adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Condromalacia Rotuliana  (Leído 29651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2010, 17:16:46 pm
  • Visitante
Hermanillos runners

el otro día salí a hacer running con algo de metatarsalgia por sobrecarga en el pie izquierdo, pero como no era mucho salí igualmente a rodar pocos kilómetros y su mayoría en arena de playa donde el impacto es menor, al finalizar el running me molestó la rodilla derecha, creo que sin darme cuenta y para no sentir dolor usé mas mi pie derecho y me ha quedado jodido

estoy tomando remedio y echando una crema para la molestia


¿Qué lesión creéis que tengo?
Condromalacia Rotuliana

¿Algún consejo de la recuperación?
descansa y fortalece el cuadricep

que si me quedo en casa sin hacer running me desespero, tengo que hacer algo para no dejar el entrenamiento de los 21K
 Buenos dias
« Última modificación: 22 Agosto, 2010, 16:28:32 pm por Runner21k »
30 Julio, 2010, 22:39:33 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si crees que estas lesionado , ademas del remedio , el descanso te va a venir bien , ya se que jode pero es lo que hay , yo en la playa nunca corro descalzo no se si esa puede ser la causa de esa lesion , veo a mucha gente corriendo descalzo no se si sera tu caso , y averigua cual es la lesion si continuas con las molestias
31 Julio, 2010, 02:02:40 am
Respuesta #2
  • Visitante
no, no voy descalzo, voy con mis zapatillas de running, será por sobrecarga, espero volver el domingo o lunes, creo que toca esperar  :(
31 Julio, 2010, 13:08:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es un descanso corto te va a venir bien , para cargar pilas , aprovechalo y ya veras como reapareces con mas fuerza
31 Julio, 2010, 23:00:24 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
no, no voy descalzo, voy con mis zapatillas de running, será por sobrecarga, espero volver el domingo o lunes, creo que toca esperar  :(
:diablo: Hola amigo, varias cosas: La arena sobrecarga, eso ya lo sabemos, amén de que si estás lesionado de una rodilla, la otra pierna compensa la falta de trabajo de su hermana y esta a su vez se sobrecarga y apareces lesiones por sobreesfuerzo, que al final se pagan.
Otra más, si corres por la orilla, esta está inclinada y si no vuelves por el mismo sitio (recorrido contrario) se descompensan los tobilos y gemelos, así como la rodilla por su grado de inclinación.
Mi experiencia me lleva a correr poco por la playa y siempre lo hago como tú, con zapas.
Saludos,
sigue siguero...
01 Agosto, 2010, 10:09:17 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La playa para mi no es un buen sitio para correr, hace que se sobrecarguen demasiado las piernas por la arena, el terreno es irregular y  blando por lo que sufren los tobillos y la inclinación de la orilla hace que forcemos una pierna mas que la otra, en definitiva a no ser que ya estés acostumbrado es preferible correr por tierra - asfalto que por la playa. Para la sobrecarga un poco de descanso, es un fastidio pero si no bajas el ritmo tienes la posibilidad de aumentarla y quedarte definitivamente din esos 21 km.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Agosto, 2010, 20:34:39 pm
Respuesta #6
  • Visitante
al final ha sido: condromalacia rotuliana

alguien ha tenido?
me mandaron a hacer una resonancia magnética para ver las causas

cuánto tiempo creen que estaré fuera del running :( ?
08 Agosto, 2010, 22:42:34 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No sé si tu médico te ha explicado lo que tienes, si no mal hecho porque debería, sobre todo en una persona activa como tú. Pregúntale que grado tienes de deterioro en el cartílago ya que va un abismo de un principio a una ya avanzada. Yo conozco gente que cuidándose mucho corre casi de forma normal como el resto, teniéndola de forma incipiente, pero lo que está claro es que es degenerativo y no se cura, pero puedes controlarla.
Lo dicho habla con tu médico y que se moje. Si no lo hace ve a alguno por tucuenta que sea deportivo, son los que pueden ayudar en estos casos.
Espero que sea poco, lo hayas cogido a tiempo y la controles sin problemas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados