adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una tapia el sábado 15 a las 9  (Leído 10729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2011, 20:49:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues me alegro un monton de que lo pasarais bien , el recorrido de la tapia es muy atractivo y rompepiernas , aunque a algunos les rompe totalmente , espero estar en la proxima que programeis , que podria ser el proximo domingo 23 y ese recorrido para la media de getafe nos va a venir de perlas , no va a ver quien nos pare vamos a llegar a meta y vamos a querer seguir corriendo ,
15 Enero, 2011, 21:09:44 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
espero estar en la proxima que programeis , que podria ser el proximo domingo 23
¿Domingo 23? umm... en principio no me suena que tenga nada para ese día.
¿Las 8:30 es buena hora? ¿o las 9:00 como hoy?
Venga running, haz la convocatoria que si no tengo obligaciones yo no me la pierdo  CHACHI

Si la hacemos a las 8:30 o mejor a las 8:00 seguro que los del cross de Polvoranca se animan, al menos no tendrían excusa de que no les da tiempo  :diablo:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
15 Enero, 2011, 21:36:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
José Luis, veo que por estar toda la mañana con Dani se te está pegando ser un cachondo..... y si encima te haces una tapia con running paqué paqué.
15 Enero, 2011, 21:52:35 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
José Luis, veo que por estar toda la mañana con Dani se te está pegando ser un cachondo..... y si encima te haces una tapia con running paqué paqué.
Pues ya se me podía pegar algo de la forma física de ellos, porque menudos maquinones que están hechos.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
15 Enero, 2011, 22:02:38 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
José Luis, veo que por estar toda la mañana con Dani se te está pegando ser un cachondo..... y si encima te haces una tapia con running paqué paqué.
Pues ya se me podía pegar algo de la forma física de ellos, porque menudos maquinones que están hechos.

Eso tb
15 Enero, 2011, 22:33:50 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo esta mañana al final también he estado por la Casa de Campo y haciendo la misma ruta de la tapia. Pero he ido más tarde, como a las 11.00. Por diversas circunstancias hemos cambiado a última hora una mañana de correr en la montaña, en Cercedilla, para ir finalmente a la Casa de Campo. He ido con un amigo y una amiga y sí, ha hecho una mañana estupenda para correr. La temperatura ideal y el cielo despejado!!! La zona de toboganes es durilla, pero a mí me encanta, me pone a prueba y eso me gusta.

El ritmo suave para una tiradilla larga en ese terreno, pero al final le hemos dado más cañita y los 3 últimos km los hemos hecho a unos 4.20 de media, para terminar con más hambre y sed y tomarnos unas cañitas al sol junto al lago, que es para lo que realmente va uno a la Casa de Campo, jejejejejeje...

Mañana toca entrenamiento durillo, iré al Parque Lineal del Manzanares... Mañana la misma distancia (sin las cuesta, jejejejeje) pero todos los km al mismo ritmo que los 3 últimos de hoy, glups...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados