Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Sogou
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (6)
  • stats Total de Usuarios: 3.503
  • stats Total de Mensajes: 214.815
  • stats Total de Temas: 9.519
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 53
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 229
Bounce Bounce
8.178 Mensajes
runningbox runningbox
7.466 Mensajes
cheve cheve
6.540 Mensajes
Admin Admin
5.944 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.518 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
brad brad
3.553 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.306 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del VIII Duatlon Cross Villa de Getafe 2019 en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2019] GENERALI MILANO MARATHON: 07 abril, 2019

Autor Tema: [2019] GENERALI MILANO MARATHON  (Ledo 728 veces)

11 abril, 2019, 16:12:24 pm
Respuesta #9
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • 68
  • Hasta el infinito y ms all!
    • 546736365

En definitiva, colofn a una temporada de largas distancias bastante buena para mi. All por el mes de Agosto cuando Carlitos me cont su plan del Ecotrail mas lo que vena despues, tarde poco en calentarme y animarme. Tras el Ecotrail cada uno corra sus maratones, pero ambos terminabamos tambien en este de Miln una etapa  choca! .... En mi caso estoy contento, hice el Ecotrail (soy ultramaratoniano), y las maratones de asfalto de Donosti (MMP), Barna (sub4) y Milan (una buena marca) y alguna carrerita de montaa de las de ol, como el Cross de Las Dehesas.

Mis compis de maraton se salieron... Jorge est tremendo, pero cuando entrena con algun plan de los que le damos  :sarcastic: bastante mejor de los que se busca el  :))) :)))  ya se sale el tio.... peazo MMP se casco.... distancia con crono consolidada amigo, ahora piano piano y a por otro tope que tienes cerca  choca! ... y trs ese, ya veremos si tiene limite o no..... y Carlos que hizo un marcon, que ademas, con todo lo que ha entrenado este ao se lo mereca....  parte de alguna barrera con esta distancia es un poco de coco, porque el vale mucho mas en maraton.... a ver si con este se olvida y un dia se lo come vivo al maraton, que estoy seguro que lo har.... porque ayer le venciste chaval, te pusiste tu marcheta, te concentraste y como yo dije una vez, estuviste sobre el mandando y templando.... y mola mazo imponerse a la maraton  choca! choca!

Los de la carrera de relevos tambien salieron muy contentos, aunque su relevo "especial" Il Rotondas por lo visto dejo mucho que desear  :sarcastic: :))) :))).... pero bueno, eso ya que os lo cuenten ellos.

Gran crnica y me has emocionado con tu resea, jodio  :friends: :friends:

Enhorabuena tambin por aqu por esa trayectoria que llevas desde hace muchos meses ya  :hi: :hi:

A ver si saco el hueco estos da y escribo la ma, que a ver si me sale ms cortita que en otras ocasiones  :blush2:
MMPs

5 km OFICIAL: 21:20 (Trofeo Pris 2014, paso por el 5000)
5 KM EXTRAOFICIAL: 21:02 (10 k Parla 2014 , paso por el 5000)
10 km: 43:07 (10k Parla 2014)
Media Maratn: 01:38:44 (IAAF Half Marathon World Championships Valencia 2018)
Maratn: 03:52:40 (MAPOMA 2015)
12 abril, 2019, 11:22:15 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • 64
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos.
Pablo, muy bien, por la carrera y la crnica.
Estar pendiente en navidades por si sale la crnica de Carlos.
17 abril, 2019, 13:11:03 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • 6
Buenisima crnica Bounce , enhorabuena por la carrera y por la idea del viaje que estuvo genial, ya que tanto los vuelos a muy buen precio por Ryanair cmo el Hotel, muy cerquita del centro y de la salida. Fueron un acierto.

Tambin dar la enhorabuena al equipo Forofo de relevos,(menos a Paco el Rotondas  :D)) pero que les lanzo el guante para que escriban sus crnicas  :diablo:

Al lo, empiezo  con la crnica:

Cmo bien les dije a Pablo y a Carlitos mi objetivo era intentar acabar lo ms entero posible en mi quinto Maratn ya que en todos los anteriores haba terminado reventado y bastante lento. Mi sueo era terminar ms rapida la segunda parte y si pudiera ser a lo "Brbara" en Castelln.

Pero en fn que de sueos tambin se vive y me fue imposible, empiezo la carrera y me encuentro muy a gusto, estoy en el cajn de 3:30 y la gente va a ritmo alegre y se puede correr muy bien, sin agobios, no me voy fijando mucho en el reloj durante la carrera, prefiero ir por sensaciones pero los pasos clave por el 10 y por la media me dicen que voy a un ritmo de 5clavados, voy muy bien aunque me entra alguna dudilla de si es un ritmo excesivo para mi nivel, me quedaba mucha tela.

En la segunda parte de la carrera coincido en el 25 con un guaje de Oviedo, 28 aitos, la criatura, me dice que iba a intentar el sub 3:30, quizas pequ de pardillo por intentar seguir con l a un ritmo que no era el mo por lo que antes de llegar al 35 me noto que voy perdiendo gas, empiezo a mirar ms el reloj y veo que ya empiezo a ir sobre 520", mi MMP la tena en el Bolsillo pero la cabeza no para de darme vueltas pensando:" y si ahora me da un tirn,  y si ahora tengo un calambre o tengo que jiar"  :))) confieso q tuve un momento malo hasta que llege al avituallamiento del 40, que me como un platano y me convenzo a lo Rafa Nadal que puedo. "VAMOSSS"

Los ltimos metros los disfruto como un enano, ya el ritmo me la suda, slo quiero disfrutar del ambiente de la llegada sabiendo adems que la MMP la tena en el bolsillo, es mi momento, cuando paso la meta me acuerdo de mi abuelo y se lo dedico, estoy Feliz,con mi mosdesto 3:34:49 pero que a mi me sabe a gloria. ;DD

Cmo  sule pasar de un viaje se planean ms viajes, y yo encantado de poder ir con tan buena gente como vosotros, muchas gracias Forofos!!!!!
5 Km: SS Vallecana  -  21:46 31/12/18
10 Km: SS Vallecana   - 44:54  31/12/18
1/2 M : Alcal            - 1:38:30  28/10/18
MARATN: Miln    - 3:34:49 07/04/19

Temas relacionados

[2013] MILANO CITY MARATHON

Iniciado por cheve « 1 2 ... 11 12 » ABRIL

104 Respuestas
14746 Vistas
ltimo mensaje 12 abril, 2013, 23:07:32 pm
por vigaro
52 Respuestas