adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 15:23:13 pm
Respuesta #984
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Rafa estoy seguro que conseguiras mejores marcas en mapoma, yo sinceramente iba muy justo  cuando te pase en la zona de subida y el 3:10 se  fue en el km 33 pero segui corriendo a mi ritmo y disfrutando,

Hector no se como termino me paso en el calderon y luego lo volvi a pasar yo en la calle segovia

Nos veremos en la próxima quizas en un 10 k o en una media,

sigamos sumando




Impresionante leeros, a cada uno de vosotros, no sabéis la envidia sana que me produce, en serio, más allá de marcas o historias, demuestra la calidad humana que se respira, comprobar cómo funcionan las cabecitas más que las piernas o la patata, y con unas ganas tremendas de poder unirme a vuestras crónicas el año que viene, empresa harto complicada por culpa de mis "miserias" musculares".

Un placer leeros, y poder animaros, aunque sólo fuera al principio de carrera, no al final que es cuando más se necesita...

Rafael Aletta, la cabeza mejor ¿verdad?
impresionante Choche5, levante el pié cuando vi el onjetivo imposible y disfrute de Madrid a tope. Lo malo que no pude ayudar a Victor un poco más. Pero casi 35 km en un Maratón no esta nada mal.

A por KM'S !!!
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
29 Abril, 2014, 15:28:36 pm
Respuesta #985
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Buenas noticias, la articualción perfecta, el hueso en su sitio
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
29 Abril, 2014, 15:31:03 pm
Respuesta #986
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas noticias, la articualción perfecta, el hueso en su sitio

Gran noticia!!! Terminaste y sanote!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Abril, 2014, 15:34:29 pm
Respuesta #987
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Grandísimas crónicas, especialmente las de Fer Rivas y Carlosrunner que me han hecho recordad la carrera porque sinceramente no recuerdo nada de ella, iba como en una nube y se me pasó la carrera volando, es más pensaba que habíamos estado juntos durante 5 km y resulta que fueron casi 15! Enhorabuena  por terminar esta gran prueba y tranquilos que ya os quitaréis la espina de conseguir terminarla con mejores sensaciones! Me hubiera gustado terminar con vosotros porque los últimos quilómetros sólo se hacen menos llevaderos

Un saludo y hasta más ver!
« Última modificación: 29 Abril, 2014, 15:36:13 pm por pedroq »
29 Abril, 2014, 15:50:43 pm
Respuesta #988
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Gran detalle lo de dedicar tu sub 3 Mapoma  y fantastica cronica, 

 3 maratones en 3 meses y los tres por debajo de  3 horas y sobre todo en el de Madrid, sin palabras,

Bueno, pues ahí va la mía. Perdón por el tochaco...

El maratón de Madrid surgió en mi calendario hace unos meses.
Tras la MMP de Sevilla, se me metió en la cabeza completar un trío de Sub 3 en el plazo de dos meses.
Tras Sevilla en Febrero y Roma en Marzo, llegó Madrid.

La verdad que mi interés e ilusión por correr por primera vez MAPOMA era cada vez mayor… correr en casa, rodeado de mi gente, de conocidos, en las calles donde entrenamos, pasando por los sitios más bonitos de la ciudad, en fin… iba apeteciendo cada día más.

En el plano personal, había algunas personas, principalmente de mi entorno laboral, que siempre me estaban diciendo que es imposible que hiciese algo parecido a Sevilla o Valencia en Madrid, incluso que ya veríamos si era capaz de bajar de tres horas… En fin, creo que después de esta carrera me tendrán algo más de respeto como corredor…  De entrada no me gusta juzgar a un corredor por la marcas (cada uno tenemos las nuestras, competimos contra nosotros mismos y a todos nos supone un gran esfuerzo nuestros tiempos, sean 2 ó 4 horas).
Ahora bien, pero si no busco el reconocimiento de los demás, menos aún me gustan las faltas de respeto… A día de hoy lunes a estas horas, aún no han dicho nada estos compañeros… (En Valencia y Sevilla les faltó tiempo para decirme que no era Madrid…). En fin, me da igual….

A ello se añadió los últimos días, una motivación más.
Hace un año, en uno de los viajes que organiza Viajes Melchorito (Cheve), el de Granada a las Dos Colinas, conocí a un tipo simplemente genial… Me planté sólo en ese viaje, mis circunstancias personales eran bien distintas, y junto con el grupo de gente magnífico que había allí (Cosette, Cheve, Shura, Core, Chusso, etc…..), había un tal Antonio Gallego –Galgoman- que entre todos me hicieron sentir plenamente integrado. Antonio es una de esas personas con las que conectas desde el minuto 1… y más si hay un jamón ibérico por el medio y unos “langostinos que pican”… jejeje.
Antonio lleva más de año y medio pensando en su sueño de Boston, la Maratón Major más carismática del mundo junto con Nueva York, y una estúpida e inoportuna lesión le ha impedido rematar esa carrera… aunque el tiempo se lo devolverá. Antonio merecía un pequeño homenaje, y me apetecía dedicarle la carrera. Se me ocurrió en cuanto me enteré de su lesión a través de Cheve.

Con estas premisas, y otros tres estupendos corredores que llevamos planeando el ataque a las 3 horas en Madrid (José Atlético, Alberto Valdemoro y Juanfran), nos plantamos en la línea de salida de la Cibeles.

En mi mente está no reventar, no voy a por Mejor Marca Personal, pero si exprimirme bastante, quiero dedicar algo bonito a Antonio, quiero completar mi trilogía, y quiero también ver a Ester en algunos de los puntos que vieron nacer cosas muy bonitas.
He de decir que tácticamente, a nivel de estrategia, es la carrera de la que más orgulloso estoy, sin duda.
Valencia fue cabeza también, pero mucho corazón y tesón. Sevilla fue me la juego y salgo a saco… pero Madrid ha sido distinto, ha sido la madurez como corredor desde mi punto de vista. Creo que un paso adelante a la hora de manejar la distancia y las características de un Maratón como Madrid.
La orografía de Madrid, la altura… y el final duro que lo caracteriza, junto con un análisis exhaustivo del recorrido por estar en casa y saber donde corremos, me permitió plantearme una estrategia que pude cumplir al milímetro.
Aquí no se puede correr en negativo, sé que rodaré algo más lento la segunda media que la primera, y sé que he de reservar hasta el 32, aunque sea para correr más lento al final que durante esos 32 km… pero he de hacerlo… Y mi cabeza funcionó…

Salimos los cuatro, pero en seguida me escapo con Alberto (atentos a este chico, ojito como anda… un diamante en bruto). Está todo hablado, y aunque José y Juanfran vendrían con nosotros, entre el barullo de la salida y la estrategia de cada uno nos quedamos solos.
Subimos muy bien a tren la Castellana, juntos, y en el km.7 podemos saludar a Core (que maravilla correr en casa, que de ánimos). Empieza la zona favorable de Maratón, bajando hacia Bravo Murillo, donde tenemos que levantar el pie para guardar porque el Garmin se pone a 3:35 – 3:40… Hay que sujetar que hay que ahorrar…. Y llegamos a Cuatro Caminos… Unos metros antes ya voy mirando a un lado y a otro… buscándolo… y aparece… allí estaba Antonio.. “Grande!!!”. Un poco antes había pasado el km.10, donde ya me acorde mucho de él, pues fue el punto en el cual tuvo que abandonar en Boston. Seguimos con el tajo, en terreno claramente favorable hasta el 14, sujetando cuesta abajo.. (hay que seguir ahorrando) y cruzamos el puente de Rubén Darío… Alberto me dice que tire sólo… va como un avión, pero es su primer maratón y quiere guardar un poco. Pero podía haber seguido de sobra… Que facultades!!!!!

Subimos Santa Engracia, y me sigo encontrando genial, me encuentro muy bien hoy y reservando un poquito, siempre reservando… Al final de Santa engracia veo a JVGM… más ánimos!!! Bravo!!!.
Me encuentro fresco, con ganas y hay que seguir. Encuentro un ritmo bueno que me permite ir rápido pero con sensatez… y llegamos a Gran Vía, Calle Preciados y Sol. Al inicio de este tramo Antonio Shura animando, logro chocar con él… Subo Gran Vía muy suelto… hoy esto va bien… y paso Preciados, Sol, y Calle Mayor hasta la Almudena y el Palacio Real guardando… porque ahí, en ese tramo, no hace falta fuerzas… ahí te lleva la gente, que pasada… la gente no te hace correr, te hace volar…

Entramos en Ferraz, y paso la Media en 1H22’40”. Me encuentro bien, y sé que ahora hay que guardar otro poco más… Viene la bajada por el Parque del Oeste y los dos km. de la Avenida de Valladolid… 4-5 km.  muy ricos para guardar ese euro de gasolina que siempre dice el gran Potro. Me junto a un grupo esos km. que va alrededor de 3:55 – 4, y voy cómodo, sintiéndome a gusto… A un km. de la Casa de Campo, a mitad de la Avenida de Valladolid, decido saltar… no porque no esté a gusto, pero es que llegará uno de los momentos que más deseo de este maratón.. voy a ver a mucha de mi gente querida, y no quiero que por ir en Grupo no me vean… Voy mirando en P.Pio a un lado y a otro, pero no aparecen… creo que estarán abajo.
Necesito verlos, especialmente a Ester (no por el plátano, que me sentó fenomenal), sino porque se merece que me pare unos segundos a darla ese beso que no la he regalado ni en Valencia ni en Sevilla, se lo merece porque siempre está ahí, respetando mis entrenos y nuestro “frikimundo”, apoyándome y sintiéndose orgullosa de las cosas que hago… Una vez más… Gracias y mil gracias!!!
Después de Ester, unos metros más adelante aparecen Rober, Carlos y Potro…. Noto a Potro exaltado viendo a su “ahijado”.. y cruzo el Puente del Rey para entrar en la Casa de Campo con un subidón flipante… Es el momento de mayor soledad… pero no será tal… en la ida de la Casa de Campo está Jorpat y su mujer, junto con Aida (la mujer de Dabenar) haciendo fotos y animando (grandes!!), así como la mujer de Alberto Canal (muy grande también… en Sevilla también me reconoció y me dio ánimos)…. Y a la vuelta… Core de nuevo, repartiendo ánimos y con su “Que tal vas”. “Bien Alberto, pero queda la traca final”.
Salgo de la Casa de Campo… la subida es dura, pero hay gasolina en el bote, porque he guardado y subo realmente fuerte.

Vuelve a entrar la cabeza a trabajar…. Bajada a la Av. Portugal, recta hasta el Calderón y vuelta hasta la Avenida de Segovia… momento de ahorrar otro eurito de gasolina… En ese tramo, vuelve a aparecer Potro, que ha venido corriendo para darme nuevos ánimos. No lo olvidaré. Pedazo de subidón padrino!!!!.
Llegamos a la subida de la Avenida de Segovia, subo bien también, puedo hacer un esfuerzo, pues luego viene otro km en terreno favorable… y nos metemos en el 33 largo… Empieza la fiesta!!!!!!!!!!

Ahora si Álvaro… te has comportado a nivel de estrategia como nunca… no la cagues en estos 8,5 km… porque estás a punto de liar algo chulo en Madrid….
La estrategia es clara… Voy a ser más lento… son 6’5 km. en continua subida.. con mayor o menor pendiente, pero todo el rato para arriba… Zancada más cortita, pero más frecuente… y el reloj importa menos… en mi mente está planificado ir a 4:15 por esa zona… El tramo hasta Atocha lo subo bien con ritmos alrededor de 4:10, y llego a Atocha.. Qué cantidad de gente animando!!. La terraza del Brillante llena de gente animando… no sé si parar a tomar una de las tapas de gente de la terraza… pero decido acabar el maratón…
Giramos a la izquierda y vuelta a la Castellana… La subida desde Atocha a Colón, no es de excesiva pendiente, pero es larga, y con 36 km. en las patitas… el efecto psicológico es demoledor…  Tranquilo, has guardado… sigue con la filosofía de la cuesta anterior…. Hay reservas… es cuestión de cabeza…Corre regulando y quema asfalto, no es más que eso y capacidad de esfuerzo. Y me planto en Colón de nuevo, regulando a ritmos de 4:10.
Giro a la derecha y veo Goya… ves la pendiente y no sienta muy bien…. Pero sé que es Goya y Velázquez… y a pesar de que Goya no es fácil… sigo cumpliendo con la misma filosofía y ritmos… Vamos Álvaro.. cabeza… que bien lo estás llevando… has guardado para este momento.. Y acaba Goya, y ahí me viene el palo, ahora sí, pedazo de palo…. Giro a la izquierda y aparece Velázquez… Dios bendito!!!!! Tenía esa pendiente el domingo anterior????????? Son apenas 300 metros, pero desde abajo me pareció un mundo… Ahora sí, sufre!!! Son 300 metros y ya… luego es cuesta abajo desde el 40… Aprieto los dientes… y al final, cuando ya estás dándolo todo…. dicen que todos tenemos un ángel de la guarda… y el mío en ese cacho fue JVGM… que me animó como un auténtico jabato y vaya si termine de subir la cuesta… dándolo todo… Que fuerzas me dio… Mil gracias tío!!!!!! No me olvido de lo que me decías, tengo grabada la escena.

Corono y ahora ya empiezo a deleitarme.. Ya es todo favorable, y voy pensando en que a Antonio le voy a dedicar algo que merece la pena… y a Ester estoy deseando verla en meta.
Cae el 41 y parte del 42, donde antes de entrar al Retiro… vuelvo a ver a Antonio (sé que te vi otra vez, además de esa y Cuatro Caminos, pero no recuerdo donde), y el subidón es bestial, va por él… Después de 42 km. la cabeza ya no está tan fresca y me arrepiento de no haber parado a darte  un abrazo, pero fue todo muy rápido, no te esperaba ahí y no supe reaccionar…

El final… el de todos, nos deleitamos por lo conseguido en el Paseo de los Coches hacia meta. Unos 200 metros antes, logro ver a Ester, no podré entrar en meta con ella y con su sobrina Lucia, pero bueno… tendremos más ocasiones…. Cojo el móvil de Ester y me lo llevo hasta meta, que la cruzo realmente feliz y exultante…. El tiempo, 2H46’58” y novena maratón al bolsillo. He disfrutado muchiiiiiiisimo en este maratón por todo, pero mucho mucho.

El resto de compis de reto harán un maratón impresionante, que decir de José Atlético en 2H51’, de Alberto en 2H55’ y de Dinasty en 3H01’. Pues eso, unas fieras!!.

Tengo que esperar un rato más, pues mi cometido en este maratón no ha terminado. Antes de coger mi medalla, tengo que cumplir una tarea, con un gran corredor…. Pero esto es secreto de sumario (de momento). Mientras espero a esa tarea, hago fotos a un montón de FFDR en meta, a Alberto Canal, a Patxi, a Dabe, a Dinasty, a Julián, a Chusso….

En fin, miles de agradecimientos en esta maratón. A todos los FFDR que estuvisteis animando… que no veas si se agradece (perdón a los que no nombro… pero es tan grande esta familia… que cuesta reconocer a todos), a Antonio Gallego por aceptar que le dedique la carrera, a Rober, Potro y Carlos por su apoyo incondicional, a todos los que compartís vuestras fotos con nosotros, y sobre todo, y ahora más que nunca a Ester… que ha soportado esta vorágine de maratones estos meses, respetando y apoyando en todo momento, acompañándome en algo que sabe que me ilusiona y me hace feliz, llevándome plátanos para mis avituallamientos, compartiendo mis preocupaciones, integrándose en este mundillo donde estamos conociendo a gente maravillosa, y regalándome un maratón que en este foro va a ser la bomba, el de Frankfurt, donde ella debutará por relevos.
Sin duda, en todo este tiempo, ella ha contribuido a hacerme también mejor corredor y creo que mejor persona, y eso es impagable.

Ahora, de maratones paro hasta Frankfurt, va a ser difícil estar 6 meses sin correr maratón, me encanta, pero es recomendable… Allí si trataré de tumbar el 2H41 de Sevilla. Para ello seré más disciplinado con los entrenos (ojo, desde el punto de vista ortodoxo, no de cantidad de km. o días… no pienso dedicar más de lo que ya dedico, que son cuatro días a las semana y 70-80 km. semanales). Mientras tanto, trataré de cumplir alguna que otra meta en el 10K, y en alguna Media Maratón en estos meses.

Después de Frankfurt vendrá Málaga y ya veremos que trae el 2015 a nivel de maratones….

También aprovecho para decir a todos los que comparten esta afición con nosotros, que siempre con precaución, no renuncien a los sueños que nos proponemos, es muy muy bonito luchar por ellos.
Ahora puedo decirlo, con experiencia contrastada, pero hace dos años, en un reconocimiento médico con análisis de pisada, tanto un un fisioterapeuta, como un traumatólogo, al ver mi tobillo “asqueroso”, como dice Cosette, me dijeron que mi maltrecho tobillo jamás soportaría un solo maratón, y ya veriamos una media maratón (tobillo fracturado hace años a nivel óseo y ligamentoso junto con el peroné y dos veces intervenido). Tiraron mi ilusión de completar alguno por los suelos ese día.
Pero… soy muy cabezón, y sólo busqué una opinión que me autorizase, y la encontré… Hubo un traumatólogo que creyó en mi tobillo y en el esfuerzo y el entrenamiento para fortalecer y conseguir correr un maratón… El resto, lo podemos poner con esfuerzo e ilusión… Y ya van 9 maratones (y 15 Medias)… y espero seguir sumando…, con todos vosotros, por supuesto. Querer es poder!!
Sólo espero, que el fisio y traumatólogo que no confiaron en mí, no hayan dado más consejos de este tipo…
Por cierto, mi tobillo, es cien veces más fuerte.

Un placer pertenecer a esta familia. Un abrazo a todos.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
29 Abril, 2014, 16:08:00 pm
Respuesta #989
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Grandísimas crónicas, especialmente las de Fer Rivas y Carlosrunner que me han hecho recordad la carrera porque sinceramente no recuerdo nada de ella, iba como en una nube y se me pasó la carrera volando, es más pensaba que habíamos estado juntos durante 5 km y resulta que fueron casi 15! Enhorabuena  por terminar esta gran prueba y tranquilos que ya os quitaréis la espina de conseguir terminarla con mejores sensaciones! Me hubiera gustado terminar con vosotros porque los últimos quilómetros sólo se hacen menos llevaderos

Un saludo y hasta más ver!

Es cierto que esos km pasaron volando. Fuimos juntos desde el inicio del tramo de José Abascal hasta la Avenida de Portugal (unos 15 kms). Y la verdad es que en buena compañía los kms se hacen más llevaderos.
Así que a ver si coincidimos en otra y yo al menos me quito el regusto agridulce del final de la carrera. CHACHI CHACHI
29 Abril, 2014, 16:12:09 pm
Respuesta #990
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Abril, 2014, 16:50:31 pm
Respuesta #991
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Despues de haber escrito el megatochazo de crónica, voy y se me olvida algo importante: dar la enhorabuena a TODOS los que nos hemos puesto en la salida, creo que plantearse esto no es moco de pavo, y hay que estar muy convencido para ello, aunque felicitar de manera grande a todos los que hemos debutado aquí, el domingo será un día que no se podrá olvidar, estando arropados en todo momento. Tengo claro que, mientras físicamente pueda, seré siempre de la partida en esta carrera tan especial.

Para los lesionados/retirados, como Gandalf y Mat, solo darles muchisimo animo. Gandalf, experto en estas lides, creo que hizo lo correcto, con una enfermedad tan cerca del día D, hacer un sobremega esfuerzo podría haber sido hasta temerario, pero en la próxima seguro que lo va a bordar. Con Mat decirle que aunque no haya pasado la linea de meta, el tambien es maratoniano, es muy duro retirarse tan cerca del final, pero que sepa que la maraton no le ha derrotado, le ha dado un grado de experiencia que va a hacer que la próxima, cuando cruce la meta, el sabor de la victoria le va a valer el doble, y ahi estaremos los demas para ayudarle a conseguirlo  :friends:

Mención aparte merece Julián, por cumplir su 25 MAPOMA y 50ª maratón. Me quito el sombrero ante tal hito, es un grande entre los grandes, y no me queda otra que darle la enhorabuena sin lugar a dudas, espero de mayor ser como el  :hi:  :hi:

Y por último, y no importándome ser repetitivo, volver a recalcar a TODOS los forofos que estuvieron animando, los que se patearon medio Madrid sólo para tocarnos el pito (sin pensar mal jajajajajaja), hacernos fotos, pegarnos 4 gritos, e incluso correr a nuestro lado. Me emocionasteis todos a cada ¡VAMOS FOROFO!, cada grito para nosotros fue una inyección de energía, cada frase dedicada fue un regalo y, particularmente, no me podía poder permitirme el lujo de echarme a andar sabiendo que tantos estábais ahi para apoyarnos. En mi caso particular, un pedacito de mi maratón es vuestra también



Aún no sé como, pero, entre ánimos de muchos forofos en esta zona (runningbox, marpab, Admin, etc) llego a Atocha y veo a muchísima gente, donde logro destacar a Raul Loranca y agnes, que gritan como locos. Me hace gracia como me pregunta agnes si el que va al lado es mi padre, me imagino que le querra poner cara para liarle a Frankfurt  :diablo:

Me fije en tu padre en Atocha (pensaba que corria la maraton entera...) y le pregunte a Raúl y Agnes. Creo que las fotos que he colgado, reflejan bastante bien tu sufrimiento.
A descansar y recuperarse.  :victory:

 Agnes no me debio de ver muy bien y me dio 3 golosinas que me hicieron sentirme algo mejor, a la vez que empezaba su trabajo de liar a mi padre a Frankfurt   :dance: Gracias a gandolfi logramos llamar a mi madre, que se habia ido al post con los forofos  :D :D :D :D  pero realmente no podía ni con mi alma, no me pasé por alli porque ya al incoporarme, seguia mareado y solo queria estar tumbado.

Carlos, efectivamente, te vimos flojo, muy flojo y las chuches Agnes las llevaba para los corredores. Su objetivo Frankfurt sigue en cabeza, estamos todas como locas con el tema.

Me han gustado mucho tus fotos, mi cara de sufrimiento me gusta verla para darme cuenta lo que es ganarse algo de verdad, y lo seguiré haciendo mientras haya un día que diga "no puedo más", porque SIEMRPE se puede dar más.

Muchas gracias por todo, por las fotos, los ánimos, y por preocuparos por mí en la salida del Retiro. Me vinieron genial las chuches, necesitaba eso y descansar un poco, espero no haberos asustado por mi estado...

Con lo de Frankfurt, le seguiré dando la tabarra a mi padre, pero vamos, su preocupación es "no dar la talla", para él no poder bajar de 50 minutos el 10k es no dar la talla, pero creo que con sus 60 palos bastante da la talla siempre.

Os seguiré informando  :friends:
« Última modificación: 29 Abril, 2014, 16:53:34 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados