adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Leído 144807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2015, 18:45:13 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Aplausos: 1
Buenas siguiendo este hilo, etoy muy interesado en hacerme un estudio de la pisada y ver si necesito plantillas o no, mas que nada por q estoy con la moral por los suelos, desde el maraton de berlin del año pasado no levanto cabeza , entre lesiones, molestias y parones no llego a coger continuidad , llevo varios meses con dolores en la rodilla derecha en el tendon rotuliano , tanto cuando corro como si no , el traumatologo me dice que pare, el fisio me dice que fortalezca, a si que bici gimnasio etc , pero es que  en la media de la latina como me puede el ansia  la corri con molestias pero con el paso de km fueron disminuyendo , pero sabia que al dia siguiene me iba a enterar pero bueno lo peor estaba por llegar a falta de cinco km se me empezo a cargar el soleo, yo he tenido muchos problema con los gemelos muchas veces sobrecargas ,roturas etcc, pero esta ves era el soleo algo nuevo , bueno acabe como pude y al dia siguiente al fisio ,  me descarga la zona pero me dice que el problema me biene de la planta del pie que se me crea mucha tension en la pisada y me coge soleo y gemelos , y la verdad que cuando me mete mano en la plamta del pie y sobre todo en el puente veo las estrellas y me dice que debo de talonear mucho y piso sobre la zona del dedo gordo y seme sobrecarga la zona , en definitiva despues de tres sesiones no acabo de mejorar , a si que estoy pensando en hacerme un etudio de la pisada , por si necesitara de plantillas, para ver si me vienen todos estos problemas de hay por esto es desesperante chicos , a si que llamare al rebook de serrano o la finca a ver q tal , que parece que es el que mejor recomendais por aki y ami me pilla bien, bueno perdonar por el tocho y ya os ire contando, saludos atodos..
18 Junio, 2015, 11:45:03 am
Respuesta #49
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Yotodavía no he precisado de esudios, vamos que corro sin prblemas, pero todo mi entorno va de lujo con un estudio de la pisada y zapatillas, todo en la misma tienda :)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados