adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Acerca de los clubes..  (Leído 4097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2009, 23:01:17 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Al revisar las clasificaciones de la media de Getafe vi que casi la mitad de los participantes pertenecian a un club,  y que muchos de estos clubes comenzaban con la cigla C.A, y pues quisiera que alguien me explicara como funciona eso de los clubes, si existen como algo profesional, que solo incluye a corredores de elite, o existen  tambien clubes con caracter mas popular. Por ultimo que veneficios puede traer a un corredor popular el hecho de pertenecer a uno de estos clubes. Sludos.
10 Febrero, 2009, 21:01:56 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo no soy el mas indicado para decirte como funciona un club por dentro, ahi por aqui compañeros que pertenecen a alguno y te lo podrán decir mejor. Te dire que las siglas CA pertenecen a Club de Atletismo. En un principio los beneficios que obtiene un popular como nosotros de un club son poder federarse  y acceder al seguro de accidentes, que no de lesiones que no existen, poder entrenar en grupo o solo  y con un entrenador que te prepare planes para la temporada dependiendo de lo que quieras hacer, conseguir de vez en cuando inscripciones gratis a carreras  y bajo mi punto de vista poco mas si es que te dan eso. Como puedes ver yo y los club no nos llevamos bien, en lo que he estado y ninguno eran de atletismo (eran de montaña y montain bike) al final solo los utilizaba para federarme y asi poder acceder al seguro.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Febrero, 2009, 23:01:48 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo añadiría una cosa, obligarte moralmente a participar de "voluntario" para dar agua o similar en las carreras y así aumentar el ahorro del organizador. Que conste que esto no va contra los integrantes de los clubes, ellos van de buena fe.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Febrero, 2009, 23:21:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo si estoy en un club y amadablam te ha dicho lo que hay que es eso te lo a resumido muy bien , el club al que yo pertenezco se llama rodper y en el pago anualmente 50 euros  estoy federado y con la mutualidad general deportiva hay otros muchos club que pagan otras tarifas que pueden llegar a 300 € disponen de entrenador y llegan a acuerdos con instalaciones deportivas para usar durante el año , en el rodper no tenemos entrenador ni tampoco entrenamos en instalaciones en mi caso solo veo a compañeros del club cuando coinzido en alguna carrera con ellos este es un club muy libre y actualmente todos somos muy populares , si como dices tu si incluye a la elite todos los atletas destacados pertenecen a algun club  , es la llave para llegar a lo mas alto para que lo entiendas , no puedes llegar a ser presidente de un pais si no perteneces a un partido politico , hay otro tema en casi todas las carreras en el folleto de informacion nos dice que todo corredor esta asegurado lo que no se es lo que cubre ese seguro ,como dicen con los seguros mejor no usarlos
10 Febrero, 2009, 23:54:44 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo si estoy en un club y amadablam te ha dicho lo que hay que es eso te lo a resumido muy bien , el club al que yo pertenezco se llama rodper y en el pago anualmente 50 euros  estoy federado y con la mutualidad general deportiva hay otros muchos club que pagan otras tarifas que pueden llegar a 300 € disponen de entrenador y llegan a acuerdos con instalaciones deportivas para usar durante el año , en el rodper no tenemos entrenador ni tampoco entrenamos en instalaciones en mi caso solo veo a compañeros del club cuando coinzido en alguna carrera con ellos este es un club muy libre y actualmente todos somos muy populares , si como dices tu si incluye a la elite todos los atletas destacados pertenecen a algun club  , es la llave para llegar a lo mas alto para que lo entiendas , no puedes llegar a ser presidente de un pais si no perteneces a un partido politico , hay otro tema en casi todas las carreras en el folleto de informacion nos dice que todo corredor esta asegurado lo que no se es lo que cubre ese seguro ,como dicen con los seguros mejor no usarlos

Como tú bien dices te ves con muchos compañeros con tus mismas ilusiones, quizás eso sea suficiente, eso sí puede ser muy positivo en un club. Quedémonos con lo bueno.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Febrero, 2009, 22:25:26 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 De todo lo que me han dicho de los clubes me quedo con la parte de las relaciones humanas, se hace muy bueno para nuestro deporte sentir que no se esta solo y como dice Admin compartir ilusiones con un grupo de amigos, y eso, a decir verdad es algo que yo por mi parte he encontrado muy bien por aqui.  CHACHI
      Por aca eso funciona un poco distinto, aqui cada municipio tiene su direccion de deportes, y las areas deportivas  pertenecen, por decirlo de alguna forma, a esa organizacion, no existen clubes separados.  Que conste que no lo digo con la intencion de establecer comparacion ni mucho menos.. Sludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados