Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.824
  • stats Total de Mensajes: 216.103
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 240
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.984 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.545 Mensajes
brad brad
3.580 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.354 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2018] TROFEO SAN LORENZO: 29 Julio, 2018

Autor Tema: [2018] XXXVI TROFEO SAN LORENZO  (Ledo 11392 veces)

29 Julio, 2018, 07:24:02 am
Respuesta #36
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Ya camino de Atocha, en un rato estamos correteando por los madriles
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.

29 Julio, 2018, 11:56:07 am
Respuesta #37
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Pues la carrera de hoy ha cumplido todas las expectativas que tena depositada en ella por los comentarios de los forofos de otros aos.  Gran maana en compaa de buenas gente,  carrera muy dura con un circuito espectacular,  si puedo y cuadra seguir viniendo. Mi tiempo por debajo de 52 minutos que para lo que hago y como estoy,  pues lo doy por bueno
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
29 Julio, 2018, 17:26:12 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • Aplausos: 42
Bueno pues no se ha podido dar mejor para una carrera que no estaba prevista en el calendario hasta hoy a las 7:00 H y que gracias al dorsal de Roberto he podido correr, carrera espectacular por el recorrido que tiene eso si dura muy dura por el recorrido y el calor intentaremos volver prximas ediciones, el tiempo? 54':37" muy satisfecho para no estar preparando nada.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para m esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendr eternamente joven. Cuando corro, s que no hay porqu volverse viejo. S que mi correr, mi juego, conquistar el tiempo.
(George Sheehan)
30 Julio, 2018, 09:34:39 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • Aplausos: 9
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Cuarto ao que participo en esta carrera con uno de los recorridos mas bellos de Madrid y tambin de los mas duros.
La idea era estar en torno a los 40 min y asi fue, en meta 39:27 y con sensacin de que todava quedo algo de gasolina en la recamara.
Luego un post que nunca defrauda
Mientras siga por Madrid y no me pille trabajando intentaremos ser de la partida en esta carrera clsica y castiza
MMP 10K 37:44 10 K VILLA DE SIMANCAS 2018
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:53:01 MARATON SAN SEBASTIAN 2017
Hoy a las 05:07:05
Respuesta #40
  • Visitante
30 Julio, 2018, 12:00:18 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • Aplausos: 121
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Esta carrera tiene siempre un sentido especial para m, y en esta ocasin se aadan varios elementos que hacan crecer mi ilusin por correrla: era mi primera carrera tras la rotura de clavcula que sufr en Junio, volvera a participar en una carrera con Roberto tras su operacin, y contara con la participacin de mi hermano mayor, que tomara parte en la misma acompaado de sus bastones.
As que tras un buen madrugn dominguero me presento en el Brillante a las 8 de la maana. All, un pequeo jarro de agua fra: Roberto, todava con la operacin muy reciente y con mucho que aprender de su nueva situacin, ha considerado mejor no participar en la carrera, pero an as ha venido a animarnos. Su dorsal es aprovechado por Frasquito, como ha indicado previamente.
Puesto en la lnea de salida, no tengo muy claro el objetivo: aunque he intentado mantenerme activo desde el 10 de Junio, tengo claro que acumulo lastre de ms y que me falta ritmo de carrera, as que esperar acontecimientos a ver cmo me voy desenvolviendo.
Tras el disparo de inicio, durante los tres primeros kilmetros, con terreno ms favorable, consigo mantener ritmos de 4:30 o inferiores. Al llegar al inicio de la Cuesta de San Vicente "quito piones" y adopto un ritmo ms tranquilo, que mantendr hasta completar la subida a Bailn. Desde all, aumentar de nuevo el ritmo hasta llegar a la Calle Mayor, donde volver a regular en la subida hasta Sevilla. A partir de ah, se trata de quitar frenos, saliendo los kilmetros ms rpidos de la carrera. La falta de entrenamientos de calidad se empieza a notar en las piernas... por lo que la pequea subida de acceso a la Calle Argumosa la completo a menor ritmo (justo cuando me adelanta Julin) volviendo a acelerar ligeramente (pero lejos de realizar un sprint fuerte) para completar la carrera. El resultado final (45:38) me deja satisfecho para el estado de forma actual.
Tras recoger el avituallamiento y adecentarme un poco, toca esperar a mi hermano, que completa la carrera a un ritmo muy interesante para un practicante de Nordic Walking.
Despus, unas cervezas en el Pazo, risas y saludos, y a casita.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 Julio, 2018, 21:25:43 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Pues para mi era la primera vez que corra la carrera de San Lorenzo de la que tan bien habla todo el mundo.
Finalizaba con ella la segunda semana de preparacin de Chicago y la verdad es que para nada me planteaba asomarme a mis marcas en la distancia.
Mi idea era bajar de 38 sin ms... Mal empezamos cuando me dice Victillor... "aqu hay que venir fuerte y apretar las clavijas para hacer 37's..."...  ::-o ::-o ::-o
Pienso en mi interior... "va a tocar apretarse ms de lo debido"... pues bueno...
La realidad es que me encontr con el 10K ms bonito que he corrido en Madrid (repetir siempre que pueda), pero tambin el ms duro....
Tras una salida a buenos ritmos pero guardando algo, corro la cuesta San Vicente regulando, la calle Toledo tambin y, an as, llego a la Calle Mayor y se me hizo bastante ms "bola" de lo que pensaba.
Cuando estoy llegando al Congreso, se me viene a la cabeza la frase que me dijo durante la semana Fito y Victillor en la salida (a partir de ah, a 3:30 hasta meta)... La verdad que pienso en este momento... "estos dos tos se les fue la olla, no s lo creen ni ellos" (la Calle Mayor me haba dejado seco...), pero bueno, parece que nada como conocer la carrera... porque efectivamente los dos ltimos kms. 3:29 y 3:29....
Al final, se cumpli el bajar de 38 (37'23"), pero como bien dijo Victillor, para eso no cabe ir relajado, hubo que sudar un poco ms de lo pensado inicialmente la camiseta...
Ya habr tiempo de atacar las marcas de 10K, lejos de este tiempo de ayer... ahora tocaba meter calidad y esfuerzo para Chicago (si es que me digno a coger alojamiento de una vez... que desastre  :))) :))) :)))).

Si se puede cuadrar... a ver si el ao que viene puedo correr otra vez esta dura, pero preciosa carrera.

El post, genial como siempre, preparando incluso algn proyecto para el ao que viene que puede ser, cuando menos, "original".

Un placer compartir la maana de ayer con todos vosotros.
« ltima Modificacin: 30 Julio, 2018, 21:28:47 pm por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratn: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratn: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
03 Agosto, 2018, 17:58:40 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
Cuarta edicin seguida que participo.
Empeorando crono en cada uno, 59m29s este ao (leo que la organizacin menciona que son 10060 metros, para el que vaya preocupado por la marca). Y eso, habindolo dado todo, 165 ppm que es 100% de mi supuesto mximo (por edad).
En disculpa supongo que puedo decir que llevaba 15 das parado de marcha, salvo 110 km con los dedos mal 3 das antes de la prueba. Resto slo hice elptica los ltimos das.
Sigue siendo carrera muy chula, y abrumado por lo bien que me trata todo el mundo.
Para todo el mundo, independientemente de estar en forma o no, si ests por Madrid esos das, vale la pena no perdrsela.

Temas relacionados

11 Respuestas
5493 Vistas
ltimo mensaje 02 Agosto, 2010, 21:25:40 pm
por Admin
50 Respuestas
14449 Vistas
ltimo mensaje 02 Agosto, 2011, 16:17:08 pm
por Gallego
38 Respuestas
11316 Vistas
ltimo mensaje 25 Noviembre, 2016, 13:33:46 pm