Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user leeuu4
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (4)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.676
  • stats Total de Mensajes: 215.593
  • stats Total de Temas: 9.597
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 237
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.474 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.962 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.572 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.332 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX TROFEO SAN LORENZO: 31 julio, 2011

Autor Tema: [2011] XXIX TROFEO SAN LORENZO  (Ledo 12846 veces)

20 julio, 2011, 15:49:09 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • Aplausos: 15
ALGUNA DESCRIPCION DETALLADA SOBRE LA CARRERA???ES PARA HACERME UNA IDEA,GRACIAS

Yo no te puedo dar una descripcin muy detallada. Lo que si puedo decir es que ayer pas por la Cuesta de San Vicente y me pareci con ms pendiente que de costumbre, y por lo que me han contado es en general durilla asi que sal algo reservn.
20 julio, 2011, 23:09:01 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • Aplausos: 105
    • yonheyblog
Kike, no suele ser una carrera cmoda, mas que nada por el calor, aunque ello depende cada ao. Se sale de la ronda de Atocha, glorieta Embajadores, Ronda de Toledo con ligera subida a la Pta Toledo, de ah se baja al puente de Segovia y se gira hacia Prncipe Po. Hasta ah todo bien.
De Prncipe Po sale la cuesta San Vicente, depende como le hayas pegado hasta ah se te har mas o menos dura. Subes y al llegar al subterrneo bajo Pza Espaa giras hacia el Palacio Real y encuentras otra cuesta, corta pero curiosa, que se aade a la anterior. En la esplanada delante del Palacio Real y Bailn recuperas, subes y bajas por San Francisco el Grande y llegas a la Pta Toledo girando a la calle de Toledo, un tramo es cuesta arriba, no fuerte pero un poco prolongada, all est el avituallamiento.
Se gira a la izquierda para volver a Bailn girar por la calle Mayor, me suena tramo con ligera cuesta arriba.
Ya llegas a Sol, viene lo mejor, aparte de estar ya cerca de meta, bajas por donde te haya permitido el Ayuntamiento, a Cibeles o a Neptuno, y giras hacia Atocha, y de ah ya enfilado a Lavapis.
He intentado reflejarte el recorrido por las sensaciones que recuerdo. Salu2.
 :dance:
21 julio, 2011, 10:03:45 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • Aplausos: 5
muchas gracias chicos,siendo en madrid centro estaba claro que llana no iba a ser,gracias yonhey alli nos veremos choca!
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos
21 julio, 2011, 21:20:34 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
Yo ya estoy apuntado!!!

Con respecto a la Cuesta de San Vicente, a mi personalmente no me pareci tan dura, aunque tambin es posible que por lo que haba leido por ah pensaba que sera casi un muro vertical. Cosas mas... Ojo, que eso no significa que sea fcil, que tiene su pendiente.

Esta es una carrera para ir a disfrutarla.
Hoy a las 23:28:53
Respuesta #28
  • Visitante
23 julio, 2011, 17:59:32 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
Hola a todos, yo tambin me he apuntado a esta carrera, el ao pasado fue mi primera vez y me gust mucho, el recorrido es muy bonito, a m me gust especialmente la zona del Palacio Real, Sol, el Congreso,... es una carrera para disfrutar. Es curioso, el ao pasado justo me dio un bajoncete a la altura del Congreso...si es que estos polticos desprenden malas vibraciones (jajaja)
A ver si este ao no hace mucho calor y mi trote cochinero me hace llegar a meta como mnimo como en 2010.
Un saludo a todos.
Always look at the bright side of life.

Prximo reto: Thessaloniki 2019 Maratn de Alejandro Magno
25 julio, 2011, 18:52:54 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • Aplausos: 123
pues ya estamos metidos de lleno en el bullicio de esta proxima carrera que no puede faltar en el historial de los corredores de la comunidad madrilea ,

Madrid , madrid ,madriddd  pedazo de la espaa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotisss ,

bueno bueno bueno , si es que es hablar de esta carrera y se me sube la milirrubina castiza madrilea , pues lo que decia que esta carrera muy bien descrita por yonhey recorre toda la almendra madrilea del madrid de los austrias ,

Cuando llegues a madrid chulona mia voy hacerte emperatriz de lavapies y alfombrarte con claveles la gran via y a baarte con vinillo de jerez

que carrera mas bonita para grabarla en video y hacer cientos y cientos de fotos y yo me la queria perder nada de eso el domingo en san lorenzo ,

Como ave precursoras de primavera en madrid aparece la violetera , llevele usted seorito que no vale mas que un real llevele usted seorito , compreme usted este ramito pa lucirlo en el hojal

si lo que digo la milirrubina castiza madrilea me tiene cegado y no puedo comentar mas de esta carrera aver que tal maana o dentro de un rato

Madrid madrid madriddd pedazo de la espaa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis ,

25 julio, 2011, 21:41:12 pm
Respuesta #30
  • Bisa
Yo esta me la pierdo, y mira que me gust el ao pasado cuando la corr por primera (y nica) vez.
Pero siendo las fechas que son y librando ese finde, si no llevo a la parienta a la playa... :threaten:
Daniel.J, como dices que te parece mas empinada que otros aos? No tienes perdn de dios despus del "entrenamiento" que te marcaste el sbado en San Lorezo del Escorial.
Y runningbox, si ya lo partiste con la peluca y el canuto en la del Rock and Roll, visto que te mola el chotis vstete de chulapo y lo partes en esta  :D

Suerte para todos el domingo y que disfruts de las calles del centro de la capi :locomotive:
25 julio, 2011, 22:10:40 pm
Respuesta #31
  • Bisa
Yo esta me la pierdo, y mira que me gust el ao pasado cuando la corr por primera (y nica) vez.
Pero siendo las fechas que son y librando ese finde, si no llevo a la parienta a la playa... :threaten:
Daniel.J, como dices que te parece mas empinada que otros aos? No tienes perdn de dios despus del "entrenamiento" que te marcaste el sbado en San Lorezo del Escorial.
Y runningbox, si ya lo partiste con la peluca y el canuto en la del Rock and Roll, visto que te mola el chotis vstete de chulapo y lo partes en esta  :D

Suerte para todos el domingo y que disfruts de las calles del centro de la capi :locomotive:

Es el primer ao que corro la carrera. A lo que me refera es a que ahora que la vamos a subir corriendo me pareca ms empinada que cuando paso por all sin ms, aunque como bien dices, despus de como se me dio la carrera del sabado, me vuelve a parecer una cuestecita de nada jeje. Gracias por los nimos y a ver si nos vemos en otra.
Hoy a las 23:28:53
Respuesta #32
  • Visitante
26 julio, 2011, 00:27:47 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues es una pena, yo estoy de viaje y espero estar ese da corriendo junto al mar en Malta (a ver si puedoooo!!!)

La verdad es que esta carrera tiene muy buena pinta, yo no la tena controlada, pero el recorrido es muy favorable hasta la mitad, ms o menos, no? Por lo que veo, hay tres cuestas arriba complicadas. Ojo con la de la calle Mayor, que parece que no pero duele, jejeje (se sube en la Madrid Corre por Madrid). Pero luego hay algunas cuestas abajo muy apetecibles, jejeje.

Que la disfrutis!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 julio, 2011, 21:57:56 pm
Respuesta #33
  • Bisa
Y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando llegues a madrid ,

pues no me des ideas vigaro que me presento alli de chulapo que pa eso uno ha nacido en el foro , pues la chuleria siempre ha ido conmigo , pues que se le va acer , lo tendre que llevar toa la vida ,

bueno y llendo al grano el domingo en san lorenzo

madrid madrid madrid pedazo de la espaa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis
27 julio, 2011, 23:21:33 pm
Respuesta #34
  • Bisa
madrid madrid madrid pedazo de la espaa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis ,
bueno que seguimos la preparacion para la carrera de san lorenzo , con la que ya concluyo el mes de julio , la temporada me parece que este ao tampoco se cierra , en agosto hay unas preciosas carreras ,
28 julio, 2011, 13:31:14 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • Aplausos: 5
pues yo corro esta y ya hasta septiembrerunningbox haber si teveo y hacemos unos guantes no,llevate los guantes el domingo por si acaso, :diablo:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

7 Respuestas
1974 Vistas
ltimo mensaje 12 junio, 2015, 14:45:47 pm
por cheve
116 Respuestas
17201 Vistas
ltimo mensaje 03 agosto, 2015, 22:21:53 pm
por jaar1972
48 Respuestas