adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez: 13 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez  (Leído 65292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2015, 16:18:02 pm
Respuesta #88
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Menuda os han liado con las clasificaciones ¿no? Veo mucha gente que no sale en ella, y los que salen no sé si están de acuerdo con los tiempos...

4225 llegados según la clasificación sobre 6007 inscritos en el listado oficial, me parece una barbaridad. Vamos, que no me lo creo. Es un fallo clarísimo... Los veo mirando los vídeos de Corriendo Voy para rehacer la clasificación...

En cuanto a FFDR (inscritos de esta manera), 10 de 19... tampoco me lo creo!!

Espero que os lo solucionen pronto...
Yo no se que es lo que ha fallado en los chip, pero parece que faltamos unos cuantos.

En el video de Corriendovoy paso por la linea central de meta muy deprisa y me coincide el pie derecho en el que va el chip levantado atrás. Por lo tanto, queda al revés y a unos 50 cm o mas del suelo. No se si eso influye para que no funcione.
Paso rápido por una esquina, y no se distingue bien el dorsal en el video de Corriendovoy, salvo que tengan imágenes de mayor definición que las que cuelgan.

Por otra parte, en mi salida, que se da a los 4 minutos de la inicial, estaba pisando la primera banda, porque la segunda era la linea buena según indicó la juez que estaba allí. Y nos quedamos pisándola durante los 30 segundos previos a salir. No se como distinguen a los que salimos después de los que salieron a los 0 minutos y a los 2 minutos.

A ver si contestan la reclamación que hice, porque sienta muy mal no aparecer. Y si necesitara la marca para la SS Vallecana, que voy mañana recoger el dorsal, el cabreo sería monumental. Menos mal que tengo otras 2 carreras mejores. No me gustaba el chip al verlo, porque es demasiado grande. Casi mas grande que la zapatilla Fivefinger que llevaba.

Lo de la medición del Garmin de menos de 10 Km también me sale a mi: 9.946. Y sin saltarme ninguna esquina. Puede ser porque no haya medido bien el punto de esquina en las zonas en las que se gira, aunque el cambio de recorrido me parecía, así a ojo, mas corto. Supongo que si la homologan no será así.

Avituallamiento, creo recordar que no han dado en los dos años anteriores tampoco, que antes lo daban donde la Casita del Príncipe. Puede ser que Patrimonio Nacional no les deje porque no se ensucie el Parque. Que siempre hay alguno que tira la botella al río o a algún sitio indebido.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
14 Diciembre, 2015, 18:07:36 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Lo primero de todo agradecer a Matadu y Victillor la gestión del dorsal, también a Patxi que dos días antes me sacó de unas dudas sobre mi dorsal... si no fuera por el tema del dorsal, probablemente no iría a esta carrera. Empecé a correrla hace muchos años pero a raiz de tener que ir el día anterior a por el dorsal hizo que dejara de participar, ahora gracias a los compañeros he vuelto a disfrutarla.
Es una carrera que siempre me ha gustado la verdad y había dejado de lado por el paso a largas distancias y el tema del dorsal.
Este año llegaba con 2 meses y medio de parón casi al 100%, tan sólo había corrido el cross de la Elipa y 3 días la misma semana de la carrera.
Lógicamente me presento en Aranjuez con mil y una dudas y salgo tranquilo, estoy acostumbrándome a correr de nuevo sin Garmin (corro con un crono básico) así que estimo por los puntos kilométricos y voy viendo ritmos aproximados de 5' en los primeros kms. Me voy encontrando cada vez mejor y voy notando que a partir del km5 ya no voy tan tranquilo y voy pasando cada vez a más gente y llevo un ritmo más vivo...pero sigo sin hacer cálculos, simplemente sé que terminaré por debajo de 50' que era el objetivo.
Los dos últimos kms sigo aumentando el ritmo hasta terminar en 46'35. En las clasificaciones no aparezco así que esra mañana les escribí para comentarles la situación y me han dicho que les mande mi dorsal y mi tiempo y me meten en la clasificación...
Sinceramente, creo que tras pagar por una carrera, para mí lo más importante es la clasificación, sea cual sea mi objetivo. Para una camiseta, agua, y diferentes productos publicitarios ya me los compro yo a mi gusto...así que no sé si quiera si mandarles esa info, en cualquier caso error de mychip, no de la organización.
Creo que puedo decir que estoy de vuelta a las carreras aunque probablemente se me vea poco jejej.
Patxi! ITV y a correr!
Enhorabuena por las marcas y ánimo a los que no consiguieron lo que  buscaban...Dabenar vago, deberías rondar los 38' ya... jajaja

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Diciembre, 2015, 22:28:45 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Increíble el fallo de los chips , no puede ser que el crono falle a tantos corredores , mal Aranjuez muy mal !!
Enhorabuena a los que os salio la carrera , Patxi descansa , y a todos muchos ánimos !!
La felicidad es placer de los sabios.
15 Diciembre, 2015, 12:42:24 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo tampoco aparezco en la clasificacion  >:(
menos mal que no salio el sub 40, pq seria una put......
A mi me sobran la mayoria de las cosas que dan en las carreras, pero lo que me parece fundamental son 2 cosas: que tenga la distancia que dicen que corres y por supuesto que el chip funcione y puedas aparecer en la clasificacion.

En cuanto a la respuesta que le han dado a Berne,  ::-o, de traca.
Por supuesto, el fallo, salvo que sepamos algo mas es de Mychip, y no de la organizacion.

Por otra parte, yo no uso el avituallamiento en 10k, salvo que haga mucho calor, pero me parece muy mal que no hubiese, hay gente que tarda mas de una hora para acabar la carrera y si alguien necesita hacer uso de este son ellos. Ahi si que estuvo muy mal la organizacion.

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Diciembre, 2015, 13:28:53 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo tampoco aparezco en la clasificacion  >:(
menos mal que no salio el sub 40, pq seria una put......
A mi me sobran la mayoria de las cosas que dan en las carreras, pero lo que me parece fundamental son 2 cosas: que tenga la distancia que dicen que corres y por supuesto que el chip funcione y puedas aparecer en la clasificacion.

En cuanto a la respuesta que le han dado a Berne,  ::-o, de traca.
 EDITADO
"Pensándolo bien, me han abierto los ojos, la organización SI, es responsable, nosotros pagamos la inscripción a la organización y esta es la que debe velar porque todo vaya como tiene que ir"

Por otra parte, yo no uso el avituallamiento en 10k, salvo que haga mucho calor, pero me parece muy mal que no hubiese, hay gente que tarda mas de una hora para acabar la carrera y si alguien necesita hacer uso de este son ellos. Ahi si que estuvo muy mal la organizacion.

Así que MUUUY MAL ARANJUEZ.
El año que viene, no la corro y mira q me gusta pero hay cosas q no se pueden permitir. Espero q mejoren en 2016 y así poder volver en 2017

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Diciembre, 2015, 13:36:13 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo que os habíais puesto  ;DD , que faena lo de los chips. :suicidio.

Bravo por gacellilla por ese estupendo tiempo   CHACHI y bien por patxi por esa retirada, a cuidarse. :bienhecho:

Nos vemos por esos caminos.... :drinks:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Diciembre, 2015, 22:37:22 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buena mañana echamos en Aranjuez y posteriormente en El Cardenal!!.
Aunque no me gustan los 10K, se está convirtiendo en un clásico en el calendario.

Respecto a la carrera, os dejo la crónica de mi blog.

http://alvaroloydi-runner.blogspot.com.es/2015/12/10k-villa-de-aranjuez-diciembre-2015.html

Saludotes!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
16 Diciembre, 2015, 19:02:23 pm
Respuesta #95
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Veo que ya han añadido a mas de 400 corredores que no figuraban en la clasificación, pero yo sigo sin aparecer. Evidentemente, si no me incluyen, será un motivo para no volver a corer una carrera en la que aparezca mychip.
Ya me pareció malísima esa tira enorme y encima que no funcione.

Que falten en la clasificación mas de un 10% de los corredores es grave, y mas en una carrera en la que mucha gente iba a buscar marca para la San S. Vallecana.
Me imagino el enfado de algunos afectados al no verse, aunque luego les añadan.

La chica que me dió el dorsal me comentó que ya le había llegado un chico con el problema, porque yo había puesto Aranjuez de marca por equivocación, y le di otro de los 2 <50 que tengo, comentando que en Aranjuez no aparecía.

Me gusta esta carrera, aunque yo también hubiera agradecido el agua en el 5. Así que espero que me incluyan, porque ya les di toda clase de detalles para comprobar mi video de llegada y hasta de salida.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados