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Autor Tema: Presentación  (Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2019, 22:25:07 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0

Buenas noches a todos! Me presento y pido consejos para poder evolucionar ya que no lo consigo  :hysteric: :hysteric:

Os informo mi situación personal y luego mis tiempos a ver que fallo.

Tengo 40 años, soy madre de 3 niños, trabajo a media jornada por las mañanas y suelo ir al gimnasio dos días (1 de zumba y otro de body attack) y un día salgo a correr unos 5kms por ciudad.

Mi tiempo en los 5kms. es de 4:10 - 4:15 el km. he llegado a picos de correr durante algunos metros a 2:30 y el reloj me marca unos 126 pulsaciones por minuto de media.

Decir que no llevo una dieta específica pero si que intento llevar dieta sana.

Cómo podráis mejorar?

Gracias a todos!


31 Marzo, 2019, 23:05:46 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
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  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
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    • ffdrunning
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    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ante todo bienvenida Netrella a FFDR.

Creo que "chusma" como yo te va a poder aconsejar poco cuando con un solo día a la semana te marcas esos tiempos  ::-o. Solo decirte en mi humilde opinión que pintas muy bien en el running y que solamente deberías dedicarle algo más tiempo, nada más, un día a la semana es poco y además no te permite hacer disciplinas diferentes. Pero lógicamente no seré yo quien te aconseje desplazar cosas que igual te interesan más y que son igualmente saludables. Yo probaría un tiempo dándole más protagonismo a la carrera y luego decides qué te mola más  :dance:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Abril, 2019, 07:56:17 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 4
Mejorar? Lo tienes chupado, como dice admin un día a la semana y ese ritmo en 5k pocos de aquí lo conseguimos, además las pulsaciones son muy bajas para ese esfuerzo. Ahora cuando pasen los que saben te orientarán mejor, pero tú margen de mejora es brutal

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