adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No me pares, mira que cara llevo!!  (Leído 24171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2011, 23:04:23 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jajajaja daniel , si es que los porrros se fuman en compañia , y tu no que rias nada mas que correr , aquello lo he tenido en cuenta , no para restarte si no para sumarte , otro mas para la gran esperanza ,
14 Septiembre, 2011, 18:17:06 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues yo no puedo asegurar que lo de Daniel.J no haya sido yo, es lo malo de tener múltiple personalidad. No se, tal vez te encontraste con alguno de mis yos y algo no me gusto de tí (no a mí el que escribe ahora sino a otro de mis yos), como que corras más deprisa que yo... no eso no puede ser porque entonces estaría cabreado con todo el mundo e iría repartiendo capones a diestro y siniestro, aunque... ¿puede ser que esté mosqueado con todo el mundo? :D

También podría ser que en mi torpeza habitual confundiera el [Capón] con el botón de recargar la página y no hiciera más que pulsarlo una y otra vez para ver si había alguna novedad; o incluso que mi legendaria falta de puntería me hiciera pulsar sobre el [Capón] en lugar de hacer click sobre los anuncios X que aparecen por aquí... ah, no, que me he equivocado de web, que los anuncios esos no son aquí  :blush2:

Bueno, por si acaso te dejo por aquí un +1 ¿al final era pulsando sobre [Capón] no? ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
14 Septiembre, 2011, 20:30:34 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2011, 20:32:50 pm
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo no puedo asegurar que lo de Daniel.J no haya sido yo, es lo malo de tener múltiple personalidad. No se, tal vez te encontraste con alguno de mis yos y algo no me gusto de tí (no a mí el que escribe ahora sino a otro de mis yos), como que corras más deprisa que yo... no eso no puede ser porque entonces estaría cabreado con todo el mundo e iría repartiendo capones a diestro y siniestro, aunque... ¿puede ser que esté mosqueado con todo el mundo? :D

También podría ser que en mi torpeza habitual confundiera el [Capón] con el botón de recargar la página y no hiciera más que pulsarlo una y otra vez para ver si había alguna novedad; o incluso que mi legendaria falta de puntería me hiciera pulsar sobre el [Capón] en lugar de hacer click sobre los anuncios X que aparecen por aquí... ah, no, que me he equivocado de web, que los anuncios esos no son aquí  :blush2:

Bueno, por si acaso te dejo por aquí un +1 ¿al final era pulsando sobre [Capón] no? ;D

 :D :D joer pepelu que me troncho :D :D
Pues yo te voy a dar u +1 a ti que te lo mereces por este lujo de intervenciones, y también porque no me gusta nada el nº que tenías "doce + 1"  Asco
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Septiembre, 2011, 22:49:32 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues hoy me a vuelto a pasar algo parecido..,

resulta que entrenando por la zona del Madrid Rio me encuentro de frente a un chico que me para  metros antes de llegar a el con la mano en alto..., según me voy acercando me pregunta.., oye por aquí está el puente de praga..., yo alucinaba, pues estaba junto a nosotros andando dos chicas y va y me lo pregunta a mi..

Me paro y le digo que si que creo que es ese puente que tien al fondo..., y me dice el cachongo.. - oye que no te entiendo -..., será ..., si estaba yo estenuado y me hace pararme de golpe y encima pretende que se lo dijera claro y cantando..., asi que le señale el puente  y me fui a ver si pillaba a un chico que tenía a punto de pillar antes de que me parese.

josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados