Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 215.990
  • stats Total de Temas: 9.666
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 242
Bounce Bounce
8.194 Mensajes
runningbox runningbox
7.481 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.981 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.539 Mensajes
brad brad
3.576 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.350 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular derbi de las aficiones_2019 en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2018] XIX Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganes: 04 Febrero, 2018

Autor Tema: [2018] XIX Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganes  (Ledo 16382 veces)

02 Febrero, 2018, 21:30:28 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 9
  • correr es sentirse vivo
Disfrutar de esta carrera y sobre todo disfrutar de leganes.,,,,cuidadin con el post
02 Febrero, 2018, 22:41:15 pm
Respuesta #13
  • A pasar el verano y a enfilar la recta Behobia-Valencia, pasando por la Magovia...
  • Bisa
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque, pero sin poder dejarlo
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Pues un ao ms llego para el que quiera las 3 o 4 leguas quedamos para el cafe 8.30 en cafetera Eiffel avda Fuenlabrada donde el ltimo ao para recoger dorsal y sobre las 9 y cuarto comenzar el bonus nos vemos x lega

Ya propondrs un recorrido alternativo de una legua de bonus, porque para mi al ritmo que tengo que ir 4 van a ser mucho....nos vemos all.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratn: 1:43:37 XIII Media Maratn ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratn: 4:06:14 I Maratn Palencia 2014
03 Febrero, 2018, 00:15:15 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Por inoportuna lesin de ltima hora no voy a poder ir a la carrera. Si alguien quiere mi dorsal que se manifieste aunque no s como se podra hacer el cambio de nombre
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratn: 1h22'24" M Maratn RocknRoll Madrid 2013
Maratn: 2h56'06" Maratn Sevilla 2013
05 Febrero, 2018, 15:18:26 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Pues de nuevo dursima edicin que ayer ms que Doble Legua fue Doble Deagua. Amaneci lloviendo , a ratos con fuerza y llegu apurado a Legans. Me llev la mochila, cog el dorsal y la camiseta talla M ( nica que quedaba a esa hora) que me queda que nis enemigos. Dejo las cosas en ropero y parece que deja un poco de llover.

Primeros Km por el pueblo bien , en ritmos  por debajo de 5:10 e incluso menos y  al llegar al parque de nuevo mis padecimientos con el barro, los resbalones ,... Donde hace 2 ao me met el piazo este ao chiquito total. Luego me repuse , recuper ritmo a pesar de que cada vez haca ms fro y estaba ms mojado,  y llegu a la cuesta razonablemente vivo de modo que acab en 56:40 , 2 minutos menos que el ao pasado y 3 minutos menos que hace 2. Y todo a pesar del trozo de barro que sin duda me retras.

Muy contento con la carrera, muy dura por el frio, nieve y lluvia ( acab sin gafas pues no veia un pimiento) . La bolsa muy bien con la citada camiseta y calcetos, ademas de caldito para reponer.

Lo peor que al ir al guardarropa mi mochila y la ropa que deba estar seca estaba calada, se haba metido agua en la tienda y estaba empapapado todo. Con lo cual tuve que enfundarme la camiseta M de Morcn, que estaba tambin mojada pero solo las mangas. Sal pitando para llegar a casa a tomarme algo calentito y ponerme algo seco.

Via a Brad y Rafita antes de la salida y a Julio me lo cruc durante la carrera.

volver a esta carrera y a ver si un ao pillo la carrera sin viento y agua
« ltima Modificacin: 05 Febrero, 2018, 15:23:31 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatln hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:45:27 Movistar Media Madrid 2018
Maraton - Poco ms de 2 horas  en el sofa de mi casa vindolo por la tele
-------------------------------------------------
SPB 10 km - 47:54 10km Santa Marta
SPB Media - 1:46:02 Movistar Media Madrid 2019
Hoy a las 17:07:08
Respuesta #16
  • Visitante
05 Febrero, 2018, 18:10:25 pm
Respuesta #16
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Cmo siempre un placer correr est carrera, aunque esta vez no lo tena en mente, yo me levant con el pensamiento de hacer las dos leguas del bonus y luego irme a hacer fotos o a animar a la cuesta del cementerio pero fue llegar a la cafetera del pre y juntarme con los liantes de siempre y al final coger el dorsal de Gandalf (muchas gracias Kike) y liarme la manta a la cabeza y correr el bonus y la carrera. Bonus de ocho km haciendo la cuesta del cementerio tres veces y luego la carrera con el nico objetivo que acabarla. Mucha agua y barro y eso para correr con mis huaraches doblemente duro, barro entre la suela/pie y todo el rato resbalando y cargando mucho las caderas. Por lo que cuando llegu al final de la cuesta del cementerio me quite las huaraches y a terminar tranquilamente y muy despacito descalzo y disfrutando del fro suelo con el hndicap de los adoquines del paseo de la chopera. Al final 01:03 y muy contento de correr con mis amigos y volver a disfrutar en carrera. Luego buen post en el Rupe viendo el Geta/Lega con todos los lagoneseros
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
05 Febrero, 2018, 18:18:55 pm
Respuesta #17
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 85
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pedazo de carrera est todos los aos es especial y este tocaba barro y algo de nieve como bien dice Julito con buen bonus para un total de 19.700 y en carrera 58 y pico y muy buenas sensaciones, y para finalizar dar las gracias a los forofos que engrandeceis est carrera y al gran runninbox que vuelve a estar on fire  el bicho en Fuencarral nos vemos para seguir preparando mapoma
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Febrero, 2018, 20:49:18 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • Aplausos: 123
Otra edicion de la chopera de Leganes  , Y ya van 17 , Es una carrera encantadora y en la que el clima siempre ha sido muy frio Y el ambiente que siempre rodea a esta carrera muy caliente , Ayer fue un autentico Cross Y hubo una zona de unos 500 metros que corrimos entre 2 vallas metalicas y de poco mas de 1 metro de ancho y en la que no havia ninguna escapatoria , hay casi hasta comemos barro , la carrera la conozco sobradamente y lo que trate es de llegar a la cuesta con suficientes fuerza para hacer un buen final el ultimo km , Tenia la espina en esta carrera que en las 3 ultimas ediciones havia pasado de la hora , Ayer se me dio bastante mejor y llegue en 57,30 , con lo cual muy contento , La mayor parte de la carrera con Brad y Chusso , unos makinas ayer se subieron esa cuesta en 4 ocasiones  ::-o ::-o ,

Un saludo a Guille , que ayer era tan duro el hacer fotos como el correr  :clapping:
05 Febrero, 2018, 22:10:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • Aplausos: 156
Je, je, je... como dice Runningbox, ayer subimos la cuestecita cuatro veces, las tres primeras junto con Brad, Frasquito, Jules y Carlosrunner, haciendo un pequeo Bonus de 8 kilmetrillos. El fro no fu para tanto, de hecho, en el bonus lo hice junto con dos que casi ban descalzos.... :sarcastic:

Un bonus muy agradable, de charlilla y abrigadillo que no estaba el da para ir en manga corta.

Despus del bonus, deprisa y corriendo a cambiarme la ropa que llevaba empapada y a ponerme el dorsal. Segn voy a la salida deprisa y corriendo, me cruzo con los primeros y a ponerme a cola del pelotn para empezar la carrera.

En los primeros metros veo a D. Paco con el cual charlo un ratillo, me dice que hoy le ha dicho Sensei que a 7 min/km. Veo que vamos a casi 6:15  min/km y  a los 500 metrillos le dejo que tampoco es plan de forzar.

Ms adelante me pongo junto con CarlosRunner, y le digo de darle a 5, pero se conoce que Sensei le ha dicho que tiene que ir ms tranquilo. Vaya trainer tienen la pareja   :sarcastic:

Luego cojo a Jules que va con Mesn, al tran-tran. Yo ya estaba envalentonado y quera darle un poquito... Esto mola, el ir enganchando a los Forofos.

Al siguiente que veo es  a Runninbox, vaya con el bicharraco. Cmo va el to. Vamos un ratito juntos, pero se me descuelga un poquito.

Un poco ms adelante ya estaba Brabrabrabrabrabrad..... Qu bien va, y decido ya quedarme con l. Empezamos a darle y en la subiditas ya a mitad de carrera se quedaba un poquito. A m me vena bien ese ritmillo, asi que a intentar ir juntos.

En esto que se junta Runningbox y ya vamos un ratillo los tres. A Emilio se le veha con ganas. Poco antes de la cuesta del cementerio empezamos a despegarnos de Juan. Pedazo subida que me hace Emilio, inmortalizando el momento all estaba Admin cmara en mano. En los ltimos metros de la subida Emilio me saca la biela y tengo que bajar el ritmo para recuperar un poco el aliento.

Ya nos juntamos y en la bajada de contrameta Emilio hace un cambio de ritmo y empieza a pasar corredores como si no costara. Yo intento seguirle pero ya en los metros finales de la subida para entrar en meta "rindo mis armas".... joder que fuerte va Emilio. Est hecho un Toro. Pues eso, que me descuelga y ya entro al ratito detrs de l.

Y cmo no, detrs andaba Brabrabrabrabraddd... que nos tena a los dos en el punto de mira, y que entra muy contento tambin  >:( :party:

Luego ya las cervecitas de costumbre en compaa de estos golfos forofos, en definitiva, otra carrera al canto en enmejorable compaa  :drinks:

Darle las gracias desde aqui a Yonhey por su cesin del dorsal. Te tengo guardada la camiseta y calcetines. Muchas gracias.  choca!
« ltima Modificacin: 05 Febrero, 2018, 22:18:47 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
Hoy a las 17:07:08
Respuesta #20
  • Visitante
05 Febrero, 2018, 22:15:42 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Haba que estar ah, con la buena gente de Legans, carrera en la que te cuidan muy bien y con gran ambiente. Las dos leguas ya es todo un clsico de Febrero . Ya muy temprano quede con los del bonus de las 3 y 4 leguas para tomar un caf, eso si no me atrev a salir con ellos , todo haca pensar que iran por malos caminos. Luego nos encontramos en la salida y compartimos algunos kms despus con barro, lluvia y aguanieve. Al final 59' largos, cumpliendo con el plan seguido para Mapoma y acabando en el Rupe donde Ramona nos trata fenomenal. Un placer reencontrarme con Emilio que segn dicen anda muy fuerte, con el gran Chusso que est cogiendo ritmo 3:30 , a Julio que anda despistado segn dice, pero que se casca 18-19 km como si nada , a Juan Brad y Frasco que andan tambin muy finos, devorando kms y cuestas como si nada y a Carlos y su padre que son siempre grandes compaas, unos fenmenos . Nos vemos en la prxima. Tirn de orejas a los esquiroles y vagos que no han querido levantarse este domingo. 🙄
06 Febrero, 2018, 00:09:09 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estis hechos unos mquinas ... qu tiempos, esta carrera parece que ha vuelto a sus orgenes con sus copos de nieve  :cray:.
Si ya tiene mrito correr sin ms, toma pastillas de goma, nieve, viento y un fro que se me ha quedado el dedo del disparador como de madera  :D.
Enhorabuena a tod@s sin excepcin.
Siento mucho no haber podido retratar a los primeros, pero un fallo de logstica en mis sbanas y toda una dura semana anterior, todo hay que decirlo, ha hecho que mis huesos llegaran unos segundillos tarde a la cuesta y no he podido sacaros  :cray:.
Para el resto, espero que hayis salido todos mu guapos dentro de lo que cabe porque joer cmo vena la pea  ;D.

Ala, ah os las dejo, disfrutadlas,  :friends: https://goo.gl/k5TDJF
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
09 Febrero, 2018, 12:59:33 pm
Respuesta #22
Muchas gracias por las fotos. Mucho mrito el tuyo ya que es una labor impagable la que has hecho. Qu es una carrera sin que te fotografen? nada!!
Un abrazo a todos los FFDR!
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratn: M Maratn Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratn: Sevilla 2016;  03:44:37
Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no. George Best

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

70 Respuestas
22331 Vistas
ltimo mensaje 09 Febrero, 2010, 23:36:00 pm
por klass
348 Respuestas
57347 Vistas
ltimo mensaje 04 Febrero, 2013, 17:26:23 pm
por Navarrito
344 Respuestas
46042 Vistas