Ingresar
Quera pedir un poco de consejo, puesto que desde hace aos que quiero hacer una carrera de 10 km, nada competitivo, de las habituales populares en las que todo el mundo se puede apuntar, sin embargo, ahora mismo no tengo fondo alguno y he ledo varios artculos por internet y cada uno dice algo diferente, por lo que no me fo demasiado, y prefiero preguntar en un foro en el que seguro hay personas de todo tipo. Ahora mismo tengo un peso de 87 kilos, para mis 1,70 de estatura, y me gustara al menos llegar a los 50 minutos los 10 kilmetros. Como veis no es mucho, pero cmo podra empezar o qu entrenamiento es el adecuado para m?
Quera pedir un poco de consejo, puesto que desde hace aos que quiero hacer una carrera de 10 km, nada competitivo, de las habituales populares en las que todo el mundo se puede apuntar, sin embargo, ahora mismo no tengo fondo alguno y he ledo varios artculos por internet y cada uno dice algo diferente, por lo que no me fo demasiado, y prefiero preguntar desde mi escritorio plegable en un foro en el que seguro hay personas de todo tipo. Ahora mismo tengo un peso de 87 kilos, para mis 1,70 de estatura, y me gustara al menos llegar a los 50 minutos los 10 kilmetros. Como veis no es mucho, pero cmo podra empezar o qu entrenamiento es el adecuado para m?
Iniciado por elvaranda « 1 2 3 » Foro de Discusin General
Iniciado por jomoga Tema General
Iniciado por Siriwan Foro de Discusin General
Iniciado por piter332 Foro de Discusin General
Iniciado por MLT197 Foro de Discusin General