adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATON DE SALAMANCA: 02 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] III MEDIA MARATON DE SALAMANCA  (Leído 12748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2014, 22:11:26 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Perterburn, ya te desquitaras otro año. Espero correr esta algún año, llevo años en la del camino, el año que viene quizás sea el momento de probar esta, Salamanca es una ciudad preciosa y merece pasar un buen finde.
03 Marzo, 2014, 22:49:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping:Enhorabuena Peterburn eres un autentico forero y eso da mucha fuerza da por echo que la proxima edicion estaran por alli mas foreros y veras camisetas naranjas entre ellas la mia  , muy buena carrera y cronica de ella merecedora de un mas uno  :drinks:
04 Marzo, 2014, 01:57:42 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Peterburn, mala suerte ese malestar, pero enhorabuena por haberla querido correr y haberla terminado.

Una media maratón muy bien organizada. Espero que tampoco suban mucho el número de dorsales, que no se les vaya de las manos. El recorrido, espectacular al principio, en su paso por la zona monumental. Luego, ameno, pues buena parte del recorrido junto al Tormes. A mí me gustó bastante.

Eso sí, durilla con varias cuestas y alguna cerca del final (aunque quitaron la principal). Y buena animación en un circuito totalmente cerrado al tráfico y sin que se cruzara (al menos no lo vi) coche alguno. Merece que se repita. Primera media de asfalto este año y no estuve mal del todo con 1h26'. Qué mayor soy... la MM 90 que hago.

La recomiendo, por supuesto.
04 Marzo, 2014, 11:45:37 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Me alegra mucho leer lo que ha sucedido este año. Yo la corrí el año pasado y me pareció bastante fea, sobre todo teniendo en cuenta el pontencial de Salamanca.
Si han conseguido mejorarla, me lo tendré que replantear.
Un saludote
05 Marzo, 2014, 00:25:24 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Me alegra mucho leer lo que ha sucedido este año. Yo la corrí el año pasado y me pareció bastante fea, sobre todo teniendo en cuenta el pontencial de Salamanca.
Si han conseguido mejorarla, me lo tendré que replantear.
Un saludote

Supongo que te refieres a la primera edición en la que si era feote el circuito, por las afueras y barrios con poca gente. La edición del año pasad y esta han sido similares, pasando por todo el casco antiguo ( Plaza, Catedrales, Uni, Clerecia, Monterrey, vamos todo). Y es que por mucho que se quiera esto no es NY y para hacer los 21 tienes que salir fuera o dar vueltas, cosa que a mí personalmente no me gusta

Algunos pidieron este año que se diera la vuelta, dejando la parte monumental para el final con más gente animando al ser más tarde, pero haría pasar por zonas estrechas de recorrido muy pronto con atascos previsibles y perder la cuesta de La Aldehuela que es paradigmática de esta carrera.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados