adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUE SOY NUEVA Y NO ME ENTERO???  (Leído 6995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2010, 21:31:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola Rosamar, encantado de conocerte, según nos dices tus entrenos son de mañana y eso para la gran mayoría es un handicap por el curro, pero los findes son de Kdds y carreras, con lo cual ahí si que podemos organizarlo.
Este finde creo que Reta organiza una por los pinares de su zona y yo si me lo indica en el Face voy fijo,el domingo he decidido no ir al Cross de Yuncos por la salud de mi rodilla, pero me marcaré una media de la Castellana, pues pensaba si no ir con los Garabitas, pero tienen Kdd en la Sierra.
Así que ya sabes, queda en MP con Retamalejo y nos veremos el sábado, y si madrugas (mucho) el domingo te puedes venir a esos 20 Kms, de tirada larga y tranquila con Serrano,Running y un servidor,y quien se quiera apuntar,claro.
sigue siguero...
16 Septiembre, 2010, 23:13:48 pm
Respuesta #9
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Gracias a tod@s por responder sois muy majos. Voy a ver lo de face y ya os cuento.Otra cosa es que yo no tengo coche y me viene mal a no ser que el transporte publico llegue hasta alli. Carlosiguero 20 km de tirada larga?? mucho para mi yo ahora estoy en horita y media que me salen unos 16 y con eso me conformo.. de momento claro jejeje. Pues a ver si coincidimos aunk kizas sea mas facil en la carrera de madrid corre que a esa voy. Un saludito a tod@s.
18 Septiembre, 2010, 13:28:24 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues ahí nos vemos rosamar, ya que estamos organizando (bueno es Amadablan y Admin quinenes lo harán), una macro Kdd de foreros con las camisetas del foro, aunque siempre hay algún Reta suelto que no quiere follones multitudinarios y nos va a costar arrastrarle hasta esa carrera.
Amadablan: A Carla le queda la camiseta fenomenal (sueltecita, como debe de ser), y hay que ver lo que la favorece el naranja-forero.
La ha hecho mucha ilusión (ya la ha estrenado, como te puedes imaginar...), pero esta de forma pésima, así que a trabajar pues: NO PAIN, NO GAIN...!!!!!,cèst la vie...
sigue siguero...
18 Septiembre, 2010, 14:54:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me alegro que le quede bien la camiseta   CHACHI tenemos a otra campeona en ciernes como su padre  XXX
rosamar atenta al post de Madrid corre por Madrid que pondremos la granquedada naranja para esa carrera
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados