Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user puraxangre
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (5)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.676
  • stats Total de Mensajes: 215.593
  • stats Total de Temas: 9.597
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 237
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.474 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.962 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.572 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.332 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2019] Media Maraton Salamanca: 03 marzo, 2019

Autor Tema: [2019] Media Maraton Salamanca  (Ledo 517 veces)

05 marzo, 2019, 11:50:53 am
  • Bisa
  • Aplausos: 10

Media Maraton Salamanca

Domingo, 3 de Marzo de 2019
Hora: 10:30
Pais:
Provincia: Salamanca
Poblacin: Salamanca
Lugar de la salida:  Paseo Estacion
Lugar de la meta: Parque Alamedilla
Distancia: Media Maratn
Web oficial:
Cuota de inscripción:
Enlace a inscripciones:
Otros datos de interés:
"Para llegar al triatln hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:45:27 Movistar Media Madrid 2018
Maraton - Poco ms de 2 horas  en el sofa de mi casa vindolo por la tele
-------------------------------------------------
SPB 10 km - 47:54 10km Santa Marta
SPB Media - 1:46:02 Movistar Media Madrid 2019
05 marzo, 2019, 12:09:21 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • Aplausos: 10
8 edicin de la media de mi casa , de las que he corrido 7 , pues la primera me enter cuando ya no quedaban dorsales. Adems fue la primera en al que baj de 1:50, por lo que le tengo un cario especial

Este ao las inscripciones salan a la venta cuando estaba por Per y saba que duraran poco por lo que tuve que montar logstica familiar para que me inscribieran ya que el tema de los SMS transocenicos para confirmar el pago  con tarjeta son un temazo  y me pillaba la apertura a las 4 am. Por eso este ao no figuraba ni como FFdR ni como "Forofo del Running"

Esta carrera sigue teniendo bastante cuidado con el corredor, con humildad y ausmiendo comentarios. El ao pasado  se critic el embudo en llegada con familiares , vallas, entregas de premios  y este ao cambiaron:  un poco mejor  pero sigue formando embudo para los trotones que llegamos entre 1:45 y 2:00

Muchsima gente de fuera con clubes de Portugal , Madrid y en general creo que bastante nivel con mucha gente que corre bastante.

El recorrido de los 2 ltimos aos es mucho mejor en llegada, ya que al superar el repechn de la Aldehuela ests a 1 Km de meta y cuesta abajo mientras que el antiguo te dejaba 4 km de callejeo por avenidas picando hacia arriba que se hacan eternas.

Par mi gusto, y sin renunciar  a este cuestn ni la salida al barrio de Zurgun, se debera potenciar en llegada el paso por el centro,  que sigue siendo al principio, cuando menos lo necesitas como motivacin . Vendra muy bien un cambio de meta ms hacia el centro y con paso final por el centro , lleno de gente.   Se podra eliminar la parte de Fonseca y estirar hasta el centro esa distancia llegando a la plaza ( eso s que sera la caa)

En cuanto a la carrera en s, mucho calor en la salida , por lo que no me encontr bien en ningn momento y tuve claro que no era el da de forzar a riesgo de petar. Aun as los 10 primeros km alrededor de 5 min/km empujado por ambiente del centro y  el perfil en general favorable. Al salir de la ciudad, km 7, cambi el tiempo y empez a soplar viento. Consegu mantenerme en ritmos de 5:10 y 5:15, no  petar en la subida al Zurgun  y a hacia el km 15 me vino pequea crisis con toda la subida a la ciudad por hacer.

Me mantuve amarrategui, superar el cuestn y terminar en el mismo tiempo que el ao pasado , 1:49:11. Muy contento pues para m  sigue siendo un reto el bajar de  1:50  y el da no pintaba bien por e calor, el viento,...

Medallita chula y a comer con familia tras una semana muy dura  por el fallecimiento de una persona cercana .

Estaban Fortes, Jess Puente y Mangli, pero no vi a ninguno de ellos ni antes, ni durante ni despus. Mea culpa, pues llegu apurado y me met en los cajones y a la salida me fui con la familia

Como tradicin esta carrera la har siempre que no haya una causa de fuerza mayor

« ltima Modificacin: 05 marzo, 2019, 12:51:42 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatln hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:45:27 Movistar Media Madrid 2018
Maraton - Poco ms de 2 horas  en el sofa de mi casa vindolo por la tele
-------------------------------------------------
SPB 10 km - 47:54 10km Santa Marta
SPB Media - 1:46:02 Movistar Media Madrid 2019
05 marzo, 2019, 12:43:25 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • Aplausos: 25
  • Donde est la meta?
A mi me ha gustado mucho; tambin es la primera que hago y coincido que mas recorrido por el centro es mas estimulante, el paso por la Plaza Mayor es apotesico y tambin tiene zonas aburridas y alguna cuesta interesante pero habr que recorrerlo todo no?. Para mi la pega mas grande, y as se lo coment a Jess es el horario, sera mejor hacerla el sbado por la maana. y tener el resto del finde para disfrutar de Salamanca, no puedes correr lleno de hornazo, embutidos y demas  :))) :))) :))) Bromas aparte, en la salida coincid con Jess e hice casi todo el recorrido con l, excepto un tramo en el que hice una parada tcnica y tard algunos kilmetros en alcanzarlo, a Mangli (coincidimos el dia anterior en la Casa de las Conchas) le v por el kilmetro 13 o 14 cuando nos cruzamos, el bajaba y yo suba hacia la cuesta mas dura que hay, (no se el nombre del barrio, supongo que era el Zurgun, segn leo a Peter) y lo peor fue el viento que a los gordos nos afecta mas por la mayor superficie en la que incide, porque el dia fue bueno para correr, con calor en la salida incluso como bien dice Pedro. Desde la media de Ciudad Real no corra en asfalto, creo, porque dice Jess que las San Silvestres no cuentan, jajaja. En resumen un buen fin de semana de turismo familiar.... y gastronmico :drinks: :drinks: 
No te pares...No te des lstima a ti mismo
05 marzo, 2019, 19:48:47 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • Aplausos: 7
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Grandes cronicas y gran media que algun ao tendre q volver a correr para conocer el nuevo recorrido ya que ahora acaba justo donde estuve trabajando 4 aos...
Seria la h... acabar en la plaza mayor pero me da que tardaran aos en que eso ocurra

enhorabuena por vuestras carreras, por vuestros farinatos y por vuestors hornazos  :)))
MMP 10K 37:44 10 K VILLA DE SIMANCAS 2018
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:53:01 MARATON SAN SEBASTIAN 2017
Hoy a las 23:57:56
Respuesta #4
  • Visitante

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

5 Respuestas
3794 Vistas
ltimo mensaje 08 marzo, 2012, 14:19:33 pm
por ekebbbapg