adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIX Muy Heroica Media Maratón de Valdepeñas: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XIX Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas  (Leído 28582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2014, 11:14:22 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Alli iremos a pasar el día y a darle a la zapatilla
« Última modificación: 21 Enero, 2014, 13:05:00 pm por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
14 Enero, 2014, 11:23:24 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Perdon Aurelio he duplicado la carrera ya le he avisado a Admin para que borre la mia.

Un abrazo.
Perdonado Fepargo.
A mi me hubiera gustado debutar en esta MM y mas si es en mi pueblo, pero ese fin de semana me toca currar, una lastima. :( :( :(
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
14 Enero, 2014, 11:31:24 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Perdon Aurelio he duplicado la carrera ya le he avisado a Admin para que borre la mia.

Un abrazo.
Perdonado Fepargo.
A mi me hubiera gustado debutar en esta MM y mas si es en mi pueblo, pero ese fin de semana me toca currar, una lastima. :( :( :(

yo este año la quiero hacer muy suavecita a ritmo jamonero me vendra bien como preparacion al gran reto de este año ........Mapoma OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
14 Enero, 2014, 19:57:10 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Perdon Aurelio he duplicado la carrera ya le he avisado a Admin para que borre la mia.

Un abrazo.
Arreglado, se combinan los dos temas y así no se pierde ningún comentario.
Gracias a los dos  :drinks:
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Enero, 2014, 11:15:40 am
Respuesta #12
  • Visitante
La organización es increible en este tipo de carreras. Salida y llegada en polideportivo (vestuario, WC, duchas, cafetería), aparcamiento.

La bolsa del corredor bastante completita con camiseta, botella de aceite, vino y productos de la tierra, avituallamientos en carrera, voluntarios en patines repartiendo glucosa, agua, vaselina (……para las rozaduras….…que ya os conozco  ), réflex... todo excelente. En meta, bolsa con fruta, agua e isotónico y la típica degustación de pan con aceite y el grifo de cerveza para todos los runners.


Se te olvidaba decir lo del caldito caliente a la salida, la banda de gaiteiros (muy manchego) animando la carrera, bastante publico en el recorrido, masajes a la llegada, publicacion de resultados mientras te tomas la cañita gratis en la meta, globos de tiempos, etc.

Y lo mejor son los voluntarios: si te quitan el chip por si no quieres agacharte!!!

Salvo que marcan mal los puntos km., para mi es un gran ejemplo de lo que tiene que ser una carrera popular
15 Enero, 2014, 11:59:27 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......

Arreglado, se combinan los dos temas y así no se pierde ningún comentario.
Gracias a los dos  :drinks:
OOLA


Gracias Admin. :victory:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
21 Enero, 2014, 12:03:39 pm
Respuesta #14
  • Visitante
No abren la inscripcion y queda menos de un mes:

http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=11#carreras

¿Alguien sabe si hay otro sitio donde apuntarse?
21 Enero, 2014, 12:24:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
No abren la inscripcion y queda menos de un mes:

http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=11#carreras

¿Alguien sabe si hay otro sitio donde apuntarse?

A partir del miércoles 22 de enero, desde las 0:00 horas se abrirá la pasarela de pago para inscribirse en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2014.

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados