo olvidaré, a sido importante para mi correr y terminar estos 42,195 metros, tal vez no me hayáis visto en mi momento más feliz y energético ya que he tenido mejores momentos en mi vida, pero os aseguro que desde el momento que me puse a correr, cada metro que recorría me sentía más feliz.
He durante la prueba solo tenía claro una cosa que esta carrera era para disfrutar y así a sido he disfrutado cada centímetro con todos vosotros, con el ambiente y con el recorrido de esta gran ciudad mi Madrid, cuantos recuerdos en cada calle, pasas rápido por cada esquina pero los recuerdos van apareciendo casi sin darte cuenta, momentos puntuales como flasazos en tu cabeza que te hacen revivir cosas del pasado y te devuelven sensaciones, alegría,nostalgia,momentos puntuales que salen mientras pasas deprisa y se difuminan mientras llegan otros en la siguiente calle y van pasando los km casi sin darte cuenta, este maratón es especial sin duda por muchas razones, pero hay una principal y es que estas rodeado de amigos de locos con esa camiseta naranja que nos hace tan felices y especiales... Y ese grito casi constante VAMOS ESOS FOROFOS! Me río yo de los geles, ese grito es lo único que necesitas para levantar la cabeza y mantener el ritmo adrenalina pura, que grandes todos los que o sabéis pasado a animar no os imagináis la alegría que da ver que estáis ahí apoyando y disfrutando como sí estuvierais corriendo, bueno aunque más de dos hicieron posiblemente más km...y no miro a nadie Shura ;).
Ese core con su pito, ese pimi haciendo fotos que casi le acreditan como de la organización ;), ese JVGM gritándome como un loco y corriendo dándome ánimos en el tramo más duro, las palabras siempre amables y sinceras de Galgo,Chelo y su hija corriendo muchos tramos con nosotros, y muchos que me dejo en el tintero, que no pisaron la salida y la meta pero corrieron con nosotros MIL GRACIAS SOIS MUY GRANDES!

Que decir del TEAM mi equipo mis compañeros de fatigas, podría estar horas escribiendo y agradeciendo todo lo que hacéis por mi y lo que me estáis ayudando, ya sabéis que este maratón lo he corrido por y gracias a vosotros, como la mayoría por unas razones u otras...Gracias amigos por estar ahí siempre.

Bueno y como no voy a decir nada de ELIOT el Quijote del Running el apache! el grandísimo compañero de batallas ya en unas cuantas... Esta claro que no nos podemos juntar sí queremos hacer una carrera coherente jajaja es siempre un auténtico placer correr a tu lado Julián eres un auténtico maestro en esto, y cada día se aprende contigo, 50maratones 25 mapomas y la ilusión intacta, nervioso como el primer maratón, disfrutando y sin callarse en los 42km saludando a todo el mundo, pendiente del grupo e intentando mantener el ritmo marcado pese a tener un descarriado delante que le hace dejarse llevar y obligándole a recalcular cada km jajaja lo siento ELIOT se que no te lo pongo fácil, pero reconoce que te va la marcha...;) GRANDE MAESTRO Y GRANDE TU FAMILIA todo un ejemplo a seguir.

Kike, Dani máquinas un placer también correr a vuestro lado.

Los que me olvido darnos por abrazados GRACIAS FAMILIA FFDR!!


PD: también una mención especial a mi padre que recién operado de la cadera estuvo horas de pie para verme llegar y encima me invito a una caña y a comer. Gracias papa tío grande!!
« Última modificación: 29 Abril, 2014, 07:13:33 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados